Y
Yaretzi_M
Invitado
.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
las madres siempre dando bellas alas a nuestros pequeños , para derribar sus temores ...muy tierno tu poema , un beso para ti compañera![]()
¡Ríe niña!...No llores
pues tus ojos son perlas,
estrellas de colores
que cautivan al verlas.
Mira por la ventana
dime nena qué sueñas...
No te quedes callada
pinta noches risueñas.
Mi preciosa azucena
que como sol destellas,
tan hermosa eres nena
tú mi bella doncella.
Dime niña querida
si un fantasma te acecha,
si es así, adivina...
Ya se fue por la brecha.
Pedacito de luna
mi trocito de cielo,
eres luz en mi vida
mi pequeño lucero.
Vuelve ya a tu camita
y desecha temores,
si te sientes solita
sueña con muchas flores.
Gracias por su cálido comentario caballero oskuro, saludos!!Que bello, un poema que puede ser recitado frente a la inocente mirada de multitudes de infantes. Muy bello, muy agradable, muy poético. me ha gustado pasar a disfrutar de su poesía.
Gracias por dejar su huella en mis letras, saludos!!Precioso, tierno y dulce poema infantil al estilo de las nanas.
Encantador.
Un abrazo.
Gracias por dejar su huella en mis sencillas letras, saludos con cariño!!Muy bello el canto de tus versos amiga...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
gracias por dejar sus huellas en mis letras, saludos!Hermosos versos. Un cordial abrazo.
gracias por su visita y comentario, saludos!!las madres siempre dando bellas alas a nuestros pequeños , para derribar sus temores ...muy tierno tu poema , un beso para ti compañera
gracias por su visita y comentario saludos!Dulce cancioncilla para recitarla a esa mirada
clara de los ojos infantiles. fellicidades bellos
espacios de maternal amor. luzyabsenta
Gracias por su visita, saludos!Que hermoso escribe amiga musa dormida !![]()
Gracias por su visita y comentario, saludos!Muy bello el canto de tus versos amiga...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy