1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la moda

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Drako, 1 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 673

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    zapatillas de cristal...vestido de plata...y yo con mi ropa barata...las notas de las arpas de los ángeles que nos miran...que se ríen...que nos unen...que salio mal? mi emoción de verte de nuevo?
    o tu calidad al caminar...pero no me dejas de mirar! y yo no puedo dejarte de amar... aunque tu estés a la moda...y yo tenga mi piel desnuda...no queda mas que seguirnos besando a la luz de la luna...por que ninguna persona separaría este beso eterno...ni las llamas del aberno opacarían el calor de nuestra pasión... escucha mi canción que es con amor y dedicación! para mi corazón...amado...mi mujer bien vestida con su mirada compartida con mi alma...se que aun me ama!
    por el brillo de sus ojos...penosos...me dicen del amor maravilloso!

2. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    muy bueno e intenso ,quizas parte de su vida,le aconsejaria que no pusiese tantos puntos suspensivos,pues hace la lectura uan pausa demasiada prolongada espero que tome a bien este comentario abiertamente,un fuerte abrazo este donde este ,poeta.

3. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    :) Seguro! no tengo por que tomarlo a mal!

de todos modos las personas tienen su opinión!

;) Saludos!

Comparte esta página