1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero irme

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por saul el h, 14 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 583

1. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Quiero irme de aquí escaparme de tu presencia , tener presente q lo que siento es efímero porque gracias a tu desprecio lo miono contraresta.

Quiero irme de aquí a un lugar donde el sol sea como tus ojos y el viento como tus caricias para asi meterme en mi casa y jamas salir .

quiero irme de aquí , donde tus manos dejen de quemarme y tus palabras de condenarme

Quiero irme de aquí como lo hace la luna cuando no quiere verle a sol

Quiero irme de aquí de tu ojo verdes color selva para así dejar de perderme , confundirme y capas hasta matarme

Quiero irme de aquí , !escaparme ! pero cada vez que lo hago me adentro mas a mis sentimientos , ignorarte para que así jamas me hables y en consecuencia perder el recuerdo de tu suave y sensual voz

Quiero irme de aquí , para que nunca en la vida me vuelvas a adular y que tu te quiero se pierda conmigo y jamas se vuelvan a encontrar

Quiero irme a un lugar cerca de mis pensamientos y lejos de mis sentimientos para ya no hacer caso a ese impulso que me hace amarte y de quedarme para toda la vida

Quiero irme a un lugar donde mis labios besen , mis manso acaricien y también donde mis versos nos se olviden ya que mi prosa se debe a ti.

Quiero irme a un lugar mas cerca de lo que imagina y mas lejos de lo que yo pienso y pedirte de favor q me devuelvas mi corazón

Última modificación: 15 de Abril de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página