1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acostados en la cama

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sommbras, 23 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1110

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Acostados en la cama, la noche cerrada vuelve a nosotros como una tregua encendida. Quemado el cielo, no se parece a flor, ni a guitarra, ni a playa con gaviotas cercanas. La noche se alza, apagada salvo una minúscula luz por la ventana, ceñida por una poesía. Es un tiempo detenido de mínima y alta hermosura, de delicada presencia, donde la nada es nuestro cobijo.

Tú, mi poeta, acostada conmigo, en la cama, y tus ojos, por donde hoy he paseado en luz, tus ojos como te ves, como me ves, te verás mañana, tus ojos de música, tus ojos de la iglesia blanca, ya fotografiada adentro de nos, están cerrados.

Me giré de lado
    sentí su suave roce sin leyes
    la tomé la mano
    "Aférrate al amor el amor este amor"
    con la espuma del beso sentía yo.
    "¿Quién, cuando ama no anhela, di, besar?"
    a la lenta miel de su mimosa boca
    le hubiera preguntado.

Fue como si tuviéramos dos amores

Ella dormía
    hizo un leve gesto
    resbaló de mis dedos
    y en una poesía ausente
    [SIZE=5] se hundió.[/SIZE]

[COLOR=Black][SIZE=5] ..[/SIZE][/COLOR] [COLOR=Black]
    [/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=Black][SIZE=5] .[/SIZE][/COLOR][COLOR=Black]
    [/COLOR][COLOR=Black]
    [/COLOR][COLOR=Black]
    [/COLOR][COLOR=Black]
    [/COLOR][COLOR=Black]
    [/COLOR][COLOR=Black]
    [/COLOR][COLOR=Black]
    [/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=Black][SIZE=5] Chus Soriano[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/font]

Comparte esta página