1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a la persona más importante del mundo... a tí

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por arkangelvioleta-93, 24 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1824

1. arkangelvioleta-93

arkangelvioleta-93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No quiero que me mires y finjas que me conoces.
    No quiero que mi primera impresión te afecte mucho, pues tal vez daré una segunda mejor, y recuerda que tal vez yo tuve una impresión diferente antes de conocerte y que no por eso me alejé de tí.
    No quiero que me juzguez a mis espaldas y finjas para que yo crea que soy tu amigo, ya que cuando me de cuenta no me sentiré bien y creeré que el mundo es un lugar injusto.
    No quiero que me acuses cuando no sabes si hice algo, pues luego haré cosas iguales a las que tu haces pensando que son correctas.
    No quiero que te importe más como soy por fuera que como soy por dentro, pues puede que llegue a pensar que no te agrada mi forma de pensar y mi forma de ser, e intente cambiarla, y te darás cuenta de que dañaste a una gran persona.
    No pienses que estoy loc@ por que pienso de cierta forma, tal vez yo me siento feliz así y me gusta vivir en un mundo que casi nadie conoce, para sentir que tengo una identidad, y por que creo que así no me paresco a todos.
    No dañes mis sueños, estos son las bases y energías que tengo para seguir adelante cuando derrepente algo se torna oscuro.
    No te burles de mi cuando me equivoco, talvez solo intentaba hacer algo bien de vez en cuando, y si te ríes sentiré que yo soy un comediante incomprendido, que vaga por las oscuras y lúcidas calles de la vida.

Comparte esta página