omar Reptilia
Poeta recién llegado
normalmente no se k pasa conmigo
vivo dia a dia sin pensar
aun k no lo entiendo
simplemente sigo
sin sentir mi vida
solo viendola pasar.
pienso en ti todas las noches
y pensandote despierto
se k no debo expresarlo
mas k hacer con lo k siento?
si a cada momento t encuentro
rondando en mis pensamientos.
si recuerdo los momentos
cuando te siento
te extraño
y te veo en mi pensamiento
aun k se k he de encontrarte
siempre al final del año.
cuando pienso en mi futuro
en mi vida por venir
de nada estoy tan seguro
solo se k he de existir.
yo no se si es tu aroma
o lo terso de tu piel
algo en ti me hace sentir
el querer siempre ser fiel.
cada k te veo muy cerca
pienso en nuestra vida juntos
casi podria ser perfecta
como vivir en mil mundos.
tengo ante el mundo un rostro que muchos odian o aman, hago por mis amigos lo mejor k puedo, me esfuerzo y represento como en una puesta en esena una vida para aquellos que estan a mi alrededor esperando que la gente note mi cualidades y esperando el reconocimiento del mundo, aun k la verdad si pudiera ser sicero quisiera dormir siempre para k la vida pasara sin mas. . .
no te conozco suficiente aun k lo k veo me gusta de vdd siento k podria estar contigo todos los dias, tantas cosas en comun son dificiles de encontrar, en ocaciones me siento extraño, es raro para mi sentirme asi, no me gusta extrañar a la gente pero a ti te extraño, y eso duro para mi.
el tiempo es el mal del mundo por k aun con los sentimientos termina, en muchas maneras espero que lo nuestro nunca termine, ni con el paso del tiempo, pero no se como actuar cuando estoy contigo, no eres normal ni cualquiera para mi, pasan las cosas y pasan pero tu siempre regresas siempre estas ahi, sin iniciativa, a veces indiferente, pero siempre ahi.
quisiera estar feliz.
quisiera que me extrañaras.
quisiera saber que piensas.
desde siempre.
desde hoy.
desde ayer. . .
vivo dia a dia sin pensar
aun k no lo entiendo
simplemente sigo
sin sentir mi vida
solo viendola pasar.
pienso en ti todas las noches
y pensandote despierto
se k no debo expresarlo
mas k hacer con lo k siento?
si a cada momento t encuentro
rondando en mis pensamientos.
si recuerdo los momentos
cuando te siento
te extraño
y te veo en mi pensamiento
aun k se k he de encontrarte
siempre al final del año.
cuando pienso en mi futuro
en mi vida por venir
de nada estoy tan seguro
solo se k he de existir.
yo no se si es tu aroma
o lo terso de tu piel
algo en ti me hace sentir
el querer siempre ser fiel.
cada k te veo muy cerca
pienso en nuestra vida juntos
casi podria ser perfecta
como vivir en mil mundos.
tengo ante el mundo un rostro que muchos odian o aman, hago por mis amigos lo mejor k puedo, me esfuerzo y represento como en una puesta en esena una vida para aquellos que estan a mi alrededor esperando que la gente note mi cualidades y esperando el reconocimiento del mundo, aun k la verdad si pudiera ser sicero quisiera dormir siempre para k la vida pasara sin mas. . .
no te conozco suficiente aun k lo k veo me gusta de vdd siento k podria estar contigo todos los dias, tantas cosas en comun son dificiles de encontrar, en ocaciones me siento extraño, es raro para mi sentirme asi, no me gusta extrañar a la gente pero a ti te extraño, y eso duro para mi.
el tiempo es el mal del mundo por k aun con los sentimientos termina, en muchas maneras espero que lo nuestro nunca termine, ni con el paso del tiempo, pero no se como actuar cuando estoy contigo, no eres normal ni cualquiera para mi, pasan las cosas y pasan pero tu siempre regresas siempre estas ahi, sin iniciativa, a veces indiferente, pero siempre ahi.
quisiera estar feliz.
quisiera que me extrañaras.
quisiera saber que piensas.
desde siempre.
desde hoy.
desde ayer. . .