____________________________________________ Gracias, dulce Roxy. Un abrazo desde Argentina hasta Ecuador.
________________________________________________ Mi bella azulitaaaaaaa... ¿experta yo en ese punto?... ja ja ja, si se parece al punto G por...
_______________________________________________ ¡Holaaaaaa, laestampida!. Gracias por coincidir con Meigo. Bienvenido a Mundo Poesía,...
______________________________________________________ Al releerlo, gracias a tu transcripción, me asombro de lo que escribí. Es que... los...
Qué preciosa hojita. Qué motivo sencillo poblado de ricas imágenes en este primer trabajo tuyo que leo. Un cariño y mi Bienvenida a Mundo...
______________________________________________ Mucho gusto, Díaz. Estoy percibiendo la música recomendada y sonriéndole a las Ironías de la...
Una preciosa Negrura. Voz en realidad, multicolor, que deschava a la Patología del Camaleón. Felicitaciones y un abrazo desde Buenos Aires.
______________________________________ Y el paso del Juglar se presiente como regalo anticipáo. Qué maravilloso es sentir que se acerca mi...
________________________________________________ Me dejaste pensando... ¿un desencuentro será un un ritmo o un disritmo?. Ja ja ja, no me hagás...
Voy a rescatar a tus palabras sabias, a tu capacidad de síntesis, a tu receptivad inmensa y envolvente: El punto medio, tan difícil a veces de...
__________________________________ Precioso y rico comentario, Vince. Confieso que me emocionó su contenido, pero mucho más la posibilidad...
___________________________________________________ Vaya mi gratitud enorme por tu permanente presencia. Con todo mi afecto te digo...
__________________________________________ Hay cruces que son mágicos. Tienen que ver con las identificaciones y con las estrellas. Apretemos...
INTERSECCIÓN Quiero encontrar la Intersección entre una tolerancia sin reproches y la indulgencia para nada cegatita. El punto justo, el...
En estos 5 minutos Lento van las imágenes que viajan diluyentes en mi, Siento el escalofrío de tu recuerdo Y el sonar de tus palabras lejanas...
______________________________________________________ Este es un Verdadero Poema de Amor, Erótico y para todas las Edades. Porque dá cátedra....
Palabras de las que me gustaría apropiarme para lanzarlas a todos los confines. Son tan contundentes y universales que no hace ni falta que me...
______________________________________________________ Qué puedo decir ante esta poesía de amor de lo cotidiano y al mismo tiempo lo tan...
Magnífica serie de haikus o precioso poema compuesto de estrofas que en sí mismas podrían configurar a una magnífica colección de Haikus. No lo...
______________________________________________________ Sí que hay alguien. Muchas Presencias, en realidad. Y hay mucho más que no pensar en...
__________________________________________________________ ¡ C O N M O V E D O R !... qué hermosura, Niña de Tintas. Ojalá a que eso único que...
_____________________________________________________ Es cierto, todo pasa y no vuelve. Sin embargo, poemas como éste, tan sublimes, me hacen...
_______________________________________ Gracias Otra Vez, Gracias por Todo David. Un gran abrazo.
________________________________________________ Qué genialidaad. Qué poema de la puta madre. Voto por él con todas mis fuerzas así como voto...
________________________________________________________ Ayyyyyyyy, qué precioso grito de las Mariposas del Tiempo. Ayyyyyyyyy, que con...
¡Hay que atreverse y tenerlas bien puestas... a las alas poéticas, digo, (ja ja ja), pa engendrar semejante vuelo de Mariposas!....
_____________________________________________________________ Y Usted, Vientísimo Azulísimo y queridísimo... no me vaya a privar de sus...
_________________________________________________ Siempre hay espacio en el Tranvía del Reencuentro, para una pasajera de Nostalgias. Ja ja...
__________________________________________________ ¡Qué Tranvía Disparador!... parece que puede más de lo que no puede. Y es porque las Musas...
Con tanta página y tanta invisibilidad... ja ja ja... estoy perdida por estos lares. No sé si alguien me regaló algo... sé que avecita azul sí lo...
"Verde que te quiero verdeeee"... Has vuelto a sorprenderme. Todas mis estrellas para tu poema. Un abrazo desde Buenos Aires.
_____________________________________________ Hay Invenciones que nos pueblan la vida de Ilusiones. Ay, mi Niña de Tintas y de Platino... ¡qué...
Preciosa espera. Preciosos versos de la Bruma, para nada abrumados. Mi Bienvenida a Mundo Poesía y un abrazo de Ciela de Buenos Aires.
¡Qué hermosura, Viento capaz de crear un Universo de Sonrisas!. Un abrazo de TuCielaVentola.
Mucho se ha dicho sobre el aspecto doloroso del Amor. Bastante menos sobre sus Furias. Aquí, en éste, la furia se desgrana como fiera. Es un poema...
_______________________________________ ¡Qué gusto me dá que hayas descubierto a "Coto"!. Así le dicen en mis pagos, a María del Carmen...
____________________________________________ Nunca es tarde pa este Tranvía Atemporal. Así que ... acomedesé, mi niña D.D: Mi Dama Diana. Una...
_________________________________________ Frecuentemente Sueño mis intentos, qué intuitivo sos. Luego trato de tomarme el tranvía de...
__________________________________________________________ Muy frecuentemente se me caen los papelitos. ¡Qué papélónnn!. Cuánta ternura me dá...
... Y si no estás, no es que me de cuenta, por la ausencia de tu perfume, ni menos por... ... no poder respirar tu esencia. Y no me importa,...
Este es Poema Para Vivir de Amor, o para Morir sin él. Bravo, Cuevano. Bravísimo. Un saludo desde Buenos Aires.
____________________________________________________ Ya sabés qué hacer. Un "Soplo de la noche", una canción de amor que te responde Sí. Sí...
Llego aquí gracias a la recomendación de azul_profundo. Sí que se lo agradezco. Este poema breve y ardiente es una inmensidad. Mi saludo y mi...
¡Cuántaaaaaa pasión Ensonetáaaaaaa!... Vamos, Adela, Todavíaaaaaa. Un gran abrazo, Aibaeza linda.
¡Qué alegría volverte a leer, dulce Gianna!. Muy sensual y por cierto melodioso este poema de Amor. Mis saludos desde Buenos Aires.
___________________________________________________________ Ayyyyyy... qué se nos moja el Tranvíaaaa. Ayy... ¡que no se extenúe el lagrimal!....
______________________________________________________________ Y así, de pronto, sin más y con tanto, has escrito otro Poema: Hay cosas,...
__________________________________________________________ Siempre Próximo, Siempre ConMovedor, Siempre Luis. Qué Maravilla. Gracias,...
___________________________________________________________ - ¡¡MANISEROOOOOOO!!- - ¡POR AQUÍ, MANISERO!... SUBASÉ AL TRANVÍA E' CABALLITO...
Si de este modo balbuceás las frases rotas, cómo será cuando te broten las Reparaciones. Me gustó mucho. Bienvenido a Mundo Poesía....
__________________________________________________ Alma Cautiva de libre corazón... ... vos si que tenés alas y Sos Revolución. Un...
____________________________________________________ Soñá, Jaime, que nosotros disfrutamos de tu sueño. ¡Qué hermosura!. Un abrazo desde...
________________________________________________________________ Gracias PalinitaJoyaYola por la grúa y el revolcón de Estrellas. Y piense...
___________________________________________________________ ATENCIÓN, Sr. Guarda del Tranvía: ¡A poner alfombra roja... que se apeó la...
______________________________________________ Querida JoyaYola... ¿o Palinita te gusta más?. Las psicófagas... ja ja ja... no recetamos. Pero...
______________________________________________ Muchas Gracias, Peferova... :::banana::: Ojalá pudiera ser coherente con mi razón:::banana::: ,...
__________________________________________________ Es la primera vez que te leo, Nuciel 9, y fue una agradable sorpresa. Me encantó la...
__________________________________________________ Maravilloso, Emilio. Como para padecer de Lunarismos y de Ombliguismos. Poéticos, claro....
______________________________________________________ Dulce Mamuchi, qué alegría tenerte por aquí. Gracias por tus palabras, Karina. Y a...
___________________________________________________ ¿Vos qué decís?... Digas lo que digas, siempre me alegrás. Gracias por ello, Adrhi....
Este Poemazo lo hubiese puesto yo entre los Oscuros Espirituales de Amor y de Tristezas Generales. Vaya joyita inclasificable. Le pondré...
___________________________________________________ Cuántas cosas que no somos. Aquí hay un catálogo del No Ser que a veces, sin darnos cuenta...
_______________________________________________ Gracias, Ramiro. Muchas Gracias... y verás: la vida es populista y está llena de ironías......
______________________________________________________ ¡Pero miren quién se ha subido a este Tranvía. Uno que cuando comenta, nos brinda...
____________________________________________________ Disfrute nomás, Compañero. Subasé al Tranvía Murguero. Y baile con las chicas de una...
__________________________________________________________ Así es, Jaime, me han pintao con tintas de la Ubre Urbe... :::banana::: ja ja...
Sus ojos Busco las piezas los despojos de aquel querer contrito la cópula perdida y el silencio Así me empiezas hecha de bastiones de...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Decía, CORRIÉNDOSE AL INTERIOR, que ahí sube Ña Hallie. Vamo...
__________________________________________________________ Vaya sabiduría la de los adioses... ¿cuántos post grados más habrá que cursar?. Qlp....
_____________________________________________________________ Mi Azulitaaaaaaaaaa, vení, subiteeeeeee, demos juntas muchos paseos en Tranvía......
_______________________________________________ El verdadero honor es tu comentario, Víctor. Con palabras como éstas te aproximás como...
_________________________________________________________________ Primeras, últimas, y aunque a veces imposibilitadas de ocupar un lugar para...
__________________________________________ Ah, Cosquín, jamás olvidaré, SofitaLinda, las peñas paralelas al festival tradicional folklórico....
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]PUEDE O NO PUEDE Puede que se me vuele alguna línea pequeña y diluyente. Unos fideos finos sin su caldo,...
Precioso Voseo De Amor. Hermosa Voz que sos Vos. Abrazos Para Vozs.
Vos sabés todo lo que te deseo y espero. Y como ciertas loquillas ya te dijeron por allí... :::hug::: ... Entonces vos, la del alma que...
Qué hermosura, perferova. Qué manera de valorizar - o engalanar, más precisamente - a esos vínculos irreemplazables. Riqueza de imágenes en...
____________________________________________ Cuando vuelvas a Comodoro Rivadavia, poco antes de entrar a la zona céntrica por la Ruta 3,...
__________________________________________________ Viento admiradísimo: Los mejores premios están aquí sin duda alguna. No sabés cómo danzan...
Quiero mirar una vez más tus ojos pardos, así poderme hundir en mi agonía. Pues no entiende mi alma de razones. No encuentra ya consuelo...
________________________________________________________ No fueron suicidas las goticas. Se volvieron perlas para La Rosita. Y por lo tanto,...
Octubre y tú. Este octubre, vi mil sombras alargadas, difusas muriendo a la luz de tu mirada, tus niñas, eran luces dolientes, amada,...
___________________________________________________ Me sumergí lentamente en los rápidos del río. Me dejé llevar por las cascadas del Viento y...
___________________________________________________ Mi Abanderado del Viento, mi Poeta pa' enarbolar: Hoy voy a ponerle estrellas a tu río,...
____________________________________________________________ Querida Kedamyta, Mamita de las Tres Estrellitas: qué decirte. Honestamente, la...
____________________________________________ Así más que la pena, vale toda una alegría, volver a casa. No es tan grato salir cuando afuera...
________________________________________________________ Ni Contigo: qué preciosa imagen la de volver cansada de escaleras. Y qué gran cosa...
_________________________________________________________ Muchísimas Gracias, Hellen. Nunca son suficientes los años de quienes nos cobijan,...
____________________________________________________ También puedo imaginar la belleza de esa madre tuya que un día nos regaló a la JoYaYola......
_____________________________________________________ Hola Osvaldo, cuántos regalos me trae aún mi madre. Nuevas palabras emocionantes y...
_____________________________________________________________ Mi SudaquitaSureña, mi Hermanita Lauchesca... PoliPoeta... qué linda estás en esa...
____________________________________________________________ No se van, es cierto. El trabajo de la Memoria amasada a fuerza de flores de...
_______________________________________________________________ Gracias, peferova. Los poemas no se van nunca y Ella, La Rosita, era Poesía....
____________________________________________ Hay una matemática que al sumar, resta. Hay un número impar que suele molestar. Sólo me gustan...
_______________________________________________________ Gracias por aportar a tal resurrección, David, justito hoy que La Rosita anda...
________________________________________________________ Mi linda Doris, en efecto mi madre parecía una actriz, con una belleza clásica y...
_____________________________________________________________ Muchas Gracias, David, por tus sin palabras tan poblados de un sentido...
_______________________________________________________ Queridísima Ana, ¿viste qué bella era?. Sabias tus palabras y para abrochármelas en el...
__________________________________________________________ Qué emoción, querido Jagüey, reencontrarte justo en este punto. Es cierto, es un...