el poema es muy bueno, es breve pero tiene mucho sentimiento, cuida con los signos de puntuación saludos EDU
Has Logrado Hacer Un Gran Poema Amigo, Ella Nunca SerÁ PrÓfuga De Tu CorazÓn, Buen Trabajo Edu
Buen Comienzo, Sigue Escribiendo, Buen Tema GÓtico Edu
GRACIAS POR TU SINCERO COMENTARIO SALUDOS EDU:::sonreir1:::
Buen Poema Sobre El Primer Beso Has Creado De Forma Interesante, Te Felicito Edu
Gran Consejo Le Das A Esa Mujer, Ella No Debe Derrumbarse Por Un Amor Fallido, Si No Se DiÓ Ya LlegarÁ Otro Amor Que Cure Las Heridas Del CorazÓn,...
Los Recuerdos EstÁn En El Presente De Nuestras Vidas Siempre, Porque No Hemos Logrado Olvidar A Ese Amor Ausente, Muy Buen Trabajo Has Logrado, Te...
Pilar he tenido un placer de leerte alguna vez y me has dejado un ganas de volver a hacerlo, Bueno espero tu alejamiento no sea eterno si no por...
Gran Cierre El De Tu PoesÍa Amigo Poeta, Mi Respeto Y Saludo Edu
buenas imágenes y metáforas has elaborado en tu poesía hecha con buen ritmo, Mis saludos EDU
lo encontrarás en el momento que menos lo esperes, el amor ronda a todos los corazones, sólo espera el momento indicado y llegará a tu vida, Buen...
volver a empezar, casi no da resultados pero si existe amor vale intentarlo otra vez, Buen trabajo has creado saludos EDU
es triste amar y no ser amado, duele mucho que finjan amor por uno, me siento identificado amiga, Buen trabajo elaborado con tristeza y dolor por...
buenos versos elaborado con ternura y mucha dulzura, quien no desea ser niño otra vez, buen trabajo EDU
el poema es genial en contenido, tiene ritmo e intensidad, Buen trabajo EDU
que bien has plasmado tus sentimientos, Te atreviste eso es lo mejor, pero ahora debes de decirselo directamente y aunque no te amé te quedará el...
mucho amor en tus versos amiga, ha quedado genial como siempre tu poesía saludos EDU
el amor nació libre, Buen dialogo con tu corazón, lo has expresado muy bien, te felicito por tu versar saludos EDU
un poema elaborado con dolor y mucha tristeza por esa relación fallida, Se nota reproche en tus versos y con razón, Muy bien has hecho tu poesía...
ese alguien que esperas llegará sin lugar a dudas, El amor nos llega a todos, Un poema elaborado con tristeza y melancolía, pero no desesperes, el...
un secreto revelado, buenas imágenes en tus versos poeta saludos EDU
un soneto de amor elaborado con mucha nostalgia y melancolia, ha quedado genial tu poesía saludos EDU
buenos versos de amor, Tu decisión es muy buena, Ya basta de sufrir, que bueno que ahora tomes el amor de diferente forma, considero que todos...
gracias por tu comentario amigo Raúl rouco, saludos EDU:::sonreir1:::
creo que cuando uno no es amado no debe de hostigar a ese ser querido, gracias siempre por haberme leido EDU:::sorpresa1:::
gracias por tus palabras amigo poeta, es bueno ver que mi escrito simple te agrade saludos poeta EDU:::sonreir1:::
[IMG] [FONT="Arial Narrow"]Mi corazón murió ante tus ojos cuando le dijiste que no lo amabas, en ese momento quede hecho pedazos no supe que...
El Amor Es Eterno Si Es Verdadero, Que Duda Cabe Que Lo De Ustedes Es Sincero, Te Felicito Por Tener El Amor A Tu Lado Saludos Edu
interesante tu obra maestra, un placer haberte leido EDU
Tienes mucha profundidad y muestras mucho dolor ante ese amor que atormenta tu presente, Aún no la olvidas y no lo harás poeta porque el amor no...
gracias por tu comentario dulcemirada:::hug::: saludos EDU:::hug:::
así es, el amor no se olvida, solo se transforma en recuerdo, gracias por leerme saludos EDU:::hug:::
linda zacil gracias por tu comentario saludos EDU:::hug:::
gracias por ese privilegio amigo saludos EDU:::gafas1:::
gracias amiga Marbe, saludos EDU:::hug:::
gracias por leerme amigo salerin saludos EDU:::gafas1:::
gracias por tu comentario poeta saludos EDU:::sonreir1:::
gracias colibrí, recibe un abrazo y gracias por tomarte la molestía de comentar nuestro dueto saludos EDU & OSIRIS:::hug:::
gracias zacil por leerme, saludos linda amiga:::hug::: EDU:::sorpresa1:::
gracias por este mensaje hermana mayor, recibe un abrazo muy fuerte y sincero de tu hermanito menor, jajaja, saludos corazón EDU:::hug:::
gracias por comentarnos amiga rosa amarilla saludos EDU:::hug:::
gracias por leer este dueto con osiris amigo salerin saludos EDU:::gafas1:::
nos estamos leyendo, así será, gracias por tu comentario saludos EDU:::hug:::
gracias amelita por tu comentario, un abrazo saludos EDU:::hug:::
Duende verde es bueno verte seguido en mis letras gracias saludos EDU:::gafas1:::
gracias por leerme y por tus palabras amiga Angie saludos EDU:::hug:::
gracias por tu comentario amiga de arequipa saludos EDU:::gafas1:::
gracias por tu comentario poeta y amigo saludos EDU:::gafas1:::
gracias por comentarme amiga Shaory saludos EDU:::hug:::
soñaré con ese amor que no ha sido mió jamás pero en sueños nunca dejo de ser mió, jajaja, gracias por tu comentario amiga, es bueno hacerte...
gracias por tus palabras amiga Armonía saludos EDU:::hug:::
gracias por leerme compañero, saludos EDU:::gafas1:::
gracias estimado amigo Jess, saludos EDU:::gafas1:::
Gracias por leerme estimado Duende verde saludos EDU:::gafas1:::
Gracias estimado amigo por comentar la simpleza de mis letras saludos EDU:::gafas1:::
gracias por tu comentario estimado poeta y amigo saludos EDU:::gafas1:::
gracias por tus palabras amigo, La madre es lo mejor que DIOS nos ha dado, gracias por haberme comentado saludos EDU:::sorpresa1:::
si amigo, soy el mismo de siempre, Un saludo y un placer volver a verte Saludos cuidate EDU:::sonreir1:::
gracias por leer la simpleza de mis letras amigo Giaour EDU:::gafas1:::
gracias por tu comentario amiga rosa amarilla recibe un abrazo sincero y eterno EDU:::gafas1::::::hug:::
Gracias por tu comentario directo y sincero saludos EDU:::gafas1:::
Jess amigo muchas gracias por tu comentario recibe mi saludo sincero EDU:::sorpresa1:::
gracias por tu comentario Marbe, saludos y recibe un abrazo de soltero_25 jajajaa:::sonreir1::: saludos EDU:::hug:::
gracias por leerme querida amiga, Un abrazo sincero saludos EDU:::hug:::
el cierre es magnifico amigo Poeta, Buenos versos has creado, Te felicito saludos EDU
escribes muy bien amigo, sigue adelante, Decir te amo es lo mejor porque lo haces con el corazón, Quien dice te amo y no lo siente, es el más...
Que poemazo has logrado amigo Poeta, Has evolucionado mucho, sigue adelante, sólo me queda felicitarte saludos EDU
Buenos versos has creado, Mis respetos saludos EDU
Creo que tratas de decir que esa mujer no es feliz con ese amor que ahora tiene, buen poema breve has logrado hacer amigo Raul UN placer...
el final es tierno y dulce, Buen mensaje de amor nos dejas en tu poesía amiga rosa amarilla, Un placer haberte leido EDU
un versar elaborado con mucha tristeza y dolor, Imágenes profundas y bien hechas, te felicito saludos EDU
un tierno acróstico has elaborado con gran calidad y eficiencia, te felicito saludos EDU
Una estrofa breve pero dice tanto, Se nota la nostalgia y el dolor en tus letras te felicito por tu creación poeta saludos EDU
claro, se liberó de esas cadenas, ahora es tiempo de amar, Buen poema has creado saludos EDU
El poema es genial en contenido, es triste cuando uno ama y se entrega y ese ser amado traiciona, Buenos versos has creado saludos EDU
Cuando uno ama, Ya no puede dejar de hacerlo, Buen tema de amor elaborado con mucha nostalgia y tristeza por el amor ausente saludos EDU
no cabe duda que la amas amigo, Hermosas líneas de amor salidas de tu corazón, felicito tu versar, sigue por ese camino saludos EDU
Diego tu poema es muy bueno, no comprendo porque está ausente de comentarios, Mentiría al decir que no me agrado tu poema, te ha quedado genial,...
El título es original y llamativo, el contenido es muy bueno, se nota la nostalgia y tristeza al escribirlo y leerlo, Buen trabajo amigo, sigue...
el mensaje que nos transmites en tus versos es excelente, Para todos existe el amor, sólo hay que tener paciencia, porque de todas maneras nos...
brota tristeza en tu poema de amor amiga golondrina, pero te ha quedado genial como siempre saludos EDU
una petición que quizás te cumpla, versos bien elaborados y hechos con nostalgia saludos EDU
preguntas sin respuestas, que triste y desgarrador poema has creado, te felicito por eso, Pero también te reitero que tengas más cuidado con la...
que profundo poema de amor a ese ser que consideras imposible, Ha quedado genial tu poesía, sólo me queda mencionarte que no es necesario escribir...
tiernos versos a ese amor que anhelas tanto amar, Un placer haberte leido, espero que ese ser amado llegué pronto a tu vida y te dé todo el amor...
interesantes versos hechos con muy buenas imágenes, saludos EDU
gracias a ti por leerme estimado amigo, saludos EDU:::sorpresa1:::
Estimado amigo Giaour gracias por tu comentario, Mi saludo EDU:::gafas1:::
si tienes mucha razón, si supieramos lo que piensa ese ser amado cuando esta en silencio, la vida sería más fácil gracias por tu comentario...
Buenas imágenes y metáforas has creado en tu poesía de amor, felicito la calidad de tus versos saludos EDU
buen final el de tus versos de amor amigo, ha quedado genial tu poesía saludos EDU
dulces versos has creado a ese ser especial amigo, te felicito saludos EDU
nunca la olvidarás porque con ella aprendiste a amar, interesantes versos de amor amigo, breve pero excelente, te felicito como siempre EDU
un poema hecho con melancolia y profundidad, Bien logrado por cierto saludos EDU
buen poema amiga, breve pero lleno de profundidad y amor, un placer estar en tu poesía saludos EDU
[IMG] SOLTERO_24 & OSIRIS eres el amor de mi corazón eres lo más importante de mi vida eres la mujer de mis sueños eres todo para mí,...
No deseas enfrentar la realidad sólo prefieres soñar que aún a tu lado está. Pero despertarás y tendrás que afrontarla, tristes versos has creado,...
Se Nota El Dolor En Cada Verso, Buenas ImÁgenes Hechas Con Mucha MelancolÍa Saludos Edu
mucho dolor en tus versos, se nota el reproche contra la vida, que profundidad, debería de corregir la ortografía amigo, Un abrazo saludos EDU
buen comienzo, sigue escribiendo, tienes talento, debes de explotarlo más saludos EDU