1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Certeza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por julietagris, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 650

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24

Su mirada se clavo en mis certezas,
    se que le habita la bondad de un hombre
    que ha mirado el mundo con los ojos cerrados.

Pero él no lo sabe, más bien
    quiere olvidarlo en las gentes con sus vidas
    y sus sin mas de lo mismo.

Si él pudiera ver lo que veo en él,
    se llevaría flores a su alma
    para cultivar lo bello de su ser.

Quiere encontrarse. Y, cuanto quiero
    que se encuentre. Que se mire,
    que reconozca sus alas, que crezca
    [I]en la realidad de lo posible.[/I]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]No seré yo quien levante las persianas[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]y anuncie con ternura sus días. [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Pero fui yo y él y nosotros [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]en el deseo de un camino.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Los puentes y los grises [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]y hasta sus manos se irán de mi lejos[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]pero cuanto lo quiero y lo quise en mi futuro.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Hasta las canciones cuentan de mi fe por su amor. [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Pero él esta distante mientras mi luz se apaga [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]en su silencio.[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]Cuanto lo quiero en mi presente, aunque en su memoria [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]no tenga nido, ni futuro[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]ni recuerdo.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    207
    wow que inspirada señorita...clap, clap clap. la experiencia de la vida... el viaje, los sueños los errores...y bueno uno no sabe lo que le depara el futuro -bueno unos si jajaja- me refería a la normalidad, esa incognita del vivir... y muchas veces, les lleva a las personas a reencontrarse... bueno -ni yo me entendí jaja- pues un gusto encontrarte escribiendo...un poema muy bueno, con una estructura muy romántica... ;) estrellitas, y mis mejores deseos, que la Musa siga despertando el lirísmo de tu corazón...

3. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Yo diria..........wow, sigues viva rizosss...ahora al volver a leerte recorde que me encantaba hacerlo (tus rizos tambien), pero bueno, retomando (que no significa necesariamente volver a beber), pues muy chevere que sigas por aca aunque ya no t aparezcas por akel mugroso pero encantador bar del chat, como sea, ojala sigas publicando pa yo seguirte comentando (hasta salio en rima eso, bien que estoy en mp).
    Besos rizos
    byeeee!!!!

4. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Bellísimo poema, lleno de nostalgia y amor. Me encanta como escribes, preciosa, espero pronto sane tu corazón. Te extraño. Aqui estaré esperándote para cuando necesites hablar y alguien en quien puedas confiar. Un beso enorme.

5. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Es un poco la vida es un poco todo lo que ha veces sucede. Gracias por venir a mi casa , ya sabes que estas invitado siempre. un fuerte abrazo

Comparte esta página