1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por aley, 9 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 325

1. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Ya era justo y necesario
    lametablemente, poco a poco nos separamos
    y si ahora nos une algo
    no es mas que la costumbre, tiempo pasado.

Y es verdad, hace demasiado no te escribo
    que dolor, que sabor amargo hacerlo hoy
    que debo decir Adios, mas no me arrepiento
    pues cada momento, cada suceso lo recuerdo
    recuerdo y aún sonrío al contarlos
    prefiero todo aqui terminarlo,
    terminar todo antes de destruir lo que fue nuestro amor.

No soy mas sabio por haber parado
    soy mas viejo, pero mas experimentado
    aprendí de ti, lo que siempre habia negado
    ahora debo recapacitarlo
    debo practicarlo.

No voy a pedir perdón
    [B]no voy a dar necedad al corazón[/B]
    [I][B]esta vez no juega contra la razón[/B][/I]
    [FONT=lucida grande][I][B]hoy el pocker se apuesta a favor[/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]hoy no me siento un perdedor[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]que prefiero terminar antes de volverte a apostar[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]tras una copa los labios de otra[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]que antes de volverte a engañar[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]prefiero de una vez renunciar.
    [/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Y talvez cuando caiga el atardecer[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]la noche me abraze en tu querer[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]y con la soledad bailaré[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]mas nunca reclinaré a la desición que tomé.
    [/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]¿"Y que pasa si despues de muerto[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]te engaño con cualquier calaca?[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]de todas formas ahora que estoy vivo[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]siempre me han gustado las flacas"[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]si siempre fue la historia detras[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]nunca la que se contó de verdad...[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2013

Comparte esta página