1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La jubilaciÓn

Tema en 'Microprosas' comenzado por carmencin6, 3 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 792

1. carmencin6

carmencin6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya estamos jubilados , como vamos a disfrutar mi marido me ayudara en casa, y me acompañara a comprar. Eso lo pensamos todas, y nos salio mal la cuenta, ayudarte en casa nada, tampoco el coche a la puerta. Los hombres cuando se jubilan, verdad que están mas en casa, pero en vez de ayudarte, no paran de dar la lata. Se quieren meter en todo, siempre estamos gritando, desde que nos jubilamos, somos el perro y el gato.

Última modificación: 3 de Octubre de 2013
  2. GAVASE

GAVASE Invitado

jeje, viva la jubilación!
    Un placer, buen día.

3. ROSA

ROSA Invitado

jajajaj Y que lo digas amiga, que es tan cierto como que 2+2=4 Mi canijo desde que lo jubilarón a la fuerza, no hay quien lo heche de casa, menos mal que tenemos nuestra casita en la sierra que de vez en cuando vamos a pescar y de camino nos distraemos mirando el agua jajajaj, pero antes siempre me buscaba a cualquier sitio, ahora se pega ami como una lapa . Tanto pega lo mucho como lo poco ¿no crees? jajaj. Me gusto tu prosa.ABRAZOS

4. carmencin6

carmencin6 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias amiga por tus comentarios si quieres estoy en face mi nombre, carmen cambrils y hablamos.

5. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Amiga camencin6 ,estoy escuchando muy segido esas palabras,y no es bueno que en el momento que estamos en la recta final sea solo para pelear ,tienes que entender que como nosotras tenemos la menopausia ellos sufren de andropausia ,no es facil para ellos tampoco ser jubilados,amiga si hasta ahora fuiste feliz con ese hombre practica un poca la paciencia y si no fue asi te estas acordando un poco tarde,soy una loca por decirte esto pero a mis amigas siempre les digo lo que pienso y yo siempre te considere una amiga

mary

Comparte esta página