1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

78 - Del amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lourdes C, 3 de Noviembre de 2012. Respuestas: 20 | Visitas: 778

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    78 - Del amor

Escribir del amor
    me alegra el corazón,
    a veces me entristece,
    más no importa sentir
    tan opuestas emociones,
    al hablar de él,
    que es el motor de la vida.

Algunos tienen la suerte
    de enamorarse
    y son bien correspondidos,
    otros no la tienen,
    si se enamoran,
    lo hacen en solitario
    aunque su amor no es requerido.

Lo importante del amor
    [FONT=Calibri](aparte de ser correspondidos),[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]es el saber, que somos capaces[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de sentir dentro del corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tan bello sentimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]por otro ser humano,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en eso ya hay ganancia.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]El amor nos revive el alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y las emociones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que con el amor vienen,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]nos alteran el corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]nos conmueven hasta el fondo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tan solo por estar enamorados,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]nuestra vida ya no es la misma.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hay muchos que nunca en la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]han tenido la dicha de enamorarse,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sufren por tal desgracia,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]piden a gritos tener tal suerte,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]es triste vivir sin sentir,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pues si te quieren, de nada sirve[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si no puedes corresponder.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Es bueno que nos amen,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si el sentir es recíproco, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]eso nos da felicidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero si solo uno ha de amar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]prefiero amar yo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque al amar con intensidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me siento completamente viva,
    por eso, y muchas razones mas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]vale la pena vivir.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Noviembre 03, 2012[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Siempre vale la pena vivir, el amor no solo se basa en la pareja, también en todo lo que nos rodea, pero claro si se está enamorado aumenta las ganas de la existencia, ha sido un placer leerlo, gracias por compartir tus bellas letras, saludos cordiales y estrellas para tu cielo.

3. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias Aprendiz de Poeta, tienes mucha razon, coincido contigo. Gracias por llegar y por tu comentario. Un saludo.

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sin duda es lo mejor de la vida mi querida amiga Lou, el amor
    es la fuerza que mueve el mundo. Un beso, siempre me encanta leerte.
    Tienes un gran talento.

5. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias Eladio por tu comentario. Te agradezco la visita. Un saludo.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Una preciosidad, hermoso poema monumental muy bonito.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    La gran inspiración de la autora de esta belleza.

8. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge, por su comentario. Le mando un saludo.

Última modificación: 3 de Noviembre de 2012
  9. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias por su comentario. Usted es un gran poeta. Saludos

10. Pasos

Pasos Invitado

El amor platonico, nunca es feliz. Se puede querer, pero si no te quieren se sufre. Pero si tu lo vives asi, tienes mucha suerte. Estrellas para tu sentir. Saludos.

11. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    El amor es fundamental, ingrediente principal de la existencia, amar es vivir... Un bello poema amiga, el amor y sus derivados, donde sentir es lo más importante, estrellas todas para tu obra y un abrazo para ti con amor de amigo...

12. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Phantomas, gracias por tu comentario. Y tienes razon, con una amor platonico se sufre mucho. Un saludo

13. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jose, gracias por tu comentario. Coincido contigo. Un saludo.

14. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Bellisimo canto a la vida y al amor Lou C toda una rapsodia de razones para la existencia de nuestras vidas. Felicitaciones y saludos poeta

15. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.640
    Así es amiga, piensas como yo, que más da sino se recibe igual lo importante es lo que des desde la sinceridad y la grandeza del alma porque de eso fluye la vida...maravillosos versos siempre con ese sentir profundo que te caracteriza y me hace llegar a tus temas consecuentemente. Te felicito poeta. Un abrazo.

16. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    NO VOY A NEGAR QUE EN EL AMOR HUUUUUUUUUUUUUY
    yo estoy mas mal que todos jejej
    pero que gran mensaje el que hoy compartes,
    realmente hermoso y muy cierto...
    Vale la pena amar, vale la pena vivir....
    FELICIDADES un gusto enorme leerte.
    Besos y abrazos desde mi BOLIVIA....
    SONRIE :)

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Bueno, a mi modo de pensar yo creo que siempre uno se está enamorando, independiente de si un amor es más fuerte que el otro; que dure más que otro, son fases que nos alimentan y que nos ayudan a seguir con la esperanza, no de un amor eterno, eso no lo creo mucho pero sí de ser feliz en el Aquí y Ahora, creo firmemente. El pasado fue, el futuro es promesa, nos queda solo el hoy y no sabemos hasta qué hora. También a veces me cierro y pienso que sin amor de hombre no se vive, sí, mi niña se vive, es cosa de darse una vuelta por la vida y el motorcito vuelve a ponerse en marcha.
    Linda y reflexiva Poesía, Lou. Saludos, ojalá que tú tengas a tu amor y disfrutes con el este Domingo. Muchas gracias. Abrazos.

18. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias Elisalle por llegar y por tu comentario. Y coincido en mucho contigo. Que tengas un buen Domingo! Un abrazo.

19. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Daniel, gracias por llegar y por su comentario. Un saludo para used y que tenga un buen dia.

20. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Nancysante, que linda amiga, te agradezco tus palabras tan generosas. Te mando abrazaos y un beso.

21. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Verito, gracias mil por tu comentario. Te agradezco mucho la visita. Me da gusto que te haya gustado mi poema. Un abrazo!

Comparte esta página