1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cada dia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el duke astaroth, 5 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 475

1. el duke astaroth

el duke astaroth Estoy en la oscuridad adormecida de tu alma.

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]01/08/2008
    [FONT=&quot]3:24am
    [FONT=&quot]Cada día.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot]Cada día sin verte, es un vacío, un espacio de mi vida perdida;
    [FONT=&quot]Cada dia sin ti, es el invierno mas crudo, el frió absoluto que flagela mi alma.
    [FONT=&quot]Por que cuando no estas, todo es absurdo, todo es opaco, nada es tan bello como solía ser…
    [FONT=&quot]Sin ti todo es diferente, todo es nada, si no estas aquí, nada es el cielo que me cubre, nada es el significado de la alegría sin ti.
    [FONT=&quot]Sin tus labios, sin tus manos ni tu hermoso rostro, todo es nada sin ti;
    [FONT=&quot]Sinceramente todo es tan triste y sombrío sin un solo dia sin ti, como el pálido reflejo de mi cara en el espejo; mas tu amor me inunda, tu amor me recupera; tus besos me alivian de la cruel existencia…
    [FONT=&quot]Cada dia se ilumina con la llegada de la aurora, pues se que tus besos me esperan, pues se que tus manos ansían tocar las mías; y tus cabellos, en un soplo del aire volar en un suspiro.
    [FONT=&quot]Cada dia permanece exacto al retorno de mi alma a su nido.
    [FONT=&quot]Cada dia se estremece al escuchar cada paso que da mi alma en tu camino.
    [FONT=&quot]Cada dia siento que mi corazón estalla por amor a ti, mi niña hermosa.
    [FONT=&quot]Pues se que tu lo sientes igual que yo, pues ya no hay días grises, pues ya no existen vacíos ni frío.
    [FONT=&quot]Cada dia es una eterna espera, que bien vale resistir.
    [FONT=&quot]Pues tú me das la esperanza, pues tú me das aquellos besos, pues en tus ojos ya no veo sufrimientos, pues en tus labios encuentro las fuerzas…
    [FONT=&quot]Esas fuerzas que tú Varinia me das para seguir.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot]Dedicado a Varinia Tapia.
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot]gt.duke astaroth.