_____________________________________ Gracias, Antonio, por tu sensibilidad. Gracias por reflotar este trabajo que ya casi había olvidado....
_____________________________________________________________ Gracias, Muchas Gracias, Raúl. Un gran abrazo desde Buenos Aires.
__________________________________________ :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: Otra vez es el caso de que el comentario supera a lo...
Dolorosamente bello. Un Jamás como una puntada... un intenso catálogo de Ausencias. Un abrazo desde Buenos Aires.
Sobreviviente Amor Hiperviviente. Casi un carta de amor... que está a punto de cumplir un año. Más estrellas para que el motivo de este poema...
Es gris y no es gris. Pero ocurre que hay muchas clases de grises. Que no todo lo gris nos agrisa. Tal es el caso de este poema tan lleno de...
Muy interesante este primer trabajo tuyo que leo. Muy buenas imágenes. Bienvenido a Mundo Poesía. Un saludo desde Buenos Aires.
Olvido del Olvido. Un Poema Precioso para evocarlo y para colmar de Estrellas a la Memoria del Amor. Un abrazo desde Buenos Aires.
_______________________________________________________________ Gracias, Compañera, por tu presencia también aquí. Un abrazo entrañable que...
___________________________________________________________ Alguien trajo otra luz aquí. Qué emocionada se queda una.
_______________________________________________________________ Es cierto, Ramiro, y todavía es más complejo. Los desaparecidos van con...
_______________________________________ Muchas Gracias, Maite, por tu paso por aquí y por tus valiosas palabras. Un abrazo desde Buenos Aires.
________________________________________________ Gracias, querida Azulita Ale, por sumarte a esta evocación que surgió hace casi un año....
__________________________________ Y yo a tus versos. Luego de trabajar iré por ellos. Seguro será un festín. Gracias por pasar por éstos,...
______________________________________________________ Gracias por esta emoción. Conmovedor tu homenaje a las Madres. Como para que lo...
____________________________________________ Se te extrañaba, Adrhi, y mucho. Espero nomás sigás nutriéndonos con tus intentos. Gracias...
______________________________________________ Qué precioso homenaje. Tan encantador, ¡qué contenta se va a poner su musa!. Capaz que lo...
_________________________________________________________________ :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: Que se Levanten todos los...
__________________________________________________ Ya te lo dije. Llegamos cuando podemos, qué mejor puntualidad. Gracias por estar...
____________________________________________ Muchas Gracias, tierna Roxy. Un abrazo desde Buenos Aires.
________________________________________________________________ :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: Canto del Viento Padre a una de sus...
Gracias por acercarnos al Mar. Y por hacerlo con tanta hermosura. Un saludo desde Buenos Aires.
________________________________________________ ¡Qué hermosura!. Un saludo desde Buenos Aires, Alex.
___________________________________________________ Hermoso dueto y mejor reencuentro. Todas mis estrellas para este ensamble que ha...
_________________________________________ No suelo expresarme vulgarmente ni con malaspalabras pero carajo si es que no creo en las malas...
vuelvo a ti desde la oscuridad del principio desde el filo de un cuchillo desde el fondo de la herida vuelvo con la sed y el hambre de un...
y qué más puedo hacer salvo abrazarte contraerme como una medusa en el lechoso hueco de tu entrepierna para desbordarte como resbaladizo...
________________________________________________ Antes que nada... ¡Bienvenida a Mundo Poesía, Marina!. Gracias, luego, por tus palabras. Y...
______________________________________________ Esa era - entre otras- la idea: aportar una "curiosidad tan curiosa" para divulgarla. Nunca...
Tiene gusto a suicidio Es el golpe, el garrotazo frío que impone su voz. Y puedes ver, solo estoy Caminando esta hoguera o La ceniza de los...
_____________________________________________________ De algún modo este intento se dirigía a lo que decís. No a los piernas cansadas, que el...
______________________________________________________ El Eterno Retorno de lo cotidiano y el rescate de un encuentro perdido. Una foto que...
Muy interesante este primer poema tuyo al que accedo. Bienvenido a Mundo Poesía. Un saludo desde Buenos Aires.
___________________________________________ Durísima y suave, breve e inmensa. Así es esta noción del Desamor. Un abrazo, Polar.
Qué hermoso, lo descubrí gracias a Coral. Estrellas para piano... ¡y orquesta!. Pero eso sí, allí va la correctora a dejarlo impecable, que es...
Hola, Albertto. Aquí me encuentro con tu primer poema de amor. Me causó mucha ternura. ¡Bienvenido a Mundo Poesía!. Un saludo desde Buenos...
________________________________________________ Gracias, Polar por actualizar este tema que pese a que no es tan antiguo, me ha gustado...
Así vale la pena, Adriana, profanar al silencio. O más bien vale la alegría. Un cariño desde Buenos Aires.
___________________________________________ Qué movimiento colosal, qué baile de imágenes sorprendentes. Bueno, no es para sorprenderse tanto...
_____________________________________________________ Hace falta salir para volver a entrar y viceversa. Hace falta leerte para hacer de tu...
Tiempo... Tu tiempo de manzanas rojas, de manzanas dulces, de fruta seductora... Tu tiempo, de árbol que da sombra, de copa que protege y...
______________________________ La Victoria de las Despedidas y la derrota de ciertas Bienvenidas. Pañuelos Negros y Estrellas Multicolores......
_____________________________________________ Hay momentos así. Pero son sólo momentos. Porque aquí estamos y si hiciéramos un balance, seguro...
__________________________________________ Uyyyyyyyyy, no me hagás ruborizar... :::wub:::. No es falso pudor, se trata sencillamente de...
______________________________________________________ Cuánto me alegra encontrarlo por acá, tan locuaz y especialmente optimista. Me quedo...
_________________________________________ Venga ese besoAbrazo con aires envolventes y fresquitos de Madrid. Que hoy se está incendiando Buenos...
__________________________________________________ ¿Sinfín como el anillo?, no sé qué diría don Moebius si se topara con este disparate...
_________________________________________ Celebro haberte aproximado un encaje. Poco tengo que ver con las matemáticas. Pero ella está en...
___________________________________ -¡Ohhhhhh, no había reconocido a ese ojo!- No, y ... hasta que Sí. Gracias por venir, y por tu...
____________________________________________ ¡Siempre presente, dulce Anamar!. Muchas gracias por acompañarme de un modo tan cercano. Un...
_____________________________________________ Gracias, mi Ña Claverito, Árbol de Mujer. Abrazos envolventes como banda de Moebius.
________________________________________________________ Lindo el tenerlo por aquí madrugando entre mis versos. Gracias y un abrazo, Luis.
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]M O E B I U S * [FONT="Comic Sans MS"]MOEBIUS, MOEBIUS, MOEBIUS. Deseo girarte como banda, rodearte y...
El contrato El contrato es a perpetuidad con muy pocas obligaciones, cómodas cuotas y el qué dirán, y cada diez años, cambio de muertas...
__________________________________________ Muy bello, Polar. Justifica ampliamente el tamaño de las "letras". Fuerte, también, como la...
______________________________________ Ya te lo dije al pie de un comentario. Te lo digo ahora, como corresponde, en este espacio que has...
_____________________________________________ Sueño y ensueño. Velo y desvelo. Una mujer que duerme el insomnio del Amor y que insomnia las...
______________________________________________________ Dulce Rocío, Gracias por tus bellos comentarios. Le envío mi armario del alma para que...
Melodioso, cautivante. Ya te expliqué por qué me había quedado sin comentarlo. Lo hago ahora y te felicito por el reconomiento obtenido. Hojitas...
________________________________________________________________ Dicen que No hay mal que por bien no venga... totalmente cierto... pero...
Bello saludo al amor que comienza con un Hola a su presencia y que, con una ola triste y final. pinta al contraste de su ausencia. Un saludo...
________________________________________________ Precioso, Compañero. La más deseable de las mutaciones, el mejor de los Sueños. Un abrazo...
_____________________________________________________ :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: Hay trabajos que nos traen muchas alegrías,...
_____________________________________________ Hay ocasiones en las que Sucumbir nos permite conectarnos con lo abismal del Amor. Es lo que...
___________________________________________________ Me siento en realidad privilegiada con tu presencia que me acompaña tanto y tanto....
__________________________________________ Uyyyyyyyy, que así vale la pena escribir... claro que sí, pero además vale más de una alegría....
____________________________________________ "Capacidad de amar reconociendo al otro"... no tengo idea de si semejante frase sabia y...
___________________________________________________________ El gusto es mío, querida Compañera. Gracias por permitir que te encuentre dos veces...
___________________________________________________ Buenas Noches "yosoymío"... me alegra su paso por aquí. Se lo agradezco, también. Pero qué...
_____________________________________________________ :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: Es que si hacemos tan sólo un poco bien las...
_________________________________________________ Qué hermosura este canto nupcial y qué bella la imagen de Venus y Adonis. Bienvenido a...
Ricas imágenes en este primer trabajo tuyo que leo. Bienvenido a Mundo Poesía y un saludo desde Buenos Aires.
____________________________________________________ Cada vez que alguien se acerca me hace el honor de hacer volar a estas palabras de amor....
_____________________________________________________ Qué bello comentario. Gracias por regalármelo. -¡Bienvenido a Mundo Poesía!-....
_________________________________________________ Basta de sillas, pues y cojines para estas amigas tan tiernas y graciosas que me visitan....
_____________________________________________________________ Gracias a vos por tu receptividad. Mucho Gusto, Granuja. Un saludo desde...
¡Cuánta apasionada tristeza en estos versos, Susy!. Como para incluirnos en un "Eróticamente pura II"... ¿no?. Un abrazo, Compañera.
_______________________________________ :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: Nada de ponerte de pie. Aquí te quiero, sentadita a mi lado....
____________________________________________ La introducción, así es, querido mabdt. O la introducción de la introducción. Un gran abrazo,...
___________________________________________ Gracias, Manuel Sal por tu presencia - no sólo en este intento- sino por tu manera "amable" de ir...
___________________________________________ Qué bien que esté usted por aquí, Maestro. Cualquier motivo es propicio para enviarle un abrazo....
__________________________________________________ ¿Las lentes son cóncavas o convexas?. Pufff, yo que me lo paso usándolas no tengo la más...
_________________________________________ ¡Qué alegría reencontrarte, Cuévano!. Así es, cuando el Amor logra hacernos romper con el lenguaje de...
_____________________________________________ Axelioussssss... ¡coleccionémonos, pues!. Pero no dejemos de acopiar esos abrazos que hacen del...
_________________________________________________________ Gracias, querida Daniela, niña de las Palabras Mayores. En efecto, creo que la...
_________________________________________________ Nadie quiere perderse los versos de nadie. Pero a veces pasa... sin embargo, en esta noche...
Tras un interrogante sencillo, una gran declaración de Amor. El del Amor original y no necesariamente obligatorio. El primero, el que nos marca...
_________________________________________________________ Gracias por tus palabras tan tiernas. Has sido el segundo y no por ello has dejado de...
______________________________________________ Es un honor el que vos me hacés, dulce Anamar. Gracias por honrarme tan seguido. Un gran...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]POR DENTRO [FONT="Comic Sans MS"]A veces te veo por dentro con un espéculo suave, blando y bueno....
_____________________________________________________ :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: Algo bueno tiene el hecho de que a veces se nos...
________________________________ No importa, en realidad, quién sueñe a quién. No cuando de un interrogante amoroso surgen versos de enSueños....
Fuera del beso, algunas cosas hay que valen la pena. No tantas, me parece. Fuera del beso, hay poemas como éste, capaces de generar más besos....
Eg que no se qué es, pero el resto... ay, Juglar Meiguiño... ¡qué preciosura!. :::banana::: Anda, qué estamos buenos:::banana::: , como decía mi...
____________________________________________ Ni quiero pensar en la cantidad de postulantes acumuladas desde mayo del 2005 hasta la fecha...
______________________________________ Sí, el DesAmor padece de ignorancias. Lo has dicho con todos tus sentidos, Manuel. Mis estrellas para tu...
________________________________________________ Tiempo sin leerte... pero aquí transcurre este Tiempo tuyo, Adela, tan intenso, ¡tan...
_______________________________________________ Cómo decírtelo... he sentido una cálida emoción y al mismo tiempo el hielo que transmite tu...
Afuera, el aire azul tibio roza tus ramas. Tus hojas y nervaduras sudan pequeñas gotas como rocío violeta. Estás sola en la noche,...
No puedo decirte nada, salvo el silencio... No quiero mostrarte que a veces cicatrizo heridas que no quisiste hacer, o que no sabés que...