1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cristales rotos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Antonio Cuello, 27 de Enero de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 503

1. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    ,

Última modificación: 24 de Abril de 2024
    A Anamer, R. Daniel, Cecilya y 1 persona más les gusta esto.
  2. Eduardo Cevallos de Labra

Eduardo Cevallos de Labra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    608
    Género:
    Hombre
    Sinceramente... ¡Muy agradable!

A Antonio Cuello le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.516
    El odio, el acto miserable de odiar, desde el más leve al genocida, es la causa de la fragmentación del alma.
    Es milenario, inherente a la condición humana y solo queda cultivar el amor en pequeños grupos, como única salida posible, o al menos, defensa.
    Reflexioné a partir de tus palabras, amigo.
    Un abrazo y feliz jueves.

4. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Un poema que nació en una noche de esas donde el alma se contrita por el dolor de tiempos aciagos de la humanidad. La historia del holocausto judío me conmueve hasta las lagrimas y muchas veces me he preguntado por qué en el corazón del hombre puede albergar tanta maldad. A veces trato de olvidarme de este episodio pero no puedo ser indiferente ante tanta atrocidad y me desahogo escribiendo sobre ello. Hay otro escrito donde también menciono algo de ello: Prohibido olvidar...
    Gracias, querida Cecilya, por siempre encaminar tus pasos hacia mi biblioteca y tomar una de mis obras para devolverla al presente. Aprecio mucho tu generosidad, querida amiga
    Te saludo con mucho respeto y te mando una rosa en el viento

A Cecilya le gusta esto.
  5. R. Daniel

R. Daniel Invitado

Muchas veces estos genocidios y crimenes contra la inocencia te hacen dudar si Dios existe, si estos asesinos tienen un lugar en el cadalso eterno, si les alcanzarán las vidas y realidades siguientes para pagar todo el dolor que causan. Impresionante y profundo poema Antonio, saludos Daniel

6. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Dios existe y es tan real como tu y como yo, mi querido Daniel. Sucede que las personas que no tienen a Dios en su corazón, incurren en estos actos de barbarie porque en sus mentes retorcidas se siente superiores a sus congéneres y no guardan ningún tipo de humanidad
    Gracias, mi estimado Daniel por tu interesante complemento al tema
    Saludo caluroso

Comparte esta página