1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios amiga de las flores marchitas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 9 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 654

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adios amiga de las flores marchitas
    música: Donde estará mi Primavera = Marco A. Solis.

Te dejaré al final de Primavera
    tu buscabas amores protectores,
    mentirosos, viejos, golpeadores
    tu inocencia agoniza y desespera .

Mi pasión leal siempre verdadera
    donde se marchitan todas tus flores,
    sus paisajes, cosechas y colores
    desaparecen dentro tu quimera .

Los Virgos siempre dicen las verdades
    no me odies si estropeo sentimientos
    te conozco por tus debilidades .

Soy consciente que tu mente no me ama
    me alejo de Ti sin resentimientos
    la nueva misión me espera y me llama .

Última modificación: 9 de Abril de 2016
    A spring le gusta esto.
  2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.951
    Género:
    Mujer
    Magnifica inspiración amigo Afro, las flores marchitas cumplen un ciclo de vida y serán el abono para nuevas siembras, donde nace la esperanza de un feliz devenir de tiempos inmortales en la naturaleza. Tu musa de hoy es estupenda FELICIDADES me ha en*can*ta*do.
    Esta canción que mencionas es una de mis preferidas por la que todo ser que se precien de humano y con sentimientos en el corazón debe reflexionar ¿Dónde estará mi primavera? buscarla, sembrarla en lo más intimo de su ser para que el sol no se oculte y brille su luz en cada amanecer ¡tal vez esa sea la misión!

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Mireya gemela de Mayi.
    En una ocasión te dije: que Tu tendrías que sustituirla como "musa inspiradora" y creo no haberme equivocado !!!; ella "amaba la naturaleza", las flores, los detalles que tenía "bonsay" en su casa muy curados... te contaré, en una ocasión como cumplíamos años en la misma fecha !!!, (le mandé a su casa un 'ramo de flores con 56 rosas', y en cada tallo iba un 'piropo muy elegante', junto al disco 'Destinos' de J. Gabriel y R. Durcal)... había hablado con la florería ciertos detalles, y hubo una confusión que llegó el regalo a las 06:00 horas, y salió su esposo a recibirlo ???... (hasta aquí me quedo, pero no pasó nada con ella por fortuna), te saludo y espero que leas un "Poema Histórico y Político sobre Venezuela"; que lo estoy terminando, es algo muy "trágico y sibilista" , gracias por opinar, siendo tu misma la "musa reemplazante" un beso Afro d'Olivan .

Última modificación: 9 de Abril de 2016
    A spring le gusta esto.
  4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.315
    Género:
    Hombre
    Impecable,hermoso y exquisito trabajo que plasmas con talento,amigo y compañero de
    letras.
    Es un gusto pasar y dejarte mi saludo con admiración y respeto.
    Desde Chile,un abrazo....
    Eban

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Eban.
    El poema se refiera a una "amiga" que después de la "menopausia" se "enloqueció" !!! ; y venia a mi a pedir consejos de su nuevas "alegrías" ... yo le decía: dime "cual es la diferencia entre una prostituta y tu modo de actuar" !!!; que ellas "cobran y yo pago" !!!, le aconsejé, que corría muchos riesgos: "se quedaría proto sin dinero, sin sus ropas impresionantes de conquista y lo peor podría contraer una enfermedad venerea mortal"... por fortuna después de caso nueve meses de "felicidades ocultas en su mente y cuerpo" le cayo una "infección vaginal leve", y sus amante la llamaban mas insistente !!!, había dejado esposo hijos nietos... en el hombre se dice "picaflor", a ella le puse "mariposa de los pistilos" ya que se hizo "bisexual" (andaba con hombres y mujeres); me rogaba que le diera un consejo, le dije que se hiciera un examen de "Hemograma completo" después que paso el susto... volvió con su esposo, pero tiene mi "secreto" que la hace muy feliz y sin peligro, y se desquita con su esposo sus calenturas, y si el no responde, se complace con mi "secreto" ???, te saludo Afro d'Olivan.

Comparte esta página