Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y seguimos respirando, agarrados a la vida hasta el último latido, indivisibles tal vez pero no inamovibles, yin y yang, no existe el "yo" sin el "tú" y viceversa... Ayyy Narablus qué originales y creativos son tus profundos versos, invitan a la reflexión y el diálogo interior, lo cual es todo un placer para mí . Encantada de leerte querida amiga, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti....muáááaaackssss...
¡Inhalo!
¡Exhalo!
trato de alcanzar
(te)
ojos ciegos
- que-
rozan la piel
hacen mudas
zanjas
tras
los
pies
desnudos
(mutilados)
falanges
rotas
que a gritos
llaman
...a ese otro tú.
Que huye
de mi...
Ventientes en esa ardiente representacion de una absorcion intima. desnudo y
¡Inhalo!
¡Exhalo!
trato de alcanzar
(te)
ojos ciegos
- que-
rozan la piel
hacen mudas
zanjas
tras
los
pies
desnudos
(mutilados)
falanges
rotas
que a gritos
llaman
...a ese otro tú.
Que huye
de mi...
Así mismo es querida Isabel!! hasta el último latido!.Abrazos hasta ti, gracias por siempre estar en mis letrasY seguimos respirando, agarrados a la vida hasta el último latido, indivisibles tal vez pero no inamovibles, yin y yang, no existe el "yo" sin el "tú" y viceversa... Ayyy Narablus qué originales y creativos son tus profundos versos, invitan a la reflexión y el diálogo interior, lo cual es todo un placer para mí . Encantada de leerte querida amiga, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti....muáááaaackssss...
Así mismo es querida Isabel!! hasta el último latido!.Abrazos hasta ti, gracias por siempre estar en mis letrasY seguimos respirando, agarrados a la vida hasta el último latido, indivisibles tal vez pero no inamovibles, yin y yang, no existe el "yo" sin el "tú" y viceversa... Ayyy Narablus qué originales y creativos son tus profundos versos, invitan a la reflexión y el diálogo interior, lo cual es todo un placer para mí . Encantada de leerte querida amiga, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti....muáááaaackssss...
Grato encontrar tu huellita en mis humildes letras,mi apreciado amigo.AbrazosBuen poema. Me ha encantado leerlo. Besos.
Es un honor tu visita Ludmila.GraciasUn placer leerte, mis saludos.
Precioso análisis mi querido y apreciado poeta.SaludosVentientes en esa ardiente representacion de una absorcion intima. desnudo y
descalzo poema donde las premoniciones llaman a gritos mientras el desierto
de las sensaciones fluye. excelente. saludos de luzyabsenta
Narablus, gracias por la respuesta.Es un lujo poder leer otra vez esta bella obraPrecioso análisis mi querido y apreciado poeta.Saludos
¡Inhalo!
¡Exhalo!
Romántica propuesta poetisa, es bello tu poema. Saludos, DESIRE SOLE
¡Inhalo!
¡Exhalo!
trato de alcanzar
(te)
ojos ciegos
- que-
rozan la piel
hacen mudas
zanjas
tras
los
pies
desnudos
(mutilados)
falanges
rotas
que a gritos
llaman
...a ese otro tú.
Que huye
de mi...
Siempre,siempre serás bienvenido a mis breves espacios de aprendis de poesíaNarablus, gracias por la respuesta.Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de espacios meditados que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta
Bienvenida a mi espacio de poesía Desire sole,Agradecida.Romántica propuesta poetisa, es bello tu poema. Saludos, DESIRE SOLE
Agradecida a pesar del tiempo, de tu bella huellaNarablus,Poeta.
En este mar poètico descubro
tu bello decir...
Abrazo cariñoso.