1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por gregory, 18 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 579

1. gregory

gregory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que esta vez he despertado para enamorarme, estoy sintiendo la sobrecarga del amor como destello y solo basto una mirada y ya me encontraba cautivo entre emociones y con sentires tan bellos. Me enamore y ni siquiera esperaba que alguien tan bonita apareciera en mi camino, hasta llegue a pensar que lo soñaba, pero asi el amor sucede y asi se forma un destino. Fue suerte y tenia que ser mi suerte, o quizas, fue DIOS quien me ha favorecido y me ha dado la oportunidad de conocerte para que sea feliz y tu lo seas conmigo. Es que fue repentina coincidencia, que no esperaba hallar en ti lo mas hermoso,me miraste y como si algo pasara, quedo tu esencia, la cual siento, en mi ser como lo mas maravilloso. Se que esta vez estoy prendido en Amor y deseo abrazarlo para vivir lo que siempre soñe, porque por tanto tiempo te espero mi corazon para que sea lo mejor que he vivido y vivire. Jamas he sentido tanta dicha y riqueza que no es Oro ni Plata , solo son Sentimientos que ha provocado una linda princesa y esa eres tu mi amada ........... Mi guerrera especial. Y estas en mi corazon y me siento mas enamorado, la vida, que le dicen injusta, me ha traido ante ti y ahora, solo sueño con qedarme a tu lado amandote y demostrandote lo que significas para mi........ Mi gran Amor

Comparte esta página