1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanzada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lucia G, 7 de Marzo de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 276

1. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Esperanzada

Aquí estoy de nuevo sola, entre sábanas de seda color vino, un escote por Baby doll, contemplando la oscuridad de la noche, buscado estrellas que se esconden entre las nubes, así me la paso todas las noches en una inmensa cama, donde me haces falta tú, más sin embargo, no puedes estar toda la noche conmigo y lo único que me queda es vivir de los recuerdos que hemos pasado. De eso vivo, esperando el llamado de mi puerta, de un mensaje, o de una llamada...

En espera de que cumplas todas las promesas, que me has hecho, cada que hacemos el amor locamente, por el cual sabré esperar. Mientras eso sucede, me conformo con una copa de vino tinto, cigarrillo en la mano y una sola lágrima que proviene desde lo, más profundo de mi corazón pero que duele con toda el Alma, contemplando lo triste y la frialdad que se siente en esta noche. Una noche con pocas estrellas, sin Luna alguna, el viento azotando mi ventanal, tan solo nubes negras, como la tristeza que siente mí, corazón sin ti.

Lo más doloroso, es que no puedo hablarte hasta que tú lo hagas, mucho menos buscarte, siempre tengo que esperar pero no me ha de importar si es por ti. Lo que digan los demás, sale sobrando porque aquí, sólo importa lo que yo sienta, porque te amo, con toda mi Alma y aquí estaré esperándote siempre, mi cuerpo, mente, Alma y corazón, sólo te pertenece a ti, porque para mí eres perfecto, aunque solo tengas un defecto... EL, NO SER SOLTERO.

Autoría: Lucia garcia.
    País: México.
    ©Copyright
    Seudónimo: ANIMA DE LA NOCHE Y EL AMANECER

A Paco Valiente, LUZYABSENTA y Halcon 0 les gusta esto.
  2. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.772
    Género:
    Hombre

Amiga Lucía, nostálgicos versos por un amor secreto, las noches se hacen eternas cuando echas de menos a esa persona que te llena.
    El problema es que es de otra, difícil solución amiga.
    Enhorabuena por tu poema. Un abrazo desde los cielos de este halcón.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Noches eternas donde la melancolia se pinta en esas ramblas
    donde las sensaiones se pierden. abundantes imagenes para
    esperar un brio nuevo de sentimientos. felicidades.
    excelente. luzyabsenta

4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Amor y desamor en un mismo poema, ante la imposibilidad de alcanzar la dicha la poetisa escribe sobre sus deseos y sobre sus sueños inalcanzables. A veces con amar no es suficiente. Abrazote vuela amiga Lucía. Paco.

Comparte esta página