Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Ligia, qué versos más angelicales y dulces dedicas a Paloma, esta preciosa niña vestida por la luna con lienzo celeste y mirada de cielo, entrañables y emotivas estas letras que al alma llegan. Encantada de leerte mi querida Ligia. Besazos llenos de inmenso cariño e inmensa admiración...muááááá...En los jardines del Señor
maripositas de colores
y princesitas hechas flor
visten de luz sus corredores.
Real criatura es la Paloma
que asoma
traviesa,
la besa
la luna
moruna
que se ha vestido con su chal
hecho con gazas del rosal.
agosto 18, 2015
![]()
Gracias linda! muy gentil tu paso y comentario. Tal vez no la conozcas, no lo sé, pero ella es una niña muy querida de los usuarios de entonces cuando su madre participaba por acá. es mexicana y es un ejemplo de superación junto a su familia, muy agradecida por tu especial paso por estas especiales letritas, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...Ay amiga pero que precioso poema nos compartes. Cada verso es como un dibujo en el cielo con palabras lindas y pétalos de flores y mariposas revoloteando. Un placer leerte como siempre. Saludos y Bendiciones.
Saludos Isabella! Gracias linda por acercarte a este humilde homenaje, ella fue nombrada en una actividad princesa de las flores y esa foto me inspiró para escribirle algo, ya pronto cumplirá sus quince, es hermosa, bueno mi abrazo y cariño junto a mi gratitud y un millónnnnnnnnnnnn...Ayyy Ligia, qué versos más angelicales y dulces dedicas a Paloma, esta preciosa niña vestida por la luna con lienzo celeste y mirada de cielo, entrañables y emotivas estas letras que al alma llegan. Encantada de leerte mi querida Ligia. Besazos llenos de inmenso cariño e inmensa admiración...muááááá...
Que bonito y tierno poema querida Ligia, me complace verte en este foro, que adornas con versos y flores a través de esa preciosa niña, te dejo mil besos !!En los jardines del Señor
maripositas de colores
que asoma
traviesa,
la besa
la luna
moruna
agosto 18, 2015
![]()
En los jardines del Señor
maripositas de colores
que asoma
traviesa,
la besa
la luna
moruna
agosto 18, 2015
![]()
Una tierna mirada que pinta de su color a esta poesía tan delicadamente dedicada, un saludo y gran abrazo bella Ligia.En los jardines del Señor
maripositas de colores
que asoma
traviesa,
la besa
la luna
moruna
agosto 18, 2015
![]()
En los jardines del Señor
maripositas de colores
que asoma
traviesa,
la besa
la luna
moruna
agosto 18, 2015
![]()
Saludos Eladio! siempre un lujo tenerte en mi espacio y recibir tus gratos comentarios, no sé si sabes quién es ella, por si no, te cuento: ella es hija de una usuaria de MP con quien guardo amistad, aun cuando ella casi no viene al portal y bueno a veces me salen algunos versos para su niña, que por cierto ya va a cumplir sus quince años, la conocimos pequeña, como pasa el tiempo sin darnos cuenta, bueno esa es la historia. un abrazo en la distancia y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...Excelente poema querida amiga,
admirable manera de acercarnos al amor que sientes
por esa paloma a la que le dedicas tu poema.
Un beso y un abrazo. No dejas de sorprenderme
gratamente con tus escritos.
Saludos Manfred! qué gusto recibirte en mi espacio y recibir tus gratos comentarios, sabes este foro es uno de mis preferidos, solo que casi no publico por falta de tiempo y por otras circunstancias, un abrazo grandote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...Que bonito y tierno poema querida Ligia, me complace verte en este foro, que adornas con versos y flores a través de esa preciosa niña, te dejo mil besos !!
Saludos Jon, muy gentil tu paso y comentarios en este humilde dedicado a una preciosa flor, hija de una amiga mexicana a quien conocimos precisamente en este portal y que se hizo querer por todos, mus agradecida un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Todo ese cariño para tu Paloma en un poema precioso.
Ojalá que la alegría vuele como mariposa alrededor de su vida.
Y mil deseos de felicidad para ti Ligia.
Jon
Saludos bella Nancy ! muy gentil tu paso y comentarios en este humilde dedicado a la bella Paloma, quien se ganó mi cariño desde que conocí su historia y sus proezas, un abrazo fuerte y mi cariño y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Una tierna mirada que pinta de su color a esta poesía tan delicadamente dedicada, un saludo y gran abrazo bella Ligia.
Gracias Fernando,siempre un lujo contar con tu presencia en mi espacio y tus generosos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Maravillosa poesía, llena de imágenes de esplendorosa ternura, cada detalle es un bocado de manzana acaramelada para la princesa. Un placer pasar por su hermosa y magistral obra, reciba mi más cordial saludo.
Qué fina y sutil entrega, Paloma ha de estar feliz con tan linda dedicatoria, mi linda amiga muchas felicidades por tan excelsa obra.En los jardines del Señor
maripositas de colores
que asoma
traviesa,
la besa
la luna
moruna
agosto 18, 2015
![]()
Un homenaje lleno de ternura y seduccion para esaEn los jardines del Señor
maripositas de colores
que asoma
traviesa,
la besa
la luna
moruna
agosto 18, 2015
![]()
Precioso poema dedicado a la Paloma con lindas imágenes poéticas y metáforas. Grato leerte. Un abrazo amiga.En los jardines del Señor
maripositas de colores
que asoma
traviesa,
la besa
la luna
moruna
agosto 18, 2015