1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Castillo abandonado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Drako, 21 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1048

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo se...En ruinas queda...con la ausencia que me da...Cuando juntos estábamos...cuando la noche caía...
    y estábamos solos ella y yo...y su boca me sonreía...lo ultimo que quería era irme de tu lado...
    ahora que no esta...solo esta todo...el castillo que juntos construimos...como monumento de amor...
    se quedo solo... vació...no solo se fue...se llevo mi corazón y de paso mi alma...no deseo un arma...
    solo quiero que regrese la ama de mi vida...la chica inocente...la mujer con alma de niña...
    para que gobierne mi castillo abandonado...para estar siempre acompañado...de la mujer que una vez me dejo...para volver...a amar...

2. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    :::triste:::Wow
    me hiso recordar tiempos pasados
    esos donde todo era un lienzo
    con los mas finos tintes de pintura
    pintados por el artista del amor.

muy melancolico, si,

saludos
    :::hug:::

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Muy gratas tus letras amigo mio, melancólicas pero con gran ritmo, un abrazo.

4. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

los rompimientos, el dolor tan intenso que te lacera el alma, estee stilo tuyo tan sincero, es lo que me gusta ller gracias por tus letras

Comparte esta página