1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi locura

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por pepesori, 16 de Junio de 2025 a las 5:30 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 36

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.786
    Género:
    Hombre
    A veces me confundo en la locura
    y en ese tobogán me subiría
    pero quiero pensar que la cordura
    nada quiere de mi, ni en mi confía.

De noche me refugio en la escritura,
    -, la mañana trastorna, y más la mía,-
    mas cuando extingue el alba su blancura
    lunática mi mente es poesía.

Estima mi siquiatra que el siroco
    es culpable de mi perturbación
    no comparto su tesis ni opinión,

pues si amarro el soneto poco a poco
    y entrego el tibio verso al corazón
    entonces mi locura es mi razón.

José Soriano Simón
    Safe Creative
    Junio 2025

Última modificación: 17 de Junio de 2025 a las 11:38 AM
  2. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.387
    El siroco será también el culpable de que hayas subido el soneto dos veces con ligerísimas variaciones? :p O es recomendación del psiquiatra, algo así como reafirmación de lo dicho. ¿Puede ser?
    Buen soneto.
    Saludos.

3. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.786
    Género:
    Hombre
    Cómo escribo más de dos sonetos al, día, y él no competitiva no los puedo dejar los borradores, pues los voy escribiendo en diferentes foros, y qué pasa? Pues en este caso lo dejé en competitiva, y comprobé que ya tenía uno en cola, con lo cual tuve que recuperarlo y pasarlo a no competitiva, me imagino que a la vez alguien de la página posiblemente Luis me lo había pasado también, lo cierto es que me ha pasado más veces que tengo que borrar, y aprovecho el momento de pasarlo de foro para leerlo y rectificarlo si es necesario.
    Lo cierto es que el soneto a mí personalmente me gusta muchísimo igual que el de la partida de cartas que publiqué ayer y que lo escribí en cuatro minutos, sin tener que revisarlo
    Saludos
    PD
    El otro día te dejé una referencia para leer equivocada, me refería a unos alejandrinos por título testamento
    Así es y así lo conté el siquiatra no ha tenido nada que ver, ni el siroco que es el viento que vuelve loco a las personas tampoco jajaja

Comparte esta página