1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós catarsis (DÉCIMA ESPINELA) POEMA # 10

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por antonio007, 6 de Junio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 519

1. antonio007

antonio007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    ADIÓS CATARSIS (POEMA # 10)

Por fin el sol, amanece
    ya dejo atrás las penumbras
    ya ni un día mas de sombras
    y al lado tu languideces.
    Te llamo y pido te esfuerces
    ¡para! Hermosa compañera.
    Como evitar que muriera?
    Razón? Mi corazón roto
    sanó paso el terremoto
    catarsis acabo tu era.

Última modificación: 16 de Junio de 2014
  2. antonio007

antonio007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Solo para despedirme esta es la ultima que publicare, nunca dejaron de fluir los poemas pero me di cuenta que al publicarlos me hundía mas y mas así que como antes decidí escribirlas el fin de semana y tirarlas a la basura el lunes, los pocos que publique solo fueron el fruto de un fin de semana, decidí no borrar por que entre ustedes leyendo lo poco que leí aprendí mucho de poesía ahora fluyen pero con estructura jaja; disculpen los errores pero las publique como surgían esta ultima solo me tomo 23 minutos (pongo el tiempo para certificar la apreciacion de danie escribo apresurado pero solo hago eso "escribo" no soy ni sere poeta solo me gusto la manera en que ustedes lo hacen pero lo escribia como yo lo sentia jaja) pero ya no tendrá correcciones es lo ultimo que publicare tal vez ocasionalmente pase por aquí a leer que encontré fabulosos poetas entre ustedes

Última modificación: 6 de Junio de 2014
  3. Samuel MV90

Samuel MV90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy buen poema, y pues ahora sí, cada quien decide si vuelvo o no a escribir, espero que la decisión que tomes sea para bien tuyo y que la poesía sea siempre una pasión y nunca se convierta en una carga pesada. Un gusto leerte, saludos.

Comparte esta página