buenas imágenes en tu poesía hecha con melancolía por no encontrar tierra firme, pero ten cuidado "Boy = Voy", corrige tus errores de ortografía y...
si sientes que el amor está también en ella, entonces ¿Que esperás?. arriesga si amas, arriesga y ganarás
dulces y romanticas imágenes nos muestras en tu poesía de amor, bien hecho
buen tema has plasmado en tu poesía, sigue escribiendo
un tema profundo has hecho en tu poesía, triste y sentidas lineas
sencillo, original, bien plasmadas tus líneas de amor
uno se resigna pero el corazón nunca se da por vencido
dame un beso y te haré una poesía, Un cierre muy bueno el de tu poema de amor
ver las lagrimas de una madre es morir para mí, sabes cuando veo a mi madre llorar me acerco y le digo lo mucho que la quiero y que si llora...
claro, es normal que no quieras amarlo porque nunca trato de comprender tu amor y se busco otra, buen tema y se merece tu indiferencia
lastima que esa mujer afortunada desprecia el amor que siento por ella, gracias por comentar Melibea:::hug:::
buena broma :mad:, gracias por comentar otra vez:::hug:::
que bueno que te agrade mi poesía amigo pasión, gracias por comentar:::banana:::
ani son expresiones de mi alma las que transmito en este poema, gracias por comentar:::hug:::
gota de mujer gracias por comentar este tema de amor:::hug:::
cuando una persona dice que el ser amado es su gran amor es porque lo siente en su corazón, bien hecho e insisto, en este poema debes de empezar...
un tema que todos pasamos en nuestros respectivos países, algunos no, amiga una sugerencia, sólo la primera letra del primer verso es con...
un poema de amor excelente en imágenes y sentimiento, romantico y bien hilvanado, bien hecho
santiago gracias por comentar:::banana:::
gracias por comentar:::hug:::
gracias por comentar Malisima:::hug:::
expresas amor en cada linea de tu poesía
ligia muchas gracias por comentar:::hug:::
El Cierre Es Triste, El Amor Que Muestras Es Muy Interesa, Sigue Escribiendo
GRACIAS POR COMENTAR AMIGA JADE:::hug:::
ANAMAR GRACIAS POR COMENTAR:::hug:::
Hay Que Saber Ganar Y TambiÉn Saber Perder, Si Perdemos Dando Nuestro Mejor Esfuerzo, Normal, A La Proxima GanarÁs, De Eso No Tengas Dudas
Claro, Levantarse Con Ese Optimismo De Ganar Siempre Es Muy Bueno, Buen Mensaje Nos Dejas A Todos
Es Duro Caer En La Rutina De La Vida, Debes De Luchar Para Que Las Cosas Simples Hagan Rejuvenecer Tu CorazÓn
debes de tener cuidado con la ortografía, te comiste muchas tildes, después el tema es excelente en contenido, muchas preguntas sin respuesta...
buenas imágenes en tu poesía, tiene buen ritmo, sigue escribiendo
tu poesía en estrofas definidas sería excelente, el contenido es muy bueno, el pasado no debe de estar presente en nuestras vidas
al veces no sabemos que amamos cuando estamos amando, eso sucede a menudo, si estas enamorada de esa persona entonces muestrale la intensidad de...
el final de tu poema es encantador, todos deseamos morir con la persona amada abrazada, escribes muy bien tus sentimientos, sigue haciendolo, buen...
sin el amor nos sentimos vacíos y perdidos, tu poesía lo demuestra
romantico y tierno poema de amor plasmas a ese ángel que ha robado tu corazón
falsas promesas que hacen ilusionar el corazón ese ser que amas te dejó, es díficil creer que después de tanto juramento y palabras la persona...
es un buen tema el plasmado por tus manos, reír por no llorar, quien no ha hecho aquello en esta vida, somos como los payasos, rien para no llorar
el amor cuando llega nos hace sentir vivos y cuando se va morimos al instante, buen tema de amor
gracias por comentar este tema, tienes razón el corazón es muy terco cuando ama:::hug:::
gracias por comentar:::lengua1:::
amiga jade gracias por comentar este tema, en el cual habla mi razón con mi corazón:::hug:::
jose gracias por comentar:::banana:::
un tema profundo de amor
mucha tristeza en su poesía mauricio
es triste cuando la persona amada no esta a nuestro lado, porque nos damos cuenta de todo el amor que sentimos ante su ausencia
buen tema, hablando de los primeros padres en la actualidad, el mensaje es que el amor nunca muere a pesar del tiempo
buen tema, sobre la mujer, con esto las entenderé mejor, buen tema general
todas las mujeres son encantadoras y únicas, buen tema de amor con toques de pasión
una mirada basta para decir nuestros sentimientos, tienes mucha razón carolina pero también debemos de demostrar con hechos nuestro amor por la...
es demasiado triste cuando la persona amada se va de nuestro lado sin decirnos adiós
uno en el amor no busca la perfección sólo busca ser correspondido y entregar su corazón, buen tema de amor
excelente soneto, te robo este cero mediocre porque este poema merece ser mucho más leído
enrique has plasmado un buen tema de amor, mi respeto a tu poesía
felicidades por esa premiación
un tema interesante, no toda duda tiene respuesta
el amor es más que una noche de sexo y de placer, el amor es algo más profundo, un buen tema con un título llamativo
Un Tema Bien Hecho, El Amor Cuando Llega A Nuestras Vidas Las Cambia Para Ser Mejores Cada Dia
Desnudaré mi alma ante tus ojos para que te des cuenta que eres la dueña de mis antojos, desnudaré mi alma y conocerás lo que siento por...
Si El Amor Se Acaba Mejor Es La SeparaciÓn Porque Unidos Se LastimarÁn Siempre
Es Triste Cuando El Amor Se Va De Su Nido, Nostalgico Tu Poema
Siempre Tenemos Una Esperanza, Buen Poema Breve Nos Plasmas En Cortas LÍneas
El CorazÓn Siempre Nos DarÁ Alegrias O Tristezas, Tu Poema Lo Demuestra AsÍ
Todo Es Moderno, Oh, Interesante Tema
El Tiempo Pasa Y Cada Segundo De La Vida Debemos De Aprovecharlo
te han dejado todos pero DIOS jamás nos deja de lado, porque DIOS si es fiel
preguntas sin respuestas que nos hacen desesperar, triste tema nos plasmas en tu poesía
si amigo es un sueño pero lucha que ese sueño se haga realidad
conmovedor, existe personas sin sentimientos que matan a gente por sus ideales y su forma de pensar, así no debe de ser, esperemos que exista la...
el cierre del poema es encantador, él no se quedrá ir de ti porque esta enamorado
romantico tema de amor hecho con tu corazón,
el mundo sin la persona que más amando es un mundo muerto
Todos En AlgÚn Momento De Nuestras Vidas Encontraremos Nuestro Destino... Buen Mensaje Nos Muestras En Tu PoesÍa
la soledad siempre nos persigue hasta que nos consigue someter, pero debemos de tratar de evadirla siempre porque nos hace humanos tristes y...
¿cómo no amar al amor?, un poema bien hecho y romantico
esperemos que así sea. ani gracias por comentar:::hug:::
gracias estimado, gracias por comentar:::banana:::
profundo tema de amor con buena rima, interesante amigo saucedo
se nota que la extrañas mucho
profundo tema de amor has plasmado en tu poesía
líneas llenas de nostalgia y profundidad
buen tema de amor, líneas que atrapan al lector
el tema es bueno, no pones trabas a ese amor para que te amé
gracias por comentar amiga ammelissa:::hug:::
así es, el corazón es muy complicado:::hug:::
si es verdad, deseariamos que el corazón y la razón caminen juntos y se comprendan pero no es así, gracias por comentar:::hug:::
Liza gracias por comentar:::hug:::
gracias por tu consejo amigo galvarino:::banana:::
gracias por tus palabras FABY:::hug:::
gracias por comentar anamar:::hug:::
buenas imágenes en tu poema de amor
buen tema de amor con buenas imágenes
expresas mucho dolor ante la partida del amor
Profundo Y Triste Poema
GRACIAS POR COMENTAR AMIGO:::banana:::
GRACIAS POR COMENTAR LADIME:::hug:::
gracias por comentarme amiga almatuya:::hug:::
eloisa gracias por comentar a este soldado del amor:::hug:::