1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tanya, 16 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 739

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Aguardo todos tus besos en lo más profundo de mi corazón , aguardo todas tus caricias por si algun día tengo hambre, aguardo todo tu calor por si algún día me encuentro atrapada en la nieve.
    Guardo hasta la última mirada que me dedicas , todo por si algún día la nostalgia me atrapa.
    Todo esto igual en vano , todo igual no sirve de nada , porque hay veces que no se puede huir de la melancolía. No todos los días le sonrío a los cielos y le doy gracias a ese Dios en el que nunca creí.
    Hay segundos en los que dudo , hay segundos en los que mi sonrisa se convierte en una mueca, como cuando como limónes agrios, es esa sensación. Si me entendieras mi amor , perdóname , pero no puedo estar seguro de este fuego arda siempre , se que por muy doloroso que sea algún día se apagará por la tormenta que se avecina, tarde o temprano. Si supieras amor los martirios por los que he pasado , y tu sin saberlo siquiera. Sin querer o queriendo en ocasiones, algo se defroma ,se tuerce , se deshace... se funde y tengo miedo de que se desvanezca , tengo miedo, mi amor, de que se termine...[video=youtube;lQCxmIglY3s]http://www.youtube.com/watch?v=lQCxmIglY3s&feature=results_video&playnext =1&list=PL32B06FF440DB752B[/video]

Última modificación: 17 de Octubre de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

No se puede vivir con el miedo de no querer perder aquello, hay que vivir con ilusión y que dure lo que quiera.ABRAZOS

Comparte esta página