mi linda anita...gustazo es verla por aqui siempre....se le quiere mucho eh....un abrazo infinito....dulce damita.....
mi alexita...linda...que bonito encontrarte paseando este peueño rincon....un abracito...mi dulce niña.....
un bello paso por la nostalgia de nuestra infancia....un placer leerte...un abrazo infinito....
Manuelita....me gusta...auque sea triste...siempre tus letras llegan cargadas de sentimientos....y si el verdadero amor se nutre de...
mi estiomado ruso...que bueno es pasar por tu rincon...y llevarse tus versos impregnados en la retina.....un placer visitarte....un abrazo...
manos; consonancia, que presiona melodias arpa cromática, múltiples cuerdas pulsando líneas de acero con martillos de fieltro......
mi azulita....que alegria encontrarla entre mis pequeñas letras....un abrazo infinito......cuidese muxo eh.....
nostalgia...siempre esbueno saber de tu paso por este rincon....un abrazo infinito...dulce damita.....
atos gracias por detenerte a saludarme....un abrazo infinito.....
mi azulita...que bueno que le haya gustado....un abrazo infinito....dulce damita....
excelente escrito...los sonidos del rio....solo nos dejan escuchar parte de nuestros miedos.....un abrazo infinito......
mi estimado compatriota....se siente el desaliento....y cierto miedo....en tus letras...me ha gustado....te recomiendo...que primero lo escribas...
Naty...un placer...saber de tu paso por este rincon....un abrazo infinito....
mi Yoli...seguro que escuchara esta dulce declaracion de amor....un placer pasar a visitarte....un abracito.....cuidese muxo....
dificil responder a tu prgunta....quien tiene la verdad?....la verdad siempre se encierra en un poema....pues el el todo es posible.....me gusto...
certero texto...catacoli....me ha gustao mucho....primero que te leo...lo seguire haciendo...un abrazo infinito....
hellen mi brujita dulce...siempre es lindo saber de tu paso por este rincon...un abrazo infinito.....
un placer recibir tus comentarios mi estimado mono...un abrazo infinito.....
gracias mi estimado Adhrianm...por pasar a visitarme...un abrazo infinito.....
gracias por pasarte a visitarme mi estimado Adhrianm....un abrazo infinito....
atos....un placer recirte...en este rincon...gracias por detenerte...unos segundos a visitarme....un abrazo infinito....
que si que hay muchos que se las dejan puestas....jejeje...aunque sea solo en avatars....un placer recibirte siempre.....un abrazo infinito.....
mi damita....siempre es un honor recibir al corazon del foro gotico en este pequeño rincon....un abrazo infinito...mi dulce/oscura...
Manuelita...me encanta tu forma de hacer comentarios...jejeje...gracias mil por pasar a visitarme....la tengo en alta estima eh.....un abrazo...
me gusta eso de obra de teatro....un placer saber de tu paso mi estimado child....un abrazo infinito.....
mi buen Wil....gracias por pasar a visitarme...un placer siemptre recibirte....un abrazo infinito...mi buen amigo....
guadalupe....que bueno saber de tu paso por este rincon....un abrazo mi semioscura damita...jjeje....
un placer recibirte mi estimado CasR....gracias por deternte en este rincon....un abrazo infinito....
Almita...me encanto tu comentario....mil abrazos infinito...un placer recibirte en este rincon....cuidese muxo.....
mi damita...solo pa decirle que tengo una camisa de fuerza extra...pa cuando quiera.....jejejej...un abrazo infinito....
naty...siempre es un placer recibirte en este rincon....un abrazo infinito.....
muy buenas lineas mi linda Fanny...la lucha contra la trsiteza para muchos debe ser cada minuto....para no ahogarse de melancolia....me ha...
me ha gustado tu poema...sin embargo a mi la noche me inspira vida....todo es mas sutil bajo el manto de la nocturnidad....un placer leerte...un...
me a gustado mucho...primero que te leo....te seguire los pasos...un placer pasar a visitarte....un abrazo infinito....
mi linda Doris...gracias pòr pasrte a saludarne...siempre es bueno saber de tu paso por este rincon....un abrazo infinito.....
un ritmo contagiante....me ha gustado antonio...un placer pasar a saludarte....un abrazo minfinito....
mi reina...que lindo poema...siempre te aslatan las dudas bajo la lluvia...jejeje...mi alteza de las ausencias....que bueno es pasar a...
me ha gustado...sutil melancolia...certero texto...lleno de sentimientos....excelente trabajo....un placcer pasar a visitarte....un abrazo...
mi damita...siempre es un honor recibirla...aunque tenga puesta la camisa de fuerza...jejeje....un abrazo infinito...oscura damita....
me ha gustado mucho...mi niña...lo mejor del mundo siempre para ti....un abrazo infinito.....
mi dulce Ann...creo que tu poesia ha evolucionado...tus letras se sienten....y se vuelven mas profundas.....me encanta ....y si los silencios...
par mi estimado amigo....Carlo R......aunque le guste la ropa ...jejeje...un carrito...mejor dicho un carrazo.... [IMG]
para mi Yoli siempre tan linda...unas rositas.... [IMG]
para mi XXAnnXX siempre tan dulce....un teatro lleno de aplausos [IMG]
pues aqui dejandole una mascarita a mi buen amigo adhrianm..... [IMG]
asi es ...soberbia....el amor es muy personal y siempre diferente para cada persona.......un abrazo infinito....
luis perdona la demora ....que se me habia pasao....un abrazo infinito.....
uff...mi niña...me encanta encontrarla siempre en todos mis desvarios....ya sabe que esta es su casa....un abrazo dulce mi dulce damita....
mi Anita...ya me volvi adicto a tus comentarios...jejejeje...gracias por escarbar de cuando en cuando mi baul...jejejeje.....un abrazo...
gracias por detenerte a visitarme...mi estimado babiano....un placer recirte...un abrazo infinito....
pues tendre que quitarme la mascar pronto...jjejeje....un abracito....mi dulce damita....
me ha gustado mucho tu comentario...mi estimado mono.....un abrazo infinito.....
rodolfo...siempre es una alegria encontarte en este rincon...un abrazo infi9nito.....
hijadelilith....tal vez tengas razon....debio ir en otro foro...jejjeje...un abrazo infinito.....
me encanto tu comentario mi estimado big.....un abrazo infinito....
concuerdo con la damita....se respira ironia en tus versos....maginifico texto....solo que el tipo de letra que usas dificulta un poco la fluidez...
me gusta el ritmo de tus versos....buenas imagenes...los acompañan....un placer leerte....un abrazo infinito.....
karina...hermoso es recibir tu visita....un abrazo infinito...dulce damita....
mi Yoli...linda....siempre es lindo encontrarte en este rincon...que es tambien tu casa...un abracito...mi niña.....cuidese muxo.....
mi Anita...que envidia...que construccion mas perfecta la de tus poemas...me ha encantado....vaya que si....un abrazo infinito...mi dulce...
un canto a la redencion que la muerte le otorga a muchos...un placer leerte...mi estimado tocayo....un abrazo infinito
mi nicte...sublimes letras...tienen un calido manto de oscuridad....que nos deja en el limbo....me ha encantado...tanto...que no se que mas...
muy buen texto...me gusto todo pero el final te quedo perfecto...un placer leerte...un abrazo infinito....
me ha gustado...tiene una oscuridad...que mece sutilmente las palbras...un placer pasar a visitarte...un abrazo infinito....
certeras latras mi estimado belcebu....un placer pasar por tu rincon....un abrazo infinito....
mi linda Kedamy....que bonito verla pasar por este rincon...un abracito...mi dulce damita....
tan solo queda aplaudirte mi estimado child....certero texto....una construccion perfecta....un abrazo infinito....
mi estimado ice...siempre es bueno recibirlo...en este rincon....gracias por detenerte...un abrazo infinito....
Mahmud Darwish (1942), es un poeta palestino, muy conocido especialmente en los países árabes, donde la gente llena estadios solo por escuchar sus...
desperté tirado, en medio del aire sosteniendo la frialdad de la noche vigilando las guarniciones, de tu sepulcro enfundado en mármol y un rió...
interesante tema...y siempre bien escrito...mi estimado bolivar....un abrazo infinito....
danielita...de 20 es encontrarte paseando este rincon....un abrazo infinito...mi talentosa niñita....
siempre es bueno saber de tu paso...mi estimado Adhrianm....gracias...por la visita...siempre eres bienvenido.....un abrazo infinito...
al alba....un placer recibirte...gracias por pasar a visitarme....un abrazo infinito....
Grechka siempre un placer recibir tu visita...un abrazo infinito..dulce damita....
Bolivar...que grato...recibirlo en este rincon...un verdadero honor...tenerlo por aqui....un abrazo infinito....
Jhon...siempre es bueno saber de su paso...mi buen amigo....lo mejor del mundo para ti....un abrazo infinito...
mi Yoli linda...gracias por pasar a visitarme...siempre es bueno recibirla....un abrazo infinito....
Adela...lo precioso es encontrarte en ete rincon...gracias por pasar a saludarme...un abrazo infinito....
mi buen Adhrianm...siempre es un placer saber de tu paso por este rincon...un abrazo infinito...mi talentoso amigo....
me ha gustado mucho Bolivar....un placer siempre pasar a visitrate...un abrazo infinito....
sólo tu sonrisa, amortigua el cielo absorbe suavemente, mi furia de granizo entre tus dientes; mordiendo mi desgano que se estrangula,...
atos ...me ha gustado mucho...un mensaje profundo....y calmado...muy bien construido....un abrazo infinito....
nada como la noche para una dulce decalracion de amor....un abrazo infinito....
hermoso poema....la demanecia es la forma mas autentica de amor...no la escondas.....un placer pasar a visitarte...un abrazo infinito....
lo has interpretado excato marielita....un abrazo infinito...dulce damita...
mi hadita oscura...siempre es bueno saber de su paso por este rincon.....un abrazo infinito....
Rose...mas que cristainos...humanos...jejejeje...un abrazo infinito....
mi linda nostalgia....gracias por pasar a visitarme....me encanta tenerla por este rincon...un abrazo infinito...dulce damita....
Osvaldo...gracias por pasar a visitarme...siempre es bueno saber de tu paso...un abrazo infinito.....
mi yoli...siempre es lindo encontrarte de paso por este rincon...un abrazo infinito...dulce damita....
un placer recibirte babiano...un abrazo infinito.....
gracias por pasar guillermo....
me encanta tu nick...y mas estas letras tuyas...que a pesar de ser tan personales....nos salpican...en el rostro....en el dolor de la rutina....de...
Reyquen...sentidas letras...Te recomiendo leer el reglamento general de la página, así como los anuncios que se encuentran en la parte superior de...
sentidas letras pequeña....pero es imposible vivir...sin confiar en alguien....siempre habra alguien que te ayude...tal vez de quien menos lo...
a ráfagas se instalan sigilosos / entre maldiciones pútridas unos pies se imprimen en el lodo / inhalando el perfume del hartazgo desnudo de...
me gusta...me gusta child....una mirada....puede inspirar unas lineas excelentes....gran escrito...un abrazo infinito....
mi estimado tocayo...gracias por pasar a visitarme...un honor siempre recibirte...un abrazo infinito
Anita...belleza es encotrarla paseando este rincon...gracias por pasar a visitarme...dulce damita....