V VIVIAN Poeta recién llegado 28 de Febrero de 2005 #1 SOLA ME ENCUENTRO HOY, ABSOLTA EN MIS PENSAMIENTOS HAY BATALLA INTENSA YO MISMA ME PREGUNTO Y ME CONTESTO. ES LO MAS INTIMO QUE TENGO, ES MI PRIVACIDAD NINGUN SER HUMANO ME PODRA A MI ESCUCHAR..
SOLA ME ENCUENTRO HOY, ABSOLTA EN MIS PENSAMIENTOS HAY BATALLA INTENSA YO MISMA ME PREGUNTO Y ME CONTESTO. ES LO MAS INTIMO QUE TENGO, ES MI PRIVACIDAD NINGUN SER HUMANO ME PODRA A MI ESCUCHAR..
I IGNACIO Poeta fiel al portal 1 de Marzo de 2005 #2 Cierto cierto, aún así todos te pueden captar Vivian, si es escrito desde dentro, espero salgas pronto de esa soledad que emana.
Cierto cierto, aún así todos te pueden captar Vivian, si es escrito desde dentro, espero salgas pronto de esa soledad que emana.
V VIVIAN Poeta recién llegado 1 de Marzo de 2005 #3 IGNACIO dijo: Cierto cierto, aún así todos te pueden captar Vivian, si es escrito desde dentro, espero salgas pronto de esa soledad que emana. Haz clic para expandir... Tienes toda la razón Ignacio Gracias por leer mi poema Saludos Vivian
IGNACIO dijo: Cierto cierto, aún así todos te pueden captar Vivian, si es escrito desde dentro, espero salgas pronto de esa soledad que emana. Haz clic para expandir... Tienes toda la razón Ignacio Gracias por leer mi poema Saludos Vivian