__________________________________________________________ Aquí estás regalándome risas, Antonio. Ahora bien ¿los rollos son complejos o...
_____________________________________________________________ Querida Ana: Veo que duerme usted poco, mi niña, como yo. Y enriquece con su...
_______________________________________________________ Uyyyyyyyyyyyy, ahora voy a pensar que don Pliego es un desmedido... :::sonreir1:::...
¡Cuánto me honran tu puntualidad y tu decir! Son, en efecto, registros melancólicos y de amor. Pero vos ya sabés que no hay un foro para...
Bienvenida sea tu oración, Oscar. Y Bienvenido seas vos, a Mundo Poesía. Estrellas para tus versos y un abrazo desde Buenos Aires.
[FONT="Comic Sans MS"]Registros del Subsuelo [FONT="Comic Sans MS"] Cuando no tengo tiempo de llorar, la angustia funda su ciudad en el...
Un trabajo agudo, interesantísimo, espontáneo y que pesa más que el suicido de una tortuga. Ja ja ja. Un abrazo porteño, Pecado.
Un trabajo más que interesante y con su buena cuota de humor. Un saludo y un abrazo desde Buenos Aires.
................................................. Otro día, otro día más, sin tu cuerpo -de nieve y mar- sin tu mirada sempiterna en mi...
............................................................... Nuestro destino será nuestras manos unidas y aferradas al mismo asiento. Uno...
................................................................. Lates en la delgadez de un pistilo, yo lamo tu ropa de luz o la mezclilla...
___________________________________________________ Decía yo, mientras leía: ¿En su interior, acaso no hay un arbolito de Poesía?...
__________________________________________ Noche de eclipse y yo... yo eclipsada con tu poema. BIENVENIDO A MUNDO POESÍA, VICENTE....
¡Qué alegría reencontrarte, Rafael! Y con versos tan románticos como éstos. Un abrazo porteño.
__________________________________________________________ :::banana::::::hug::::::hug::::::banana::: [FONT="Comic Sans MS"]Mi querido...
Mi beso te sabrá a campo prima hora de la mañana tomillo, romero y culantro, poleo, hinojo y mejorana....
Un poemazo a base de interrogantes que culmina con la intuición de la alegría. Porque si bien el Amor es de tantas formas ... es una celebración...
Si sólo pudiera escribir en esta noche tu nombre y sentirme feliz. Si sólo pudiera a mi cama traerte, como una reina, y en una mirada lo...
___________________________________________ ¡Lo breve si rico... infinitamente delicioso! BIENVENIDA A MUNDO POESÍA, IRIA. Un abrazo porteño.
Bocas y manos abiertas. La Amistad y sus puertas. ¡Me dejaste boquiabierta!:::sorpresa1::: Precioso, Eduardo. Un gran abrazo,...
Paramnesia: 1) Alteración de la memoria por la que el sujeto cree recordar situaciones que no han ocurrido o modifica algunas circunstancias de...
Un tendal de versos a la luz de la luna. Dicen que los ángeles no tienen espalda. Tu musa sí que la tiene y en ella están trazados los...
....................................................................... Reunir trozos de ti, llegar a los lugares sinuosos de tu cuerpo donde...
....................................................................... Y realmente podría buscarte un fundamento, pero en cambio, elijo...
............................................... Y muy seguido voy siguiendo, al azar, algún retazo de paisaje, buscando el talle que me quede,...
_____________________________________________ Voy a contarle a la Plumita tu consejo y luego... luego voy a decirle que puede que algún día...
___________________________________ ¡Gracias, Zulquitas, por contribuir al reencuentro con este viejo intento! Un abrazo, compatriota.
__________________________________________________ No me haga usted, Ña Ladimita Volcánica, ponerme colorada. Me emocionan tus conceptos pero...
____________________________________________________ Procesos identificatorios. Los celebro si se dan entre nosotros porque ¡cuánto me gustan...
Ja ja ja... Y yo que me quejo de la constipación... ¡me hiciste valorarla! Un abrazo, Enrique. :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
A veces muerdo las horas nocturnas y me la paso en vela y pienso que sueño, que tú me sueñas. A veces sueño contigo, y me salvo de la...
____________________________________________ Gracias por ponerle color a mis Dobleces, Letty. Un abrazo multicolor, linda.
_________________________________________________ ¡Tanto tiempo sin "verte", Jess! Y es que el tiempo suele ser amarrete. Gracias por pasar....
_____________________________________________________ A mí me encanta tenerte por aquí. Gracias por tu valoración. Un abrazo no sólo...
___________________________________________ Mujer con manos de idioma y Hombre con Lenguaje de Poesía. Felicitaciones, Estrellas y un...
.................................................................. Me grita este corazón que te adora, Y mis latidos vuelan como palomas que...
Dulce clima de besos/versos. Sencilla y bella atmósfera. Un abrazo desde Buenos Aires.
............................................ Entonces, vuelvo al terror, a la laguna del oriente, donde quisiera arrancarme la médula del...
Felicitaciones, Poeta, por el merecido reconocimiento obtenido. Un saludo desde Capital Federal.
ESTALLIDO DE ARTE" No es necesario tomar lienzos o vinos para recrear a Miguel Ángel o a Dalí, según sea la corriente, daño o siglo....
_________________________________________________________________ ¿Ha suspirado el Poeta? Pero qué honor. Miren cuánta alegría me trajeron...
___________________________________________________ Gracias, Ña Myriam, por tu capacidad de mirar y ver aún más allá de lo escrito y...
________________________________________________________ Pero qué emoción, si me estoy quedando muda :::lengua1:::... Gracias por tu...
______________________________________________________ Sara que das EternaAlegría cuando dejás en mi espacio tu especial huella. Gracias por...
____________________________________________________ A veces, el otoño y la primavera se asemejan tanto... Especialemente cuando llueve sobre...
_______________________________________________________ Gracias por tus palabras. Un abrazo "especial" para vos, procedente de Buenos Aires.
________________________________________________________ ¡Muchas Gracias, Carlos! Recibí mi abrazo porteño y soleadísimo.
_____________________________________________________ [FONT="Comic Sans MS"]¡Qué sorpresa! :::banana:::Gracias por esta nueva...
_________________________________________ ¡Gracias por añadirle tu valiosa palabra a estas secuencias, Adelaida! Un abrazo porteño.
_____________________________________________ Gracias por doblar y detenerte justo en esta esquinita. Soleada hoy y saturada de verano porteño....
La marejada de ilusiones produjo un suave e intenso oleaje de tu interioridad. Y aquí está, devenido en versos. Precioso, Ros. Estrellas y un...
.............................................................................. Toco mis dedos para leer tu rostro , ese que está esculpido...
GUAAAAAAAAAAAAU... GUAAAAAAAAAAAAAUUUU. Ja ja ja, yorugua, gracias por reubicarlo. ¡Valiente tu humorada! Pero... pobreeeeeeee cachorro......
Siluetas en la oscuridad de la ausencia y el misterio de lo agónico. A veces la ausencia nos abisma y la angustia... erotiza. No es fácil...
Pero qué poemazo pa'celebrar el Día de los Enamorados... bellísimo, como la musa que te inspira. Un abrazo porteño y estrellitas de fiesta.
Que siempre perduren los instantes de Amor que mantienen vivas las ilusiones. Ojalá hayás pasado un bello día de Los Enamorados, tan bello como...
Qué mejor que un beso como el que aquí se explaya, para celebrar al Amor. Feliz día, Enrique. Un abrazo desde Buenos Aires.
Las horas se escapan, sí. Pero a veces le dan Nombre a la Poesía. Encantada de leerte, Fermo. Un saludo porteño.
Y qué de aquellos versos?, y qué de aquél tu canto? Y qué de mis sentimientos?, y qué de nuestro amor a ratos? Nada queda de aquellos...
______________________________________________ Excelente pieza. Consistente, impecable... ¡bellísima! BIENVENIDO A MUNDO POESÍA,...
_______________________________________ Cuando la palabra disuelve fronteras y neurosis, puede que nos "humanice" la Poesía. Y éste es el...
So long Desolation. Tampoco es mi idioma. Pero el tuyo sí que es lenguaje de poesía. Oscuro como el asfalto, extrañamente bello como un film...
Una pieza erótica muy consistente. Riqueza expresiva, pasión... ideal para celebrar al día que transcurre. Un gran abrazo estrelladísimo, Ligia.
_________________________________________________________ Otra visita tuya llena de ternura y generosidad para comentar. Gracias, mi...
______________________________________________ Siempre es un alegrón y un placer encontrarte entre mis pinceladas. Gracias por tu presencia....
___________________________________________________ Gracias, compatriota, por tu visita. Saludos desde Capital Federal.
_______________________________________________ Gracias, querida Susana, por recordarme al bello poema de Alfosina. Gracias también por...
_____________________________________________________ Es usted quien siempre me asombra. Y tan GRAtamente... GRAcias por tu visita,...
Vuelvo a sonreír gracias a tu visita. Gracias por tu dulzura, querida Adelaida.
_________________________________________ Y a mí, me emocionan tus comentarios. Gracias por regalármelos. Un abrazo ensortijado, dulce...
_________________________________________________ Oh, qué hermosa imagen la que vertís en tu comentario, Juana. Gracias por la alegría de...
______________________________________________________ Celebro hayás conocido, querida Anuchi, a Divito. En una época - no anoréxica, por...
_______________________________________________ Gracias, Ligia, por tu visita y por tus palabras que actualizan a mi viejo paisaje del...
_____________________________________________________ Qué alegría que hayás podido escuchar la "impagable" voz poética de Idea. Gracias por...
.............................................................................. Al almanaque no se le caerán las penas solas; paremos el taxi...
Casi un tatuaje en el centro mismo del corazón. Estrellas y Mucho Gusto, compatriota. Un saludo desde Capital Federal.
Qué volcánico retazo, Ladimita. Precioso. Estrellas perfumadas y feliz día de San Valentín.
Precioso el fruto de tu pluma enamorada, hermano litoraleño. Mucho gusto y un gran abrazo porteño.
Un hermoso canto amoroso, compatriota. Ideal para celebrar a un día que ojalá... ojalá sucediera a cada rato. Un abrazo estrellado, zulquitas.
Una gema en el desván para ascenderla hasta el ático de Los Sueños... ¡Y para bailar la danza del Encuentro al son de una comparsa de estrellitas!...
Suaves versos ... suaves pero al mismo tiempo intensos, como el mar del deseo. BIENVENIDA A MUNDO POESÍA. Un saludo desde Buenos Aires.
¿Qué mujer no se sentiría bella con versos como los que acabo de leer? BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Un saludo desde Buenos Aires.
........................................................................................ Y esa misma noche, como en cualquier noche, tendremos...
_____________________________________________________ Sólo los Ojos Amantes pueden dialogar y hacerse agua, agua poética. Un poema para...
Nos hemos encontrado en la parte, tal vez, más dulce de la palabra tiempo. Desde donde naciste como una cosa rosada y creciste de pronto...
_______________________________________________ Devolución amorosa... ¡brecha poética! Qué se le va a hacer, amigo Aristy... a veces tiene...
_________________________________________________ Vengo a actualizar este tema que es ¡bellísimo! Un gran abrazo, Flavio.
Tú viniste de un lugar donde los Vientos no escatimaron distancia Para llegar a mi corazón, Tú viniste de la gloria de un sueño A medio...
Multicolor entrega. Así vale la pena - y la alegría, claro- chatear. Abrazos al por mayor.
Una entrega que se hace cuenco, que besa a los lares del amor. Estrellas y un abrazo.
Un ovillo de bellos versos es tu ovillejo. Un gran abrazo, Eduardo.
Muy buen trabajo, Qalat. Una geografía amorosa. Estrellas y un abrazo porteño.
Vengo a darte la Bienvenida a Mundo Poesía. Tiene cierto tono gauchesco este primer trabajo tuyo que leo. No sé si la intención ha sido...
Un periplo delicioso. Una maravilla que pasó desapercibida tal vez porque las vacaciones tienen algunos... defectos. Excelente trabajo....
Vine desde muy abajo de arrastrarme, de reptar en las baldosas, de cruzar por debajo de las puertas y tuve que empinarme mucho y tuve que...
Parafraseando a Williams... concebiste hermosos versos. Estrellas y mucho gusto. Un saludo porteño.
................................................................................ No sabemos en qué infinito camino,...
.................................................................................. Al verlo así en el suelo, ciego y mudo, le quita sin...
__________________________________________ Con razón ha ganado usted ese lazo y la copa. Merecidos los tiene. Gracias por pasar por mi...
Cuelga en mi cuarto una foto con tu nombre, apenas un centímetro de tierra, una minúscula fracción de tu elegancia. Sé que mil fotos no...