Bien hermano has estado sembrao, como siempre. De roca eh, vale ese disfraz no lo conocía. Que genialidad de poema y que forma de describir y...
oLEEEE POR TU COMENTARIO AMIGO. mUCHAS GRACIAS POETA. uN ABRAZO DE TU AMIGO jUANJO.
Muy buen poema amiga. Solo te dire que no esta muy cuerdo, sino que es un poco campanilla osea "tonnnnn tinnnnnnn". Me ha gustado mucho mis cinco...
Buen poema amigo, me ha gustado, refleja sentimientos y pensamientos que salen del corazón. Me gusta el final. "clavada en las paredes"...
Cuanta razón tienes amigo. Muchas gracias por pasarte por la letras de este aprendiz. Es una gran alegría. Un enorme abrazo de tu amigo Juanjo.
Jamás pense que podía leer algo así. No se como darte las gracias, no se como decirte te quiero amiga, ya la verdad n se nada de nada. Esa fe tuya...
Wao lo que has soltado mi amiga. Precioso de veras, me ha encantado. Que bellas imagenes, que verso más limpio y elegante. Desde luego Al...
Muchas gracias amigo. Este poema me lo pidio mi amiga Eva y le di mi palabra que se lo haría. Espero que le guste y que sea una alegria para...
Gracias mi niña. Es un honor que te pases por mis letras. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
MUERTE EN 21.600 MINUTOS. Viene la noche en silencio a buscarme, arrastrando oscuridades, con el borde de su falda, haciendo camino de la...
MI FLOR DE JAZMÍN. Se engalana el atardecer en Almería, ya va a reventar el jardín de El Alcazaba, el aire se viste de su perfume, el resto...
CUANDO TE PIENSO. Cuando te pienso, mares de alegrías recorren mis venas y te desvisten el corazón, haciendo que tu voz, suelte un te quiero...
NAHIA. ( Recuerdo póstumo) Te sentí crecer en mí, semilla de pitiminí, que me besa los adentros, que te acuno con mi cuerpo, eres mi niña,...
gRACIAS HERMANO ES UN HONOR QUE PASES POR MIS LETRAS. uN ABRAZO DE TU AMIGO jUANJO.
Gracias amigo por tus felicitaciones. Es un hnor que me leas y es un hnor tus comentarios. Un abrazo de tu amigo Xuacu.
Que dulce poesía. siempre queda tda una vida por compartir y ojala lo consigas. Mi enhorabuena poeta. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Que elegante y sentido verso tienes. Todos tenemos recuerdos que se van por la calle del olvido, pero algun que otro siempre resucita. Mis...
Maravillosa poesía. Con que dulzura y elegancia esta escrita. Que bien defines tus sentimientos y el final me ha dejado entre la media sonria y un...
Wao buen poema amiga. Un pelin forzada la rima, pero bueno muy bueno. Todos tenemos nuestra agonia. En algunas imagenes me senti identificado. Me...
Ey amigo gracias. Es un placer que te pases por mis letras y un honor tu comentario. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Ains mi bella amiga reina del tablao y las marquesinas. Gracias muchas gracias me hace muy feliz tu felicitación. Un bexo my grande te quiere...
Vaya llego otra emovión enorme y otra alegria a mi corazón. xD no se que decirte mi niña, sabes que te quiero muchísimo, que me encantas como...
Ains muchas gracias mi iña. De crazón gracias. Intenyare superarme lo más que pueda. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Cmo no quererte amigo, como no apreciarte y como no llevarte en el corazón. Eres tan grande como persna que no habría espacio sufuciente en este...
Ains mi niña. En primer lugar, yo también te quiero. Aqui no giran los girasoles y ten por seguro que son especiales. Bueno descubro el lado del...
Muy buena, me ha gustado mucho. Cargado de nostalgia y tristeza. Muy bien desarrolado y transmites sentimineto. Mi enhorabuena poeta y mis cinco...
Wao, con faltas o sin faltas. Extraordinario poema. Me ha gustado muchisimo, cuanto dices, que poco callas. Es todo un conjunto y el final...
Bravo mi amigo. Es maravilloso y que imagenes y puñetas que bien echo. Enhorabuena, que grande eres poeta. Mis respetos y mis cinco estrellas....
Muchisimas gracias amigo. Es un honor tu comentarío y te lo agradezco de corazón. Un abrazo de este aprendiz de poeta, tu amigo Xuacu.
Ay mi amigo, que alegría que te pases por las letras de este aprendiz. Gracias un millón de gracias. Un abrazo enorme de tu amigo dragón Juanjo.
Gracias mi niña. Siempre es un placer que te pases por mis letras. Me alegro mucho que te haya gustado. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Gracias amigos. Sabes que es un honor que te pases por mis letras. Ye recomiendo que leas l que Julia dice sobre los HAIKUS. Un abrazo de tu...
Es que el Antoñico no se me espabola na de na. A ver si es que el malo soy yo. Glub. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Joder cuanto honor. No se que decir, estoy verdaderamente emocionado. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Ains todo se pega, ains te lo pege....
Muchísimas gracias Diana. Tu siempre tan increible en tus comentarios. Es una verdad absoluta lo que dices. Que bien sabes leerme. Es un honor y...
Madre mía amigo, que elegancia en el verso. Que gran poema y el final buenisimo. Que bien versa gran poeta. Mis respetos, cariños y mis cinco...
AVENTURA. ANTONIOPC Y XUACU. Me cago en la leche Antonio, se nos escapo viva la de Atocha, nos quedamos de mirandas y sin ponerla mirando a...
NO ES VERDAD No es verdad, ¿Qué las libélulas tienen colmillos y beben el negro de las sombras?. En unos soportales oscuros, dos...
ABSTRACTO. EL CANTO DE SIRENA. ( dos poesías encadenadas) Se escuchan murmullos, entre los parajes de la vida, Te Deum de palabras y...
Aquí esta el cielo de mi Ciela. Gracias no sabes el honor que es para mi tus palabras. Eres una persona maravillosa, se mire por donde se mire....
Gracias muchísimas gracias, eres muy amable. Y que sepas que me encanta como escribes. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Ay por favor que maravilla. Mi niña linda, que sería de este aprendiz sin esta persona tan maravillosa. Gracias. Me quedo con ese beso y te...
Ains aquí esta mi Rafa. Gracias de crazón. Es un enorme honor para mi. Rafalote te quiero amigo. jajajaja Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Ay Ángel mi gran amigo muchísimas gracias, de veras hermano. Gracias. Un abrazo de tu siempre amigo Juanjo.
Gracias querido amigo Ramiro. Un honor para este aprendiz yun orgullo tu felicitación. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Bueno pues aquí llego el problema. Porque no se que decir. Joder, es que se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que lo leo. Con el respeto que...
MUCHÍSIMAS GRACIAS JAIME. ES UN HONOR PARA ESTE APRENDIZ. DE CORAZÓN GRACIAS. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Gracias amigo que alegria me das y es un honor para mi. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Gracias amigo Raul. Es un honor para mi y encima compartirlo con tan gran poeta. Un abrazo de tu amigo Xuacu.
Muchisimas gracias. Sabes que es un honor para mi que te pases conmis letras. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Jajajajajaja ains. termino muy deprsa? Bueno. Es un placer que te pases por las letras de este aprendiz. Gracias de veras muchas gracias. Un...
Muchisimas gracias. Fue un honor el escribirlo. Un bexo de tu amigo Xuacu.:::hug:::
Es un honor para este aprendiz que te pases por mis letras. Que alegría me da, de veras. Un bexo y te quieros de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Ains mi niña, lo has entendido. Amor a mi inspiración, es lo único que me queda. Gracias de corazón por pasarte por mis letras. Un bexo de tu...
BRAVO. Silencio no se peri me has dejado sin palabras. Buf hacía mucho que no me sorprendía tanto. Es genial. Vaya derroche de magia poeta, que...
Uf gracias Maite tu si que eres un ángel y de los buenos. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
HAIKU II. El tiempo es la lágrima que perdemos.
HAIKU I. El guerrero puede dejarse morir pero pervive el Samurai.
Maravillado me has dejado mi niña. Enhorabuena poeta mis cinco estrellas. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Joder mi niña me has dejado extupefacto. Según lo estaba leyendo me recorria un escalofrío pr tdo mi cuerpo. Lo siento, siento que tengas que...
Uf que poema más triste y más desgarrador. Cuando le hacen daño a uno, siempre resucita lo que teniamos guardado. No hay que creer en el amor,...
Wau, impresionante poema. Que bien escrito y que pasada lo que dices. Ahi cuanta estupidez hay y a veces que estupidos somos y la perfección. La...
Ey gracias muchas gracias por tu comentario. Y tu si que te mereces más que cinco estrellas. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Me encanto este poema tan impresionante. Me hicistes revivir muchas cuestiones que uno se cree que están olvidadas. Mi enhorabuena poeta y gracias...
Que maravilla de poema. El principio es increible, per el final me mato. Es increible. Que pluma tan buena poeta, enhorabueena y gracias por...
Hay Manuel que pasada de poema. Que maravilla, según leía cada estrofa más me gustaba. Vaya imágenes mas increíbles, que sentimiento, que forma de...
Toma ya, lo que ha dejado mi querido amigo Rafa. Madre mía que forma de escribir. Agua necesito agua. Es una maravilla, que sentimiento, que...
Gran poema cargado de sentimiento con unas imagenes increible. Hay lineas que son magistrales. MI FELICITACIONES POR ESE RECONCIMIENTO TAN...
Ey Gracias por pasarte por mis letritas. Es un placer, un honor y una alegría para este aprendiz. A veces la realidad es más cruda que la...
QUE MARAVILLA DE POEMA. CON QUE SENTIMIENTO Y CON QUE TRISTEZA ESTA ESCRITO. ME HA ENCANTADO. MIS FELICITACIONES POR TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO...
MUY BUEN POEMA AMIGO Y MERECIDISIMO RECONOCIMIENTO. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POETA. Un abrazo de tu amigo Xuacu.
GRAN POEMA AMIGO QUE EN VERDAD SE MERECE EL RECONICIMIENTO. FELICIDADES POETA. Un abrazo de tu amigo Xuacu.
FELICIDADES MAESTRO. ME LLENA DE ALEGRIA EL CORAZON VER TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO. DE VERDAD QUE ALEGRIA ME DA Y QUE ORGULLO DE CONOCERLE. Un...
El guerrero siempre es el Ángel Negro. Atormenta y vence siempre. Gracias por pasarte por mis letras Diana. Es un honor y una alegria, ya lo...
Si que hay algo nuevo bajo el sol. Mi Ana. Otro magnifico planeta que orbita bajo el ingenio y la magía poetica. Para muestra un botón y este...
Muchísimas gracias amigo. Es un honor que te pases por mis letras. Un abrazo de tu amigo Xuacu.
Muy buen poema. Me ha encantado. Que imagenes tan buenas, que bien descrito y que bien escrito. Esa flor es desde luego un orgullo. El final es...
Buen poema amigo. Es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho. Un poema cargado cn ese sentimiento, que es el amor. Ella se debe sentor...
A ver maestro. Es que cada vez que le leo no se que decir. Es tan increíble como escribe y como transmite que tardo en salir del asombro. Que...
Ay amigo es la primera vez que te leo y desde luego no será la última. Me ha gustado muchisimo. Muy bien escrito, con unas imagenes increibles....
Te lo avise y te lo dije muy claro. Ahora si que te corro a gorrazos por todo es estado. Vaya poema más sentido y que tristeza. Chucho me cago en...
Uy Chucho que le corro a gorrazos por todo el pais. Me ha gustdo mucho su poema, de verdad. SENTIMIENTO a raudales, aunque con peña. Me cago en la...
Ay mi hermano del alma, que placer verte por mis letras, muchísimas gracias. Es un honor y una alegría. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
El honor es mío mi querido amigo. Siempre es un placer verte por mis letras. Gracias. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Gracias Diana es un honor tu comentario y que pases por las letras de este humilde aprendiz. Sabes que siempre espero ansioso para leerlos Un...
UN BESO EN LA ALMOHADA. Cada día es un nacimiento de sentimiento, beso sin carrillos rosas ni alas de mariposa, lo transporta un ciempiés y...
Muchisimas gracias mi niña, el una felicidad para este aprendiz que te pases por sus letras. Un bexo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
ME CONFORMO CON SER AIRE. Me conformo con ser aire que te mese tus cabellos, porque para esos ojos bellos, merece colgar de aquellos...
Gracias amigo, eres increible. Es un placer que paes por mis letras y dejes esos comentarios que levantan el anmo a este aprendiz de poeta. Un...
Gracias Guada de verdad muchas gracias. Me hace mucha ilisión y es un honor que seas la primera en comentarme. Me quedo con los besos de menta...
Y LO ESCRIBIO EL ALBA.. Peina la noche el reflejo de luna en sus canas, se guarda el silencio y callado contempla, como se va vistiendo de...
Buen poema amigo que transmite un gran senntimiento. Plasmas muy bien las imagenes y encadenas bastante bien. Enhorabuena me ha gustado mucho....
Gracias hermano, sabes que siempre es un honor verte por aquí. Gracias. Un abrazo de tu amigo Juanjo.:::hug:::
Ey mi hermano gracias por pasarte por mis letras y dejar ese comentario. Es un honor. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
Vaya luz de poema. Me ha gustado mucho. Buenas imagenes y bien versado. Felicidades poeta. Un bexo de Xuacu.:::hug:::
BRAVO, BRAVO, BRAVO. Mi mami qué me has escrito?. Madre mía si todabia estoy secandome las lágrimas de la emoción por lo que acabo de leer. No se...
Que maravilla de poema mi niña, me ha encantado las dos partes. Me he morfifo los dedos porque me hubiera encantado contestarte como él,...
Vaya honor para este aprendiz, el comentario que me has dejado. Muchas gracias de corazón. Me quedo con la rosa negra por supuesto. Un bexo de...
Gran poema amigo. Demasiados peros. Y el final me ha dejado bastante incierto, me quedo pensando en el. Que bien escribes poeta. Mi enhorabuena...