Andres...me gusto tu poema...y tienes razon..la sangre seduce...por que duele....un abrazo infinito....
Ruso...me gusto leerte hoy....trsiteza adormecida por el tiempo...pero viva...un placer pasar a visitarte...un abrazo...
buen escrito mi buen Child...me gustaria escribir tantas letras como tu...a mi siempre se me acaba la inspiracion despues de la tercera...
mi nicte...cuando se tiene todo...no se tiene nada...cuando crees no tener nada...tal vez no tengas nada...pero quizas...tengas todo....y...
mi reina...este poema si que esta hermoso...que bueno que cielita lo rescato....habra que escarbar un poquitin en su baul....un abrazo...
peferova...un gustazo...tenerlo en este rincon...gracias por dejar su huella...un abrazo infinito....
Loida...como me gusta tu nombre...jejeje...gracias por pasarte a saludarme...que bueno que te hayan gustado estas pequeñas letras...un abrazo...
Yanosky...gracias por pasarte a visitarme...gracias tambien...tienes razon ...repito algunas palbritas...jejeje...lo corregire...un abrazo...
gracias mi linda Nostalgia...siempre es bueno recibirte en esta tu casa...un abrazo...de corazon...
Jesse...que bueno encontrarte...siempre es grata tu visita...mi buen amigo...un abrazo....
mi linda Nehe...el cariño es reciproco...gracias por pasar a visitarme...besitos a mi sobrina....un abrazo....
Anita...y a mi me gusta que te guste...un abrazo infinito...mi dulce dama....
Bolivar..esos recuerdos te pertenecen...y estaran vivos...siempre...que bueno es acariciarlos de vez en cuando...un abrazo....infinito....
Child...siempre es bueno saber de tu visita...un placer recibirte...mi estimado amigo....un abrazo infinito...
Un solo movimiento de sus manos, derrocha sublime ternura ternura dulcísima tragada por mis labios cuando beso el interior de sus...
Bajo las estrellas los sueños se agolpan… ..........Y corren ......................Y vivimos...
escudriñar la cicatriz de una fractura en el cielo oscuro de tu mirada donde la melancolía se hace finita se diluye entre risas...
Mediocielo...Anita..eh...recien veo tu nombre...jejeje...lindo por cierto...mi dulce damita...solo una cosita....soy peruano eh....bueno cuidese...
mi buen Raul...siempre es un honor recibirte en este pequeño rincon...un abrazo infinito...mi buen amigo...
alexa...mi dulce damita...que bueno saber de su visita...me gusta que le guste..jejeje...un abrazo...cuidese muxo...
mi niña oscurita..Bloody...el caos...como bien dices...tiene una armonia única....un abracito...cuidese muxo...
Mediocielo...siempre es bueno recibirte en este rincon...mi cielo completo...jejeje...cuidese muxo...
Mi TAm...y a mi me ecanta encontrarte siempre...un abrazo infinito...mi dulce damita....
mi reina...que gusto encontrarla frecuentando este rincon...oscuro...jejeje...que se ilumina con su presencia...un abrazo ...su dulce alteza...
Paloma...siempre es bueno saber de tu visita...un abrazo de corazon...cuidese...muxo...
nayadee...gracias por pasarte a saludarme...un placer recibirte en este rincon...un abrazo infinito....
mi nicte...que sensasion tan palcentera transitar por tu mañana cargada de esa belleza que solo nos regala la nocturnidad...un abrazo infinito...
un agran trabajo mi estimado Yanosky...nostalgia recorre cada milimetro de fotografia...un abrazo...
Jesse..que bueno encontrarlo nuevamente...gracias por pasar a visitarme...un abrazo de corazon..mi buen amigo....
Gracias por pasarte a visitarme...querida dark fairy....un abrazo...infinito...
milagritos...mi linda amiga...que bueno es saber de su visita...un abrazo...mi niñita...
Mi azulita...siempre con tan linda con este servidor suyo...gracias por acompañarme siempre en mis intentos...un abrazo infinito...dulce dama....
Gracias Alberto...un placer ricibirte en este rincon...un abrazo....
mabdt...gracias por pasar a visitarme y dejar tan certero y agradable comentario...un abrazo de corazon...
Latet...lo describiste exacto...que bueno encontrarte en este pequeño rincon...un abrazo infinito...dulce dama...
mi Bloody...y para mi siempre es un placer encontrate en este rincon...un abracito...mi niña oscurita..
Mediocielo...que me sonrojas jejeje...gracias por pasar a visitarme...un abrazo infinito...cuidese muxo...
mi damita misteriosa....siempre es bueno encontrarte...en esta invitacion...jejeje...un abrazo infinito...mi oscura damita....
karla...hermoso canto el tuyo...gracias por regalarnos estas letras tuyas...un abrazo infinito....
razon razon hasta cuando vas a perder con el corazon....gran escrito...mi estimado Alberto...un abrazo infinito....
Cielita...siempre original....me encanto...como todos jejeje...un abrazo infinito...dulce damita....
Mi buen Dario...le quedo muy bien el poema...siempre un placer leerte mi estimado amigo...un abrazo infinito....
Bolivar...que bueno es visitarlo y descubrir siempre esas letras suyas tan llenas de un amor tierno y dulce...un abrazo mi estimado amigo...
dulce delaracion de amor ...las que nos regalas Hector....un placer leerte...un abrazo de corazon....
Sofia...me encanta esa forma tuya de entregarte en cada letra al amor que destilan tus versos...un placer siempre el visitarte...un abrazo...
Alberto...hermoso arrullo de amor el tuyo...letras impregnadas de ese amor pasean hoy tus versos....un abrazo....
mabdt...hermoso canto de amor...suenan hoy tus letras...un placer pasar a visitarte...un abrazo...mi buen amigo....
muy bueno...Child...letras hechas reflexion nos regalas hoy....un placer leerte...mi buen amigo....
Bolivar...siempre es un placer encontrarlo entre mis lineas...un abrazo infinito...mi buen amigo...
y a mi me encanto encontrarte..mi cielita...gracias por dejar tu tiempo impreso en tan lindo comentario...un abrazo infinito...dulce dama...
Anita...siempre es una alegria encontrarla en este pequeño rincon...gracias por dejar su tiempo y su huella un abrazo infinito...dulce dama....
mi reina...y es que a veces la ciudad duele...pero sabe una cosa...yo ya no podria vivir en el campo...jejjeje...aunque aborresca la ciudad...el...
mi Ciela..siempre es un honor contar con tu visita...se le aprecia mucho eh...un abrazo infinito...dulce dama...
Kaifan...gracias por pasar a visitarme y mas por dejarme tan certero comentario...un abrazo de corazon....
mi Bloody...interesante...a pesar de todo lo que pase...sabe donde va encontrarse al final de la historia...seran desequilibrios tan...
Mi Yoli...que bueno encontrate nuevamente...un abracito...se le quiere eh...cuidese...bella dama...
Mi Tam...siempre tan linda con este servidor...un abracito...de corazon...cuidese muxo...
Mi linda Tam...que lindo encontrarte...gracias por pasarte a visitarme...un abracito...mi dulce damita...
Gianna...siempre es lindo encontrarte en este rinconcito...gracias por pasarte a saludarme...un abrazo infinito...dulce dama...
melancolía y sueños /...abrazados parecen salir de cicatrices, infinita ternura /...perdida arropada de recuerdos donde la vida pasa,...
Sueños atrapados en camisas de fuerza genial forma de hablar a solas con los dioses oraciones agitadas al vaivén de miradas perdidas divina...
Mi Naty...cada vez me gusta mas como escribes...un placer leerte...mi damita oscura...un abrazo infinito.... Juan Carlos....
almacautiva...y a mi me han gustado mas verte en este pequeño rincon....un abrazo infinito...bella dama....
Diego siempre es bueno encontrarte en este rincon...un abrazo infinito..mi buen amigo....
mi reina...refugiarse en las miradas de niño...es lo que a menudo hacemos...todos...en algun momento de muestras vidas...excelente...
Isabel...vaya...que belleza de letras nos regalas...la ultima estrofa...sublime proposicion....me encanto leerte...un abrazo...infinito...dulce...
darklady...ha sido un placer transitar por tu nostalgia...un abrazo infinito...
Dark Fairy...excelente poema...se puede sentir un sutil dolor...sin dejar intenso...buenas imagenes se proyectan...y un gran final...un abrazo...
Bolivar...gracias por la visita...siempre es un honor recibirlo...un abrazo de corazon....
Milagritos...es bueno saber que estamos vivos...jejeje..a veces lo olvido...un abrazo mi dulce damita...
Wil...gracias por pasarte a visitarme y dejar tu huella...un abrazo de corazon...mi buen amigo...
Smile...que bueno verte nuevamente...gracias por pasar a visitarme...un abrazo infinito...dulce dama...
Nayadee...un placer recibirte en este pequeño rincon...gracias por tomarte el tiempo de leerme...un abrazo desde mi Lima hasta canarias....
Nehe...gracias por dejar tu huellita...un abrazo dulce dama...
Paloma...un gusto...recibirte en este rincon....gracias por dejar tu huella...un abrazo...de corazon...
me gusto...Veronica...tiene un aire nostalgico...que atrapa...me encanto el final tambien...un abrazo de corazon...dulce dama...
Bolivar...un placer recibirlo en este oscuro rincon...un abrazo infin ito...mi buen amigo...
Rodolfo...excelente comentario compañero....un placer recibirte...un abrazo infinito...
mi damita misteriosa...lo mismo me pregunto...quien tiene la garantia....jejeje...un abrazo mi dama oscurita...
Veneno...un honor recibirte en este oscuro rincon...paste cuiando quieras...un abarzo infinito...
fanny...que bueno es leerte siempre...esas letras tuyas...tan femeninas...tan tuyas...cargadas de una energia especial...que solo emanas tu...pues...
Mediocielo....te repito de nuevo...me gusta tu estilo...ese estilo de no tener estilo...pero con estilo...¿?...jejeje...ya me enrede...bueno...
Mi ducle Ita...te extrañaba...mi dama sensible...espero todo le vaya bien...cuidese muxo eh...un abrazo infinito...
Maria Laura...una belleza de letras...que bueno es visitarte siempre...un abrazo dulce dama...
melisa...me ecanto...delicado y sutil...pero envolvente....muy bueno...te seguire los pasos eh...un abrazo infinito...
Alberto...me gusto mucho...leerte como siempre...yo no se si sera decima...o si tiene ocho silabas...sabes para mi eso es chino...debo reconocer...
Mi Tep de chocolate...te quedo genial...y lo mejor que te muestras como eres en realidad...un abrazo infinito...mi dulce damita...
envidia la mia de..tu poesia tan expresiva...un abrazo infinito...Meigo...
Mi..Yoli...versos muy tristes los tuyos hoy...espero todo te vaya mejor...que ningun dolor es para siempre...cuidese muxo...mi dulce damita....
Mi Diosa...letras llenas de rabia...leo hoy en tus versos...rabia a un corazon que no entiende...asi es el corazon...mi diosita...no...
mi dulce Marily...se te extrañaba eh...me gusto transitar en esta melancolia tuya que es arrullada por la soledad...bellas imagenes nos...
metros de veredas arrulladas/pasos sigilosos suelas y tacones/pisando sueños y colillas que paso a paso caminan/caminos de rutina bajo el...
Bolivar...profundos versos que nos llevan a pasear por tu melancolia...cargada de sutil reproche....un placer leerte siempre mi estimado...
Mi dulce Ann...el amor fluye delicadamente en tus letras...que bueno verte asi...un abrazo mi dulce niña...
Aibaeza...que melodia de poema....tiene musica...que facil es sentir como se mecen los versos dentro de uno...una alegria enorme leerte...
mabdt...que honor...recibirte en este pequeño rincon...gracias por la visita...que es muy apreciada....un abrazo infinito...
Ice...amigo...gracias por su tiempo y por sus comentarios...siempre tan acertados....un abrazo infinito....
Anita...y a mi siempre me alegra encontrarte....ya sea primera o ultima....siempre es bueno recibirte en este pequeño rincon...un abrazo...
Bolivar...que bueno se me hace encontrarlo entre mis letras...gracias por tomarse el tiempo de leerme...un abrazo de corazon...mi buen amigo....
Isabel...un honor recibirte...y mas saber que te hayan gustado estos intentos mios...un abrazo de corazon...dulce dama...