1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A cara o cruz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El nick, 14 de Junio de 2025 a las 5:58 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 30

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    850
    Decidir a cara o cruz, era bueno, lògico y conveniente.

Pero ya no...

Un junio hermoso despertò y los trinos de las avecillas migratorias provenientes del norte juegan con las mariposas al ritmo de la mùsica de la lluvia. En medio de esa perfecciòn, el viento del este trae tormentas que juegan a alcanzarme.

Podrìa pensar que son etèreas, pero èsta vez traen detalles que abrazan a la sin razòn inerte.

Mi viaje se tornò lento y perezoso. Tengo que alejarme de los pequeños detalles y mi equipaje juega a quedarse en el mismo lugar.

No puedo màs. Si se torna en problemas y màs problemas, mi equipaje puede viajar en otra direcciòn si le apetece.

Yo ya no transito por laberintos, ahora tengo una senda que si al fin, igual que todas las demàs tiene piedras grandes y pequeñas, baches y hermosos arcoiris al final de la lluvia puedo rodearlos o apartarlos de mi camino.

No puedo decir que una extraña congoja se apoderò de mi, es real y perenne... he de decir adiòs a La Iliada y mi lista de tareas para evitar el complot que quiere hacerme sentir fuera de lugar.

Es mi adiòs, tal vez mañana cambie de opiniòn, no lo sè. Solamente se que el adiòs a veces tiene espinas y todo cambiarà.

Adiòs, si mañana vuelvo a revocar mi decisiòn serà por algùn pretexto vàlido, segùn yo.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.782
    Género:
    Hombre
    De obstáculos está lleno el camino, hay que evitarlos algunas veces, y otros superarlos.

Saludos

Comparte esta página