• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿a quÉ huelen las cosas?

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal
¿El dinero apesta? Eso dicen...aunque a mucha gente le encanta su olor. Debe ser que a mucha gente le gusta oler a mierda, porque es a lo que huele, en mi opinión. ¿No ponemos a comparar olores con valores? Yo he confeccionado una lista personal, como si de un juego se tratase, pónte a pensar... ¿A qué huelen algunas cosas, para tí? Para mí éstas huelen a esto:
EL DINERO: A mierda.
EL DOLOR: A aspirina.
LA FELICIDAD: A brisa del mar.
LA SINCERIDAD: A hierba recién cortada.
LA JUSTICIA: A jabón.
LA SOLIDARIDAD: a bizcocho recién hecho.
LA TOLERANCIA: A menta fresca.
LA CRUELDAD: A podrido.
LA BONDAD: A flores.
LA MALDAD: a mal aliento.
EL AMOR: huele a piel de bebé.
EL ROCK´N´ROLL: A brillantina.
LA TRISTEZA: A whisky.
LA CÁRCEL: A supositorio.
LA MENTIRA: huele a pedo.
EL MALTRATO: a betún y a Barón Dandy.
LA MÚSICA: A piel sudada.
_ Me quedan dos... por ahora...
LA POLÍTICA: No se me ocurre ningún olor tan repugnante y náuseabundo comparable, lo siento.
LA LIBERTAD: A tierra mojada, ( según mi pareja, huele a bambas)
¿SE TE OCURRE ALGO MÁS? ¡HASTA LUEGO!

a qué olerán todos estos maldito: asesino, secuestrador, narco, violador.
y a qué olerá la poesía?.

Última edición:
a qué olerán todos estos maldito: asesino, secuestrador, narco, violador.
y a qué olerá la poesía?.
Excelente pregunta! Dímelo tú: ¿a qué huele la poesía? A mí me huele a papel, a una hoja de papel de libreta recién comprada.
Para los anteriores no encuentro ningún olor tan asqueroso ::barf:: que se pueda comparar,cualquier olor apestoso es una delicia a su lado.Besos,Estrella.

¿El dinero apesta? Eso dicen...aunque a mucha gente le encanta su olor. Debe ser que a mucha gente le gusta oler a mierda, porque es a lo que huele, en mi opinión. ¿No ponemos a comparar olores con valores? Yo he confeccionado una lista personal, como si de un juego se tratase, pónte a pensar... ¿A qué huelen algunas cosas, para tí? Para mí éstas huelen a esto:
EL DINERO: A mierda.
EL DOLOR: A aspirina.
LA FELICIDAD: A brisa del mar.
LA SINCERIDAD: A hierba recién cortada.
LA JUSTICIA: A jabón.
LA SOLIDARIDAD: a bizcocho recién hecho.
LA TOLERANCIA: A menta fresca.
LA CRUELDAD: A podrido.
LA BONDAD: A flores.
LA MALDAD: a mal aliento.
EL AMOR: huele a piel de bebé.
EL ROCK´N´ROLL: A brillantina.
LA TRISTEZA: A whisky.
LA CÁRCEL: A supositorio.
LA MENTIRA: huele a pedo.
EL MALTRATO: a betún y a Barón Dandy.
LA MÚSICA: A piel sudada.
_ Me quedan dos... por ahora...
LA POLÍTICA: No se me ocurre ningún olor tan repugnante y náuseabundo comparable, lo siento.
LA LIBERTAD: A tierra mojada, ( según mi pareja, huele a bambas)
¿SE TE OCURRE ALGO MÁS? ¡HASTA LUEGO!

¿La poesia?..., hay veces que me huele a libros apilados, la niñes que me huele a baldosas mojadas y el rock que contradictoriamente me huele a ron y cigarros.
Saludos y buen tema!!!

Las lágrimas huelen a soledad,la tristeza a dolor,la esperanza a cielo,la felicidad a gloria,el amor a chocolate con naranja,la amistad a bálsamos:algunos son sabores que me imagino,otros son reales.Buen tema Estrella,besos y cariños.

A whisky ¿dices que hueles las lagrímas? a ¿impotencia? que sabras tú,........entenderas de letras más que yo, eso es cierto, lo comprové, pero ni tienes ni puta idea lo que significa , impotencia eso si es cierto porque te ves que no puedes hacer nada en ese momento, y solo por algun sitio tienes que echarlo no hace falta whisky, solo basta errar los ojos y ver lo que hay en tus adentro, no puedo expresarme como tú, ojala pudiera, pero no hace falta whisky, pá saber el sentimiento de "las lagrimas"
A ver...es todo muy simbólico,Rosa,querida, ya sé que no hace falta whisky cuando uno está triste, y además el whisky no huele a nada,que yo sepa. Se trataba de comparar olores con ciertas cosas,de manera simbólica,como un juego poético,si quieres. Puede parecer absurdo, pero oye a veces nos dan esos puntos.Lo de la impotencia lo digo porque a mí llorar no me gusta nada, lo odio, no suelo llorar mucho pero cuando lo hago es por impotencia, y de tristeza e impotencia cada uno sabe la suya propia, como cada uno sabe de sus propias lágrimas. Un beso, Estrella.

Llevas razón, te pido disculpas, no estubo bien mi comentario,lo borre pero se quedo hay losiento.Un abrazo
Gracias guapa, por tus disculpas,pero no hacen falta,porque entiendo que a veces uno escribe lo que le pasa por la cabeza,a éso yo le llamo "tener un punto",y a tí te dió ese punto, como a mí me dió el punto de escribir lo de los olores...y ahora ddíme: ¿A qué huele la locura? Jeje...Un beso.

Sé, que no hacia falta las disculpas, pero tambien se, Cuando un comentario esta mal Y un escrito (ME DIO ESE PUNTO) ya la pregunta que me haces ¿A QUÉ HUELE LA LOCURA? te dire que huele a "LÁGRIMAS SECAS DE OLVIDO"

Última edición por un moderador:
Sé, que no hacia falta las disculpas, pero tambien se, Cuando un comentario esta mal Y un escrito (ME DIO ESE PUNTO) ya la pregunta que me haces ¿A QUÉ HUELE LA LOCURA? te dire que huele a "LÁGRIMAS SECAS DE OLVIDO"
Me has hecho pensar...::barf:: con tu respuesta a la locura...::barf:: mmmm....poética respuesta la tuya,es toda una metáfora. A mí me huele a gasolina, o a humo de tubo de escape de una moto de gran cilindrada, no me preguntes por qué...:::ojos2::: Gracias por pasart de nuevo, ésto parece que no tiene fin... A ver...otra más: ¿A qué huele el hambre? Jeje...¡A pensar!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás