1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bailando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesarfco.cd, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 683

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Toma mi mano
    siente mis latidos
    que desde tus labios
    me queme tu aliento.

Estamos juntos
    en la misma pista
    girando raudos
    [FONT=Verdana]en candente tango.[/FONT]
    [SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana]Recorro tu espalda[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana]Con la yema de mis dedos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana]Mientras me regalas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana]tu vida, amor y cuerpo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana]En el baile[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana]todo me confías[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana]me convierto[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Verdana]en guardián de tu vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black]©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[/COLOR][/RIGHT][/RIGHT]

[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green]Excelente y magnifica fotografía...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo cuajadito de estrellas [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green][/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Y que el tango en melodía le descubra al nuevo día lo que yo tanto te quiero.. no sé por qué sólo se me ocurrió eso cuando terminé de leer tu poema.... Estrellitas....

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Armonía, celebro tu visita y comentario.

Un abrazo.

6. danzar en compañía, llevando el mismo movimiento, al compás del sentimiento, transformandose en semejantes como reflejo en el espejo, convertirse en dueños de mutuo universo, versos que destilan sensualidad, excelente poema, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola cesar, parece que eres buen bailarin, sabes de las sensaciones que se despiertaan bailando un tango, me mandaste a bailar con tus bersos. Saludos
    ¡SONRIE!

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Tremendo baile que trazas en fina poesía amigo. Un gusto llegar a tu espacio. Abrazos sinceros y estrellas.

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Cuando una Dama se abandona al fuego que lía un baile tan seductor como el tango... Tiene el poder de convertirlo todo en pasión, arte y deseo.

Gracias Charo por pasearte entre estos versos.

Un abrazote.

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El baile es una respuesta conjunta. No sirve si uno de los dos no participa con la misma intensidad. Es comunicación pura.

Gracias Mujerbonita por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

11. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Monje por leerlo y comentarlo.

El gusto es mío.

Un abrazo.