Es un cuadro bellísimo. Una elevación del espíritu. Pluma que hace volar y volar y volar. Gracias, Susy, por hacernos subir así, tan...
Azul camina descalzo entre ramas y hojas caídas Animales fosilizados y marañas milenarias Con su luz de vela azul parpadeante en su acrobacia...
Ante la heroica resistencia del papalote ( periódico viejo y varas torcidas ), jalado más por la ilusión que por los hilos anudados a la mano...
Pongamos que... hay muertos muy vivos. Tanto que hacen de una elegía una presencia inmanente... ¡Qué gran poema, Luis! Duele y al mismo...
Precioso lenguaje... ilumina, Maite, pese a la sugerida oscuridad. Un gran abrazo desde Buenos Aires.
El Amor nos otorga de los más bellos sentidos. Me enCantó. Un abrazo desde Buenos Aires.
_____________________________________________________________ Bellísimas y apasionadas imágenes. Me enCantó. Te añadí algunos acentos en...
__________________________________________________________ Ojalá que en cada tiempo de caer, hagás fluir versos como éstos. Preciosas...
A veces no podemos o no deseamos que desaparezca el sujeto amoroso. Un saludo, compatriota, y todas mis estrellas.
______________________________________________________________ Así que los muertos también pueden construir Poesía. Fuerte, interesante, muy...
La criatura de la angustia... los vaivenes de la identidad. Muy interesante este Animal Solitario. Un saludo desde Buenos Aires, Quimera.
Gracias, Doris, por tu presencia siempre valorada. Un gran abrazo desde Buenos Aires.
_____________________________________ A veces lloramos geografías extensas por amor. Otras, escribimos palabras intensas. Preciosamente triste...
Vos volviste al balcón del mar, ése que sigue en movimiento pase lo que pase. Yo vuelvo a tus versos, aquéllos que jamás nos dejan inmóviles....
_____________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]La música se amalgama, ¡vamos Murgueando bonito! Y cuando baila...
__________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Pa bailar soy tu discípula en la barranca e' la Murga. Con tus estrellitas...
___________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]La Murga es más placentera cuando la baila Angelique. Se pone más...
______________________________________________________ Tiempo de Cantar. De entonar versos para Entonar. Precioso, Antonio. Un abrazo...
_________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Una murga cotidiana quiere en la fiesta a García. Asomensé a la ventana:...
[FONT="Comic Sans MS"] De esta murguita algo guasa, no dude: enomoresé, que la murga va y abraza a un tal Antonio PC. Gracias, querido,...
________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Llegan las estrellitas candombeando en un alud. Vuelan alas y patitas de...
______________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Con la murga yo caigo, y la murga me levanta. Remedios pal desarraigo...
_______________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Vengasé Ña Claverito, vengasé con la comparsa cuando vibran...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]MURGUERA HASTA EL FINAL [FONT="Comic Sans MS"] (Vaivén en buquebus) Bombos en el sueño del invierno y mi...
____________________________________________________________ Gracias, dulce Maite, por tu presencia cotidiana. Te mando una colección de...
__________________________________________________ Gracias por pasar, querido Ramiro. Te mando un abrazo único y espero tener la...
________________________________________________ No quiero pensar cuánto de lo tuyo me estoy perdiendo. Pero verás: todo llega y al ponerme al...
________________________________________________________ Si no te has podido quedar con una, te mando todas junto a abrazos como huellas...
__________________________________________________________ Pues a cuidarse, en fín, de los pisotones... a ver si vemos otra clase de estrellas....
Bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido y así y así y así...
_______________________________________________________ Gracias Alexa, por ser una de esas mujeres de Ojos Grandes y Memoriosos. Me...
_____________________________________________________ No tan pertinentes, acontista, que la cuestión de darte la bienvenida nunca está de...
___________________________________________________ Rítmico, lúcido, intenso. Casi clásico y con un toque absolutamente...
ALLÁ A LO LEJOS Allá a lo lejos, Erótica distancia Desnudo astro marcado Temblor de luces dispersas. Cargadas de horizontes mis pupilas...
TERCETO DE LA AUSENCIA I Del lado en que estás ausente cae escarcha. . . cae, cae una lluvia helada de este lado. ¡Ah, mi costado...
__________________________________________ Nunca es tarde - se dice. Y a veces es cierto. Otras, no. Tu poética contundente me lo ha hecho...
Otra magnífica pieza de tu Poética Inmigrante y Emigrante. La vida es un viaje lleno de esperas... cómo no esperarla porque sí, nomás......
Hacía tiempo que no te leía y como cada vez que lo hago fue un placer hacerlo. Precioso el título. Muy bellas imágenes. Me enCantó este poema...
[FONT="Comic Sans MS"]No hay vínculo que pueda ser sostenido sin confianza. Precioso sendero, Antonio, y mejor convite de mágicas pisadas....
_______________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"] En dicho caso le envío a usted, Ña Azulita, un acentuado abrazo....
____________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Aquí tambien, Agnimascerodonte, los copleros son cantores populares....
____________________________________ Preciosa clase de fisiología cardiológica, doctora. Estrellas, abrazos y deseos de cuores renacidos.
ALUMNA CAMPESINA Ella no tiene la culpa, De haber nacido en el campo, De vivir en una chulpa, En una choza o en un tambo, De ser inocente,...
¡Qué breve y bella inmensidad, Pedro! Estrellas y Saludos desde Buenos Aires.
____________________________________________ Gracias por pasar y por tu risa, Necesaria CompañERA. Un gran abrazo.
Hazme de ti En noches estrelladas con cantos de tu boca, De tu cuerpo, de tu lengua, De tu pasión y tus sueños más profundos hazme, Súrgeme de...
_____________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]No sé si lo hago sencillo, lo digo como puedo, amigo. Y más que...
___________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Me enCanta volverte a tener en el club Los Lenguajeros. Vos sos miembro...
______________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]¿Qué apuro había, mujer? Si ya sabemos que en algún momento nos leeremos....
_______________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]No sólo es difícil, Santiago. Es todo un desafío. Eso lo hace más bello... ¿no?...
________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Como siempre, tu afecto y tu palabra mágica, atravesando cordilleras....
_________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"] Los años no vienen solos... ¡qué cierto es! He tenido que andar y andar para...
__________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Nada seríamos, en serio, querido Gustavo, sin el lazo amoroso... ése,...
__________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Gracias, Gracias Mujer_azul, Poeta y Juramusa, por el regalo de tu...
________________________________________________ Emoción tras emoción, llego hasta la siguiente: tu comentario. Nada de desbordes de...
____________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Ja ja ja, gracias por tu Erbriedad y por tu paso doble... ahora bien......
_______________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Gracias, asesora dilecta del foro de Los Amorosos, por tus...
____________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"] ¿Causarle a la Maite, grima? ¡Lejos está de mi...
______________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Gracias, Randy, por leerme y hacerte presente cada vez que podés en mis...
__________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Todo en Luis Saiz parece ser motivo de Poesía. Bueno, no sé si todo....
_____________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]¡Cuánto extrañaba a Santa Cachucha!:::gafas1::: :::banana::: Pero más a su...
______________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Gracias gigantescas por tu estímulo, Maite. Te mando una sortija de...
_______________________________________________ Muy interesante, Sueñerita de la Luna. Las imágenes puntuales y fuertes me llevaron a evocar a...
¿Se vale más de una respuesta? Deberías, querida Ciela, al estilo de examen universitario, haber puesto al final: "Todas las anteriores", porque...
________________________________________________ Gracias por tus palabras, princesita. Un abrazo y Hasta el Próximo Renglón.
_______________________________________________ El premio ha sido para mí. Aquí mismito está. Tiene que ver con la resonancia y el afecto....
____________________________________________ ¿Se me deLira la Susy? :::banana::: Qué maravilla:::banana::: . Siempre es un placer toparnos con...
___________________________________________ Esos versos ya son tuyos, como todos los demás, aquí, son de muchos Modos... ¡Nuestros!...
El niño y el perro: Universal Estampa del Olvido y de la Insensibilidad Social. Muy buen trabajo, Carlos. Un saludo desde Buenos Aires,...
ay... ay... ay...
MITOLOGÍAS Ella vino con ajuares de luna, con nimbo de estrellas, Ella vino Yo esperaba algo corpóreo, eso que llenara la mano....
Esfumado hálito primario tira el cordel que yo voy arrastrado por detrás del mundo, calipso que trae la noche, negra noche y cuerpos blancos...
Cuando hablamos con nosotros mismos con lenguajes de ansiedades o de esperas... cuando rumiamos en instantáneas aquéllo cotidiano que se nos va...
Ciela es de aquí y de ustedes. Nació entre estos renglones movedizos. Así que la Gratitud, es - en todo caso - Reversible. Muchísimas...
Dichosa Itamar, Mágica Musa: Por favor, transmita Usted al Poeta que la ha celebrado y que -de paso- nos ha deleitado tantísimo... todas mis...
El búho bajará por los arbustos para incendiarse de mar... en las inmediaciones del bosque, y no quedarán madrugadas a racimos o pestañas...
_______________________________________________ La belleza de estos versos ... sobrevive al frío de esta noche porteña. Muy buen trabajo,...
Es cierto: la ancianidad de los besos no tiene que ver con la edad avanzada. Dicha vejez se vincula al desamor. Muy interesante. Mucho gusto y...
____________________________________________ Soy yo la que dice en voz muy alta, quebradita por momentos, MUCHAS GRACIAS LUIS, DE NUEVO Y POR...
____________________________________________________ Gracias, harman, por rescatar este aporte. A punto de partir un par de días hacia tu...
___________________________________________ Es el pasado que vuelve... ¡y con ojeras!... Ja ja ja... Un gran abrazo, querida Carmen.
_________________________________________________ Muchas Gracias, Antonio... ¡Rescatador!. Un abrazo gigante.
_______________________________________________ Gracias, Antonio, por reactualizar Navegaciones de tiempos, de lejanos puertos. Gracias por...
________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Me quedé quieta en la mismidad de tu penumbra. Me quedé absorta...
Miren qué hermosura que nos ha traído el oleaje del foro. ¡Una joyita de al alba! Un abrazo y estrellas vigentes.
[FONT="Comic Sans MS"]Ah, Viento Jinete del Eros... Cuánto extrañaba leerte. Cuánto me reconforta descubrir tus ráfagas en apasionada y enigmática...
TRAMONTANA Siento cuando me buscas en tu vientre escarpado por un sol corrosivo, las tardes de un aire quieto y tibio, sujeta tu silueta...
Un poema para un poema de Ciela..... ¿la que lleva el nombre del Cielo? No, la que dio nombre a los cielos... ¿nuestra Ciela? Si, sí.... esa,...
______________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Gracias, querido Luis, por la doble satisfacción de tu presencia....
Gracias también a Daniel y a Carlos calvared. No es mi estilo responder en forma global... pero hoy me lo permito por tratarse de un trabajo de...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias a Antonio, a Carmencita y a MudaSonoridades, por permitirme actualizar y reeditar esta pieza que se había...
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias a todos los que me permitieron reencontrar con esta pieza que no recordaba. Gracias por actualizarla y posibilitar...
_______________________________________________ ¡Tanto tiempo sin leerlo, cumpa Juramuso! Usted ya sabrá imaginar la razón. ¡Cuánto nos pesa...
____________________________________________________________ Vos sos un creador... y ahora también sos el autor de mi alegría. Gracias,...
___________________________________________________________ ¡Bienvenidos sean los Lenguajerismos que me permiten reencontrar contigo!...
_______________________________________________________ Siempre tus palabras, también, me dan en el centro ... son como un tiro al blanco al...
_____________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]Y a mí me gusta que estés aquí, entrañable Amigo Lenguajero. Así...
Oh! voy a coger un lápiz de fina escritura y voy a copiar una a una cada una de tus letras y voy a suscribir uno a uno cada uno de tus...
______________________________________________________ ¡Tanto tiempo, sí, sin Leernos! Qué contrariedad que el tiempo nos comprima y nos...
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]LOS LENGUAJEROS [FONT="Comic Sans MS"]Somos seres Hablantes los que amamos. Seres hablados por los...