1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confusión

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por shane etoile, 26 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 668

1. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Los sentimientos de las personas
    revuelven ideas
    los sentimientos de mi corazón crean caos en tu interior
    en el exterior, en todas partes
    ese amor que al principio parecía tan puro
    se esta convirtiendo en la fuente de conflicto en todo mi alrededor
    te quiero demasiado pero no quiero que sufras, al menos no por mí
    no por la sensación de tenerte aquí

Confusión dulce agonía
    confusión el néctar de la tiranía
    confusión por que me haces tanto daño y a aquella que amo
    me haces pensar tantas cosas malas, tantas cosas buenas
    confusión como es posible que tengas tanto poder sobre la gente
    como las más simples palabras pueden crear
    CONFUSION!!!
    la maldita confusión esta haciendo que lo que pareciera lindo se convierta en el infierno
    [B]llenas de delicioso vicio mi interior[/B]
    [COLOR=royalblue][B]el vicio del amor [/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=royalblue][B]Siento la tremenda felicidad cuando todo perfecto va [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]por que demonios la gente lo tiene que arruinar?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]por que diablos no me dejan en paz? [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]por que no te puedo amar?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]dime si no me dejan[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]si te lastimo, si te agobio [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

[CENTER][FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]Voy a camino ciego [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]voy a tentas del destino [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]voy corriendo entre la oscuridad guíame y yo te salvare [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]guíame y te detendré en lo que considere peligro [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]guíame con un rayo de luz [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]pero te lo ruego no me dejes al destino, sin umbral que proteja mis pasos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

[CENTER][FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]Por favor [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]el dolor me esta matando sácame de aquí o mi única solución esta por debajo de las ideas, del pensamiento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]mi única solución es desaparecer de toda tu existencia [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Informal Roman][SIZE=5][COLOR=royalblue][B]de ser una mancha mas que a tu vida pasó.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

[RIGHT][B][FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=red]Ya no se que hacer [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman]
    [B][FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=red]e estado haciendo todo a ciegas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman]
    [B][FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]ya no se que hacer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman]
    [B][FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]si dejarte o quedarme aqui[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman]
    [B][FONT=Informal Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]TE QUIEROO PORFAVOR AYUDAME A ENTEDER..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Informal Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Septiembre de 2010
  2. menoquio

menoquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hola me pase, creo que estas muy por encima de mi

gracias.

3. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    jejej la verdad no lo creo... no creo que nadie este por encima de nadie simplemente somos escritores de poesia
    afisionados de los sentimientos

4. kerly

kerly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias amiga shane por tan hermosas lineas .. me gusto mucho leer una obra tan esquisita como la tuya... saludos.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman][FONT=Informal Roman]

Hola,
    terrible!! un pasaje muy oscuro,
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página