1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Verdadero

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dacehell, 4 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 844

1. dacehell

dacehell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

[HR][/HR]

Trato de imaginarme miles de cosas, miles de ilusiones, miles de fantasías, todo parece
    familiar y a la vez desconocido mi pulso se acelera, me invaden miles de recuerdos mi mente se disipa por unos instantes, me siento desconectado, melancólico y perturbado de repente estas ahí como un espejismo, irradiando energía, desatando una batalla de ideas que no concuerdan y que se desvanecen una tras otra. Mis sentidos se agudizan trabajando por inercia, perdiendo la noción del tiempo y del espacio, jugando al azar deseando obtener la pieza que me hace falta. Al instante oigo a él devastador silencio, confió en que todo es normal dejándome arrastrar al abismo de la nada, apreciando la silueta de las formas en la oscuridad como en un cuadro abstracto, recordándome una y otra vez a lo mismo, cuando fascinado por tu belleza quede perplejo, casi sin habla, todo era muy sublime e irreal, quería desfallecer en el instante pero era muy tarde para desertar, porque muy en el fondo de mi alma sabia que había encontrado el “Amor Verdadero”.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página