devoroux mi amigo. este es un bello poema de amor si mi amigo, esta hermoso. sienpre es un deleite poder leerlo mil gracias por conpartir...
caballero amigo , en este pequeÑo poema encierra tanto sentir, tanto amor y mas, un placer leerlo sienpre su amigo jess
bravo . para los dos les quedo hermoso . pero claro con dos plumas como las suyas. es de esperarselo.un placer leerlos a a los dos . por que los...
julk que bello te quedo mi joven amigo , talentoso que bien lo haces. palmas y un bravo para ti, sienpre es un placer leerte tu amigo jess...
bet no puedo faltar yo . que soy tu lector y un gran admirador de tu bellos poemas . derrochas talento sienpre es un placer leerte un beso grande...
psita sienpre sobre tus versos que son bellos , que gran talento mujer. mis respetos tu amigo jess saludos chile love
psita me saco el sonbrero muy lindo poema el tuyo nunca me equivoco al entrar en las puertas de tus versosun beso tu amigo jess
luz este poema es un diamante , que bello simbolo de amor hermoso te quedo un beso y mis respetos tu amigo jess
xannx hermoso , se siente que estas enamorada bello sentimiento el tuyo transformado en este plasmado sentir de amor un beso mi joven amiga tu...
mabdt valla mi amigo que le puedo decir. esos versos estan cargados de sentir sienpre es un placer leerte . tan talentosa pluma que crea hermosos...
ciela sienpre es un deleite leerte, hermoso poema nos regalas. valla , un beso y mis respetos tu amigo jess
marianella . que sexy y sensual es este tema tuyo. en cada verso hay mucho amor y entrega wow. ufffff me encanto muy lindo un beso y mis respetos...
bet que lindo poema el tuyo , sienpre me enrredo , con tan bellos versos me gusta la forma que las escrives con amor, recive de mi mis respetos...
ana . que fuerza de pasion que tiene tu pluma. me encanta como la inprimes con sublime gracia. sienpre es un placer leer tus versos que atrapan al...
mabdt mi gran amigo que gusto verlo me preguntava donde andava ud me alegro de verlo y mil gracias un abrazo regrande su amigo que lo estima...
isis qu gustaso de verte en este castillo de versos. que mas lindo que tus palabras un beso grande de tu amigo mil gracias por llegar aqui te...
bet prefiero tus abrazos a los de tu celoso osito ajajajaj un besote te quiero tu amigo jess
mi amigo alberto un placer verlo de nuevo por aqui, mil gracias por tu palabras un saludo y mis respetos tu amigo jess
any mi bella amiga, es un honor tu vicita , gracias por leerme tu amigo de sienpre jess muchos besos
mi amiga doris, sienpre es un bello honor. saber que llegas a qui , me alegro que te guste , un beso enorme de tu amigo jess
mi amiga coral que bello poema del amor haci es el corazon grita amor, un placer leer este gran poema tuyo , gracias por tus hermosos versos, mis...
bet que lindo y romantico poema, mucha pasion y amor, me encanto y cai entre los bellos versos tuyos , mil gracias por compartir muchos besos mi...
pino , que grata sorpresa, estraÑava tus bellos ojos, que captan mis palabras , es un honor llegar estanpado tu firma en mis versos un beso...
devoroux , que bello poema me atrapaste en tus versos, que grande este poema. siempre es un placer estar entre tus bellos versos, recive de mi...
julk mi amigo , que gusto que te gusto es un honor para mi tener el sello de tu brillante pluma en mis versos, un abrazo de tu amigo...
bet decile a ese oso que lo tome con calma ajajajajaj, que sus abrazos me estan matando , un beso enorme y mil gracias por tus bellas palabras...
dejavu amigo es la primera ves que paso. por este jardin de poesia bellas flores los de sus versos un gran placer leerte, no sera la ultima ves...
epa chavon que lindo te quedo, me enredastes en tus bellos versos muy lindo. bueno me ganastes la apuesta, recive de mi el suspiro de este...
IMAGINATE NOSOTROS sobre aquel castillo de cristal...
isis mi bella amiga. me encanto de principio a fin mucha verdad. me llene el alma con este bello poema tuyo .en cada pasaje de tus versos , mucho...
mi querida amiga issisora, mil gracias por tan bellas palabras . sienpre es un honor llevar, su bella insignia de su magistral firma. sobre mis...
mi amigo y poeta cesar, un placer tenerlo otra ves por aqui recive mis respetos y mil gracias por tu bellas palabras. tu amigo jess
doris que gran placer el tener la bella estanpa de tu sello por mis versos. mil gracias por tus bellas palabra un beso grande tu amigo jess
mi amiga mariela , le quedo de dies un bello poema , en sus versos siento ese sentir que es dificil de poner en palabras .mis saludos y respetos...
ME SIENTO SOLO Y TRISTE Mi alma no me deja respirar quiero escapar de tu amor y los recuerdos me aprietan más y más hasta hacerme...
marta mucha pasion me encatanta tus versos. especial mente (despiertas mis instintos mas animales le estas dando vuelcos) bravo un placer leerte...
marianella que bello , me encanta la forma que transformas el sentir en poesia que canta tu corazon. bravo mi bella amiga un beso grande tu...
valla mi amigo julk . me atrapastes con tus versos. un deleite sienpre pasar por tus versos. mis respetos tu amigo jess bravon chavon . saludos...
valla mi amigo julk . me atrapastes con tus versos. un deleite sienpre pasar por tus versos. mis respetos tu amigo jess
mabdt triste poema melancolia , pero que bello despliege de tus versos. como sienpre mi amigo un placer leerte un abrazo de tu amigo jess
vida mi joven amigo. como el vicio me quede con ganas , de seguir leyendo tus versos buenisimos, gracias por conpartir tu amigo jess
alberto tienes un gran estilo de escrivir, fina elegancia en tus versos. lindo tu poema recive de mi , mis respetos y te seguro que no sera la...
fanny aqui denuevo y que honor de ser el primero. en decir que tus versos son bellos como esa avecilla. del amor que engalana tu hermoso poema al...
xannx me conmovio tanto dolor de ese amor, vaya pues mi joven amiga tienes un talento que brilla junto a las estrellas, me encanta la forma que...
tutsi bello diamante, tus versos brillan de amor , un placer leerte tu amigo jess
bravo mi amigo caballero tristeza que hermoso le quedo me encanto la forma que lo escrivio, bello de principio a fin un placer leerte tu amigo jess
paty que bello poema de amor. sienpre es un placer disfrutar de tus bellos versos un beso tu amigo jess
mi amiga ana esos, amores escondidos son los que guardan el mudo corazon que en cada latir no se cansa de decir amor, bellos versos los de su...
will que grande este poema tuyo, lo senti . esta bello muy bien escrito mi joven y talentoso amigo mis respetos tu amigo jess
marianella es sienpre un gran placer leerte y muchas gracias por tan hermoso regalo el tuyo, me voy con el corazon llenito, un beso y mis respetos...
valla mi gran amigo devoroux, que bello poema de amor. mucha pasion en su pluma . recive mis respetos tu amigo jess
mi amiga marta le quedo muy lindo plasmadas palabras , los de tus versos un beso y mis respetos su amigo jess
psita sienpre que leo tus versos llevo en mi algo bello que son tus bellos poemas , maestria la de tu pluma. un beso tu amigo que te respeta jess
mi amiga alma que hermoso poema el suyo . llego de tanto sentir me encanto leela . esta no sera mi ultima ves que llege hasta aqui , mis saludos...
isi muy lindo poema, de amor y el significado que llevan tus versos . sienpre que paso por aqui me llevo algo lindo de ti , un beso grande de tu...
fanny que hermsos poema. mucha pasion hermoso sentir . me encanta la forma que escrives. esta es la primera ves que paso por tus versos y no...
amigo vida que talento el de tu pluma, me encanta la forma en que escrives un placer leerte. no sera la ultima ves que pase por tus versos , mis...
juanita te quedo hermoso sienpre es un placer leerte mil gracias por conpartir tu amigo jess
valla xannx que belleza de versos los tuyos me encanta como escrives, esta no sera mi ultima ves , que pase por tus versos mis respetos tu amigo...
amiga tutsi, que lindo poema hermoso despliege de un bellos sentir plasmates de tu pluma, un beso y mis respetos gracias por conpartir tu...
amiga isi. sienpre que paso por tus versos tienes algo nuevo y bello. escrives divino. mil gracias por conpartir tu amigo jess
mi joven amiga xannx, que bello poema lleno de amor sensualidad , hermosos versos , un placer leerte tu amigo jess
valla mi amigo luis de pablos, este poema es melodia para el alma ,que grandes versos que darramo en este momumento de poema , un placer leerlo...
amiga maria laura , que bello le quedo el poema de dos amantes en la distancia, hermoso. es un placer pasar por sus versos. su amigo jess
mi amiga marianella, que sublime versos los tuyos , me encanta la forma que escrives , no me canso de leerte , gracias por conpartir tu amigo jess
valla mi amigo devorux que resplandor el de tu pluma, finos versos los tuyos . me encanto y sienpre es un placer leerte tu amigo jess
mi amigo william te quedo muy bello este poema , es un placer leerte gracias por conpartir , su amigo jess
mi estimada amiga ana. es este poema, queda la cruda realidad. inprimima de tu talentosa pluma , bravo. mil gracias por conpartir .su amigo jess
vaya mi amigo .mabdt que lindos sueÑos los tuyos te quedo maestral . sienpre es un placer leerte tu amigo jess
mi amiga psita que lindo este poema .de amor me encanta como escrives, tu sentir.dulces versos los tuyos sienpre es un placer leerte tu amigo jess
mi talentoso y gran amigo mabdt. es sienpre un gran honor tenerlo aqui en mis versos recive de mi un fuerte abrazo y mis respetos tu amigo jess
mi amigo julk maggot , muchas gracia por dejar tu firma por mis versos un honor tener su vicita , su amigo jess
mi bella amiga issisora, que grandes sus palabras al leer me estremesieron , es un gran honor para mi absorver esas bellas palabras. y llevar en...
mi amiga bet . es un honor para mi . tu grata vicita, gracias por tus palabras recive de mi un beso grande y mis respetos tu amigo jess
pino muchas gracias por tus palabras , y yo estare bajo tu diestra pluma junto contigo para conpartir ese silencio un beso muy grande para ti mi...
amigo luis de pablos. maestria en su pluma , que derroche de belleza en tus verso un gran placer leerte su amigo jess
mi amigo y conpatriota, devoroux es un gran placer tenerlo por mis versos .y un honor gracias por tus palabras tu amigo jess
adhrianm gracias por llega aqui mi talentoso amigo mil gracias por deja tu firma en mis versos tu amigo jess
mi amiga any que gran honor el mio. y mil gracias por tus bellas palabras,esas cinco estrellas sienpre brillaran sobre mi pluma. hermoso recuerdo...
mi amiga ps ita muy bello poema que broto de tu corazon , hermoso en si me encanto pasar por tus versos .un beso mil gracias por conpartir tu...
amiga betsabe muy pero muy lindo este bello poema de amor .wow sin mas palabras mis respetos gracias por conpartir su amigo jess
valla mi amigo caballero triste . este poema esta hermoso.un placer leerlo desde aqui mis saludos .mil gracias por conpartir su amigo jess
mi amiga luz que hermoso poema. wow de su delicada pluma salen fuertes pasiones. es un deleite leerla un beso mil gracias por compartir su...
mi amiga coral sus palabras , son un gran honor para mi, mil gracias y que este suspiro lleve a ud un forma de beso,un saludo fraternal.mis...
amiga ana clavero que hermoso le quedo este poema , tan lleno de encantos es un placer leerla . mis saludos y mis respetos jesse salas.
mi amigo ovni . que bello que esta este poema , wow y el sentir que lleva nos pasa a muchos, un fuerte abrazo tu amigo jess
dejame si estoy llorando Tango de nostalgias bailemos pebeta con media luna sobre...
valla mi amigo madbt, que bello poema y que grande sus versos , ud si que escrive muy bien. lo estare leyendo ya que es un placer sienpre...
mi amiga isis que bello poema. me encanta la forma que plasmas tu sentir sobre el papel .que con tus versos se regosija de vida, un beso gracias...
mi amigo lord of illusion bravo mi amigo hermoso su poema sin mas palabras realmente un placer leerte tu amigo jesse salas
mi amiga muy lindo poema, un placer leerte . jesse salas
mi amiga patymon wow. muy lindo su poema un placer leerla gracias por compartir su bello sentir , tu amigo jesse salas
adriana muy lindo tu poema. hermoso despliege en tu pluma que derrocha verdades. un placer leerte tu amigo jess
mi amiga coral que , belleza en tus versos. me encanto la forma que inprimes tu sentir sobre el papel ,un beso tu amigo jess
mi amigo esta piesa bello despliege , de sus versos le quedo rebien. desde aqui para ti mis respetos tu amigo y conpatriota , jess
mi amigo, mabdt. que despliegle, de bellos versos los suyos. no teniendo suficiente vine por segunda ves a leer esta bella piesa. mis respetos tu...
huberth si mi amigo y conpatriota , me alegro que mis letras llegen a ti suerte , en tu travesia , tu amigo jess
esperanza mi amiga . gracias por tan bellas palabras un beso mis respetos desde aqui tu amigo jess ,
amiga que cosas las de la vida verdad? lindos tus versos me encanto un beso y mis respetos desde aqui tu amigo jess,
murmullo ángel divino buquet de gardenias. Aroma a...