• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A mi amigo

Monyka

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]Tengo algo para ti. Parte insignificante de todo lo que he escrito, o he querido escribir sobre esto nuestro que pasará a la historia de la profunda amistad.

[FONT=&quot]No será poesía, aunque mis sentimientos fluyen con la seriedad, consonancia y compás del buen cariño.

[FONT=&quot]No será largo, pues no hay blanco de folio infinito, y eso es precisamente lo que necesito para describir miradas, gestos y palabras que unen a dos amigos de por vida.

[FONT=&quot]Sólo imagina esos momentos indescriptibles de cada reencuentro, cuando han pasado meses y nos reconocemos desde lejos hasta estar frente a frente . Y tú tan prudente, y yo tan efusiva, y los dos queremos decir lo mismo: que me alegro, que sufro, que me emociono y espero por todo lo que me vayas a contar de ti; que siempre volveré, para participar en tu vida, porque te reservo un gran espacio en la mia.

[FONT=&quot]Tengo algo para ti. Parte insignificante de todo lo que he escrito, o he querido escribir sobre esto nuestro que pasará a la historia de la profunda amistad.​

[FONT=&quot]No será poesía, aunque mis sentimientos fluyen con la seriedad, consonancia y compás del buen cariño.​

[FONT=&quot]No será largo, pues no hay blanco de folio infinito, y eso es precisamente lo que necesito para describir miradas, gestos y palabras que unen a dos amigos de por vida.​

[FONT=&quot]Sólo imagina esos momentos indescriptibles de cada reencuentro, cuando han pasado meses y nos reconocemos desde lejos hasta estar frente a frente . Y tú tan prudente, y yo tan efusiva, y los dos queremos decir lo mismo: que me alegro, que sufro, que me emociono y espero por todo lo que me vayas a contar de ti; que siempre volveré, para participar en tu vida, porque te reservo un gran espacio en la mia.​

Bellas letras en esta esquela a tu amigo, querida Monyka,
siempre hay que dejar abierta esa puerta a la esperanza;
un abrazo,
Eduardo.

Por que los amores puros nunca se olvidan y si han de caer en el sitio de los náufragos del tiempo, ha de hacerlo con la clase suficiente como para no ser enemigos...

El placer que unos recuerdan y la constancias del amor, que otros procesan...

Gracias por la lectura, amable, reservada y perfecta; un toque de eternidad, envuelta por dos gotas de nostalgia.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás