• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

black smile

Poeta asiduo al portal
[center:3f1a2506fa]
_________

Y el sonido del piano,
en ésta negra noche,
junto a la cortina elevándose,
con la sueve brisa,
que se atreve a cruzar mi ventana...

Y los recuerdos,
golpean mi mente,
mi corazón, que late cmo un bombo,
que de a poco se acelera más y más,
la desesperación me invade..lentamente..

Y la leve luz de la vela,
no se iguala al pálido resplandor de la luna.
Pequeños demonios,
danzan al compás de mis notas,
éstas notas similares a los zombies,
esas notas sin fuerzas.

Aquellas notas delirantes,
que mi alma las deja fluir,
sintiendo el dolor de dejarlas ir.

Fue tal la presión,
que en mí se creó,
que en la plena paz,
una lágrima se desbordó,
y de mis ojos cayó,
sin saber el por qué.

Continué tocando...
sintiendo aquel dolor[/center:3f1a2506fa]

Black smile

302l2.jpg

me encantan los pianos y mas cuando sus notas son tan lejanas y melancolicas, es como si un poeta escribiera con cada nota un verso, por un momento vole a otro lado y s elo agradesco
la nada

Piano, piano... capaces de crear tantas melodias tanto funebres como alegres.. mas q maravilla es ver como cada uno tiene su vision de estos y como los interpreta.. me encantan tus poemas tienen ese toque q se repite en cada uno ^_^ me gustan mucho jeje...

Bueno mi amor cuidate y sigue escribiendo asi ^^..
te amo mucho!.. q estes bien
besos y abrazos.

Saludos, The Crow

guerrero verde dijo:
me encantan los pianos y mas cuando sus notas son tan lejanas y melancolicas, es como si un poeta escribiera con cada nota un verso, por un momento vole a otro lado y s elo agradesco
la nada

gracias por pasar por mis palabras^^ nos estamos leyendo y .. ^^ que alegria me dió saber que cn mis humildes palabras allas podido kizas,.."salir un momento del mundo" ^^

nos estamos leyendo ^^

The Crow dijo:
Piano, piano... capaces de crear tantas melodias tanto funebres como alegres.. mas q maravilla es ver como cada uno tiene su vision de estos y como los interpreta.. me encantan tus poemas tienen ese toque q se repite en cada uno ^_^ me gustan mucho jeje...

Bueno mi amor cuidate y sigue escribiendo asi ^^..
te amo mucho!.. q estes bien
besos y abrazos.

Saludos, The Crow

iejijeije gaxias por pasar por aki ^^ y ..seh..extrañamente tiene tooodos mis poemas..una toke k se repite..pero es algo totalemnte inconciente..debe aver un sentimiento por ahi..jiji^^ te amo y tu tbn cuidate mucho..^^
nos vemos ..=*

black smile dijo:
[center:3f1a2506fa]
_________

y el sonido del piano
en esta negra noche
junto a la cortina elevandose,
con la sueve briza,
que se atreve a crusar mi ventana
y los recuerdos
golpean mi mente
mi corazón, que late cmo un bombo
que de a poco se acelera más y más
la desesperación me invade..lentamente..
y la leve luz de la vela
no se iguala al pálido resplandor de la luna
pequeños demonios
danzan al compás de mis notas
estas nota similares a los zombies
esas notas sin fuerzas
aquellas notas delirantes
que mi alma las deja fluir
sintiendo el dolor de dejarlas ir
fue tal la presión
que en mi se creó
que en la plena paz
una lágrima se desbordó
y de mis ojos cayó
sin saber el porqué
continue tocando
...sintiendo aquel dolor[/center:3f1a2506fa]

Black smile

El tema del poema me parece bastante bueno, me evocó una escena de la película "Entrevista con el Vampiro" en donde Lestat está tocando el piano, con la ventana abierta... mucha tele jejejeje :::sonreir1:::

Te recomiendo el uso de corrector o de word para tus escritos antes de publicarlos, un escrito pierde presentación y fuerza al estar todo unido, sin división entre versos y con faltas de ortografía y puntuación. Favor revisar las correcciones que le hice.

Saludos, :)

wow acabo de leerlo y me encató, lindas imagenes las que resplandecieron en mi mente, porcierto! totalmente deacuerdo con diana eh! entrevista con el vampiro es mi libro favorito...y fue exactamente lo q me recordó, asi pues... imagina que contenta estoy! :) jejeje
fue un placer leerla... ten por seguro q seguiré haciendolo! jeje
besitos y hasta pronto!!

_Airis_ dijo:
wow acabo de leerlo y me encató, lindas imagenes las que resplandecieron en mi mente, porcierto! totalmente deacuerdo con diana eh! entrevista con el vampiro es mi libro favorito...y fue exactamente lo q me recordó, asi pues... imagina que contenta estoy! :) jejeje
fue un placer leerla... ten por seguro q seguiré haciendolo! jeje
besitos y hasta pronto!!

oh, jeje muhas gracias Airis enserio ^^
es un placer tenerte entre mis lineas... y fijate tú que esa película es mi `preferida jejejeje ^^ ya ves somos 3 ya que tenemos algo en común
^^ bueno un besito y cuidate
nos estaremos leyendo ^^

Atrás