1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

OraciÓn

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mariano dupont, 16 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 361

1. mariano dupont

mariano dupont Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Tengo un sueño de torres, de puentes sobre el rio romantico y de arcos de triunfos.
    De barrios bohemios donde los gorriones cantan a la Luna.
    De románticos cafés donde siento el aroma de saliva de mujer.De pequeños lugares con adoquines y farolas
    donde bailan y cantan duendes, cronopios y famas.
    De jardines y mágicos palacios viajeros del tiempo y soberbios como los grandes soberanos y las reinas y princesas principales.
    De genios borrachos y putas celestiales.
    Y en el sueño dentro de los sueños recorro las calles entre cabelleras, labios rojos y suspiros de mujer.
    Es la ciudad luz me dicen las ondas del rio, corriendo bajo los puentes enamorados. Es la patria de la libertad gritan bohemios, locos, pintores y hadas que cantan y vuelan flotando entre soles y lunas.
    Es una nube de historia, donde los dedos se tocan, los labios se arrullan, las lenguas se enrriedan y la cascada de suspiros de inquietantes damas se derrama sobre la superficie de los ardores del amor.
    Es un sueño de lluvia, de umbrosa neblina en el aire y en las calles y del eco del can-can.
    Es el sueño ardiente de una voz apasionada, de una boca roja y de bellos cuerpos salpicados de polvo de estrellas.
    Es la luz del mundo donde la libertad y el amor pasan flotando en alas de un canto que llamaron Marsellesa.
    Quiero despertar estar amando...
    Amando hasta siempre en la tierra del amor...
    ...Quiero despertar amando en Paris...
    ...................................................................
    ADOLFO

Última modificación: 16 de Mayo de 2013

Comparte esta página