1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El umbral

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rafael tato, 27 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 358

1. rafael tato

rafael tato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    554
    Al infiltrarme hondo en la represa de mis pensamientos
    al entender que nada queda ni nada tengo
    solo quisiera saber que me espera
    en este carnaval fatídico de mi existencia.

Y gira la rueda "chicago" de mi extravío
    en circunferencias monótonas y traicioneras
    no cesa la redonda de dar vueltas
    no cesa de arrullar mi dolor y mi tragedia.

Mis ojos se pierden con la mirada del pésame
    como autocompadeciéndose en su desconsuelo
    las lágrimas que ruedan por mis mejillas
    ya no son de agua....¡son de arcilla!
    las de agua y esperanza
    hace tiempo rodaron y se secaron
    las de arcilla me queman por fuera
    y por dentro me están matando.

[FONT=Verdana][B]Todo se nos va de las manos como briznas[/B][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]todo lo perdemos en un instante:[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]el amor...los amigos....la libertad...¡los sueños![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]sólo los recuerdos quedan para sepultarnos.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]Y así entre pensamientos lejanos e inválidas soberbias[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]mis noches son velorios particulares de larga espera...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]del silencio que me rodea y la pena que me encierra[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]sólo queda el miedo...la frustración...¡la impotencia![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]"aún así no cruzaré el umbral[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][B]que haría que terminara mi depresión y mi tristeza"

Tato Ospina.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página