Me ha atrapado, Corazón. Y se ha delatado Usted de modo tal que debo hacerle una recomendación. En realidad es un prescripción de la licenciada...
_____________________________________________________ Colguémonos juntas de alguna estrella y columpiémonos, Azul Profundo. Espero, de...
________________________________________________________ ¡Tanto tiempo sin "vernos"!... te debo una visita, Jesse. Pero el tiempo se vuela....
__________________________________________________________ No habías nacido cuando "parí" ésto, en Mundo Poesía, claro... Por suerte ahora...
____________________________________________________________ Cuánta poesía en tu comentario, Hallie. Muchísimas gracias por tus palabras. Ojalá...
________________________________________________________________ Gracias por tus palabras, Corazona. Respecto de las galletitas, no sé si aún...
___________________________________________________ ¿Y cómo te agradezco yo tan nutritivo intercambio?. En tu interioridad están, pujantes,...
_______________________________________________________________ Bonitaaaa, Gracias por estar aquí también. Algún día te conoceré y te voy a...
______________________________________________________ Desde el mediodía, Cohelett, te saluda este "poema" (ya vés me voy atreviendo) que ha...
___________________________________________________ ¡Tu ciela paría este tema y el foro te paría a vos!. O mejor dicho, comenzabas a ser una...
________________________________________________________ ¡Holaaaaaaaaa, Monitooo!... ¿Dónde estábamos?. :::banana::: Gracias a este viejo tema,...
_______________________________________________________________ Gracias por tu presencia permanente, DeVoRoUx. Esta dama te retribuye tu...
_________________________________________________________ Muchas Gracias por tus palabras y por tu abrazo, Coralita. Espero que estés bien, que...
____________________________________________________ ¿Quién será que ayuda a los que trasnochan?... Gracias por madrugar este...
Mañana zarpa un barco Música Lucio Demare Letra: Homero Manzi [IMG] [FONT="Comic Sans MS"]YA SÉ QUÉ VOY A HACER Ya sé qué voy a...
Peregrino de la Noche y en "el Nombre del Padre". No dejés nunca de cantarle, Karla, jamás. Que es el modo de recuperar su canto. Muy...
______________________________________________ Muy bello, Karla. Aquí debí decirte "Bienvenida a Mundo Poesía". Lo digo ahora, no sólo porque...
______________________________________________________ Y encantada quedo yo cada vez que me regalás un comentario. Muchas Gracias, Alberto....
______________________________________________________________ Gracias por tu presencia y tus palabras, Karla. Un gran abrazo.
_____________________________________________________ ¡Ay, qué precioso, Almita!. Te mando un abrazo permanente desde lo fugaz de la primavera.
Me gustó mucho. Bienvenido, pues, a la luna ... y a Mundo Poesía. Un saludo desde Buenos Aires.
No se qué se hace en tales casos, nunca lo supe. Sólo sé que este no-arrepentimiento tuyo, es muy bello. Un gran Abrazo de la Lauchi.
__________________________________________________________ ¿Qué donde estabas?... Incubando Poesía, Niña de Tintas. Es decir, a punto de...
___________________________________________________ Ja ja ja, todavía estoy juntando fuerzas para "explicarte" aquel Proceso Inverso... y...
__________________________________________________ Muchas Gracias, Luis. Un gran abrazo y eso... gracias... gracias por todo.
___________________________________________________ También me quedo con el final, ja ja ja... porque me ha llevado a un "principio"....
____________________________________________________ Qué hermosura. Complacidos, mis pequeños ojos se agrandan para leerte... gracias a mi...
__________________________________________________ [FONT="Garamond"]Lo subo y lo subiré, "para que no se pierda". Hoy lo hago para que...
Un gran compinche, sos. De la vida y de la poesía. Aplausos. Un cariño, Luis, y buen fín de semana.
______________________________________________________ ¡Qué emoción, Sebi!... y ¡qué belleza de poema!. Cuando ese Chie 1973 que evocás...
___________________________________ ¡Con cuánta belleza has capturado a esa belleza!... Felicitaciones y mucho gusto, Sebi. Un saludo desde...
______________________________________________________________ Muy interesante y poético. Un rico murmullo interno y la posibilidad de...
Ahora que lo descubro, me emociona. Es como el tango... melancólico y bello. Un cariño desde Buenos Aires.
Felicitaciones por esta poética denuncia al maltrato. ¡Bravooooooo!. Un besote de ciela de Buenos Aires.
____________________________________________________________ Gracias, Alberto. Muchísimas gracias por tu acompañamiento permanente y cordial....
Qué experta te estás haciendo en decir todos los matices de las miradas. Muy bello, Carmen. BE LLO CON TO DAS LAS SÍ LA BAS. Un cariño.
______________________________________________________________ No todos los besos se dan con los labios ni todas las caricias nos las regalan...
_________________________________________________________________ Muchas Gracias Alberto por tus palabras. Un abrazo.
_______________________________________________________ Raro ésto de re-citarme... y es que lo escribí antes de leer otras...
___________________________________________________________ Muchísimas Gracias, Martincho. Un gran abrazo.
______________________________________________________ Gracias, Almita querida, espero relevarte dignamente. Un gran abrazo.
¿No hay Dios, quizá nada sea todo? ¿No hay nada en la esperanza? ¿Es nada acaso tu cabello o el ritmo alegre de tu risa? Y nada tu...
Una hermosura, como siempre, y ésta digna de la homenajeada. Quedo a la espero del dueto. Voy preparándome para no derretirme al saborearlo....
Gracias por este homenaje al género femenino. Precioso. Digno de Ana y dignísimo de tí. Abrazos y ... ¡Olé!.
Bello poema para Danzar. Lo disfruto leyéndolo y de paso lo bailo... que sobrados motivos tengo para hacerlo. Estrellas salerosas para esta...
Elegí a éste para celebrar a la Primavera. Aunque por momentos es tan intenso y bello como el estío. Un gran abrazo, Susy.
________________________________________________________________ Por muchísimas razones, mi cielo está absolutamente próximo a mi cielo....
_________________________________________ No sólo escribís con belleza. A mí me asombra tu sabiduría y tu capacidad de síntesis: "Me...
Sí, hay un lugar. Un lugar entre todos los lugares, que a veces es ausencia, o un vacío difícil de tolerar. Sólo el amor permite sentir al...
Poema Sinfónico. Hermosísimo, Adelita. Un gran abrazo.
___________________________________ Una preciosura, tu Aire. Un abrazo de Ciela del Aire del Aire y también de A veces-Buenos Aires.
¡Qué fortuna poder encontrar nuestros escritos de la "prehistoria"!... Cuántas claves pueden hallarse en ellos sobre nuestro presente. En este...
_________________________________________________________________ Muchas Gracias, realmente, Sofía, por tus palabras. Trato de limpiar el...
___________________________________________________________ Y un placer enorme, reencontrate. Gracias por aproximarte. Un cariño desde...
_______________________________________________________________ Me hiciste acordar de algo que me decía mi madre cuando se enojaba... -"Vos...
______________________________________________________ Muchísimas gracias, Peferova, por tus palabras. Gracias por tus deseos, también y un...
________________________________________________________________ Querida Sofía, muchísimas gracias por tus palabras. Debo admitir dos cosas:...
_______________________________________________________________ Gracias por tus palabras, querido. Cuando escribimos pasan estas cosas... a mí,...
______________________________________________________________ Y yo, deleitándome con tus pasos-dobles, y con esa imagen materno- filial tan...
____________________________________________________________ Sentíte ahora muchísimooooooo mejor. Porque me has vuelto alegrar... ......
______________________________________________________ Querida Adela, esta Licenciada de las Tantas Cuitas te manda un Informe Agradecido por...
______________________________________________________ Gracias Azulita Ale. No está mal que cada tanto te protejas de la melancolía así como...
______________________________________________ Holaaaaaaa, Herbert... qué alegría, en primer término, es reencontrarte. Esta psicoanalista,...
_______________________________________________________________ Extrañaba a tu poética descarnada y bella. Así que celebro a esta pieza con...
_____________________________________________________ Pensaba hacerlo, Corazona, porque la escritura se me aparecía algo confusa. Esta noche...
Van entrando, poco a poco, entre los dedos de mis pies pequeñas llamas de olvido que lo van quemando todo; voces, imágenes, heridas abiertas,...
Contraste entre dos sectores que la globalización reitera en los centros de consumo de casi todo el mundo. La injusticia social como común...
No sólo no me aburrís, sino que me causás una sana envidia. Por otra parte, últimamente ando disfrutando tanto del "ripio". Precioso, digno...
A menudo debo tomar el subterráneo. No me queda otra. Me llevaré estos versos tuyos para tolerar ese descenso asfixiante, del mejor modo posible....
____________________________________________________ Nada más terapéutico que el agua, en casi todos los casos, claro. No se qué fuí en...
Ya imaginarás qué siento frente a esta evocación. Te mando un abrazo por haberlo escrito apenitas después de un alegrón: por primera vez en un...
________________________________________ Auchiiiiii, qué crudo encuentro con la Parca. Ya sé que fue fallido, pero tu pluma... me...
__________________________________________ Dicen algunos eruditos que "el conocimiento es paranoico" porque no deja de ser persecutorio en su...
¡Qué preciosura!... Me encanta cómo versa tu viceversa. Un Besote.
Aquellos estudiantes que hoy tendrían más o menos mi edad, estarían maravillados al saber que alguien de la tuya, los evoca. Gracias por...
Este cielo ha muerto. Este múltiplo de siete vidas que es quedarse ahí sin más se desangra. O lo que es lo...
__________________________________________ Como pan sabroso, tu entrega de cada día... y ésta como panecillo exquisito... bien a punto. Como...
_________________________________________________ Me transportaste a las calles de tu pueblo, que por suerte no estarán tan lejos de esta...
____________________________________________ Bueno, bueno, no será para tanto... ja ja ja ... se te duplicó y yo ya te contesté. No importa,...
____________________________________________________ Muchas Gracias, Susana. Sos un encanto. Un abrazo grande como la mar. Hasta el Próximo...
________________________________________________ Muchísimas Gracias, Yanosky, por tu paso por aquí. Este trabajo me ha dado tanta alegría,...
BATALLA QUE ME RALLA Y QUE ME RAYA ¿Qué hacés aquí, almidonada,...
_______________________________________________________________ Ciertamente, DeVoRoUx, ni qué decirte del flaco favor que le haríamos a la...
________________________________________________________ Ja ja ja, no te hacía bailando la pachanga... éste fue un intento en el que traté de...
__________________________________________________ Brindo por sus narices que tanto me alegran, ya tengan igual o diferente IP. Narices...
_______________________________________________________ Querrámoslo o no, vamos cambiando. La Angustia es motor de proyectos y de vida pero......
______________________________________________ Gracias, Bruciatita. Te me abrigás mucho... ¿eh?... ... A veces me sale cierta...
_________________________________________ Qué hermosura. Asocié inmediatamente con el título de la obra de Manuel Puig, "Pubis Angelical", sólo...
____________________________________________________ Ninguna Memoria nos permite mejor vida que la Memoria del Amor. Pero aquí, en éste primer...
____________________________________________________ Mandále rayitos tibios, recién nacidos en Buenos Aires. Con poco polen, por si es...
__________________________________________________________ Cuando llega la hora de leerte, me coloco además de las otras... las gafas del...
Esta mano alumbra en el aire eléctrico una pizca de mí para fomentarse en las ajenas retinas y colmar mi piel vacía pero cuando no lo logra...
Paisaje que da la bienvenida al frío pero que cobija alguna filigrana de calor. Y un firulete urbano, sin corsé, trayéndome a Madrid, a través de...
Para añadir a la Colección de Canciones Delatoras e incluirlo en el Capítulo Paisajes del Trotamundos, tercer Piso, Departamento D...
Siete de la mañana en Buenos Aires. Aires de Primavera. Fragancia de flores frescas para el rescate de unos muertos. Sólo vos podés lograr...
______________________________________________________ Y a mí me gusta que te guste, nomás por volverte a encontrar. Muchasssssss...
Como vos me dijiste no hace muchos renglones atrás: Nunca es Tarde. Mucho menos para los frutos de una curiosidad Puntualísima. Me encantó,...
_______________________________________________ Maravilloso. Pero aunque acepto tu elección... debo decirte que Todos Tus Poemas Son mis...
Era un plan perfecto, Un vuelo directo Tú y yo en una misma ave Hacia el sur volando ¿Cómo no creer en el Amor si es capaz de...
_________________________________________________________________ Cuánto celebro que no seas ya un mero visitante... ya vés... méritos del...