entregadas letras....me gustó...un abrazo infinito....
he disfrutado mucho leerte...un placer recibir tu talento...en este lado del foro...un abrazo infinito...
vaya...mi niña...simplemente me encantas....que coincidencia...nos ha dado por los azules....jejeje...un abracito....
tambien creo que el cierre es espectacular...todo el poema es muy bueno...pero nos regalaste un finalazo....un abrazo infinito...
mil gracias mi buen leonardo..por pasar a visitarme....un abrazo infinito....
Ella se sentó sobre el tronco deforme banco de madera abatida / tal vez paquete de ansias labradas, cubierta, del olor de las flores la...
un ritual...reflexivo y personal...interesante...escrito....bienvenida a este lado del foro...un abrazo infinito....
gracias...mi niña ange...siempre es lindo saber de tu visita...un abracito...
mi dulce tuti...gracias por tan lindo comentario....un abracito.....
mi dulce tuti...a menudo debemos adormecer esos errores...muchas veces en forma de barrotes...para poder limarlos y ver que la esperanza..siempre...
mi reina...haz logrado...vestir una despedida...de dulzura...una que solo..puede salir de una sonrisa lluviosa....un abrazo infinito...mi dulce...
me gusto el formato...mi buen child...mas alla del excelente texto como siempre...un placer visitarte...un abrazo infinito....
y sólo...con un beso...bienvenida a este lado del foro...un abrazo infinito...
sobre Visnú existen gran variedad de relatos, de los cuales, los más conocidos son los que se relacionan con las distintas encarnaciones o...
un placer enorme ..pasar a visitarte...un abrazo infinito....
dulce forma de envolver la nostalgia...un placer leerte...mi dulce nuria....un abrazo infinito....
una verdadera reflexión....dentro de un excelente escrito....un abrazo inifnito.....
gracias mil, dulce tuti.... por pasear siempre, mi veredita.....un abrazo infinito....
un placer recibir ntu visita mi estimado darkness....un abrazo infinito...
sueño un sueño en la cortina del cielo inmune al olvido todavía sonrío sueño un sueño donde juegan los demonios dando vueltas al carbon...
gracias mil..mi dulce al alba....un abracito....
mi niña...nicte...que alegría enorme...encontrarla...se le extraña...eh...bueno...un beso...y un abracito.....
mi dulce tuti...que haria yo..sin tus comentarios....mil gracias....un abrazo infinito....
un placer...recibir...tu comentario...mi buen angel de la muerte....un abrazo infinito....
mi dulce Yoli...que lindo...encontrarla....nuevamente caminando...mis letritas...un abrazo infinito....
mi niña amelie....y a mi me encanta...encontrarla...paseando mi veredita...un abracito...
muchas gracias....mi estimado ¿yo?....un placer recibir tu visita...un abrazo infinito.....
me gustaron..esos versos...mi dulce bloody....gracis por pasar a visitarme...un abrazo infinito....
un placer recibirte...mi estimado jesse...un abrazo infinito...
gracias mi Roxy...siempre es lindo saber de tu visita...un abrazo infinito...
me gustan tus comentarios siempre..mi estimado guerrero...gracias por pasar....un abrazo infinito....
siempre es lindo saber de tu paso...mi linda tuti....un abracito....
maravillosa eres tú...mi niña jazmin....un abrazo infinito....
bolivar...que bueno verlo nuevamente...y mas encontrarlo con semejante mensaje...un abrazo infinito.....
hablarle a los zócalos, estremeciéndolos/ sobre un espejo de nostalgia/ que acuna las pisadas... cantando entrecortado con ironía y...
vaya...que bueno encontrarte despues de mucho tiempo..y con estos vrsos impecables....un abrazo infinito....
un canto a la desesperanza...más siempre vale la pena vivir....un abrazo infinito....
No te rindas....siempre vale la pena vivir....un abrazo infinito.....
un placer descubrirte...esta tarde....un abrazo infinito....
interesante texto...ale....bienvenida a este lado del foro....un abrazo infinito....
hermosa...la forma como describiste la noche....siempre un placer pasar por tu veredita....un abrazo infinito...mi niña bloody....
mi niña...me recordaste a beckett....siempre es bueno pasar a visitarte.....un abrazo infinito......
un placer pasar a visitarte....un abrazo infinito......
jajaja..gracias dulce tuti...siempre es bueno saber de su visita....cuidese muxo....
lo bello es saber de tu paso...por mi veredita....un abrazo linda REM......
un placer recibir su visita mi estimado...Mystique....un abrazo infinito....
certera descripción.....un abrazo infinito.....
mi niña carlita...siempre es lindo saber de su paso por este balconcito....un abracito...y gracias....se le quiere eh....
gracias mi dulce tuti por pasar mi veredita...se le aprecia eh...un abrazo infinito...
un placer recibirte mi estimado dark....que estes bien siempre....
mi niña carlita...bueno ya va siendo hora que el fingir se vuelva una realidad y sonria de verdad...viva de verdad...ud ...se lo merece....un...
gritelo mi niña...su eco...seguro acallara los prejucios y fronteras....un abrazo infinito...dulce carlita
mi niña carlita...que bueno que le sirvan de algo estas letritas....un abrazo infinito...se me cuida...eh...
un placer enorme pasar a visitarlo....mi estimado marquez....me gustaron mucho sus lineas....un abrazo infinito....
vaya...gracias por emanar esa cuota de ternura...que nos hace falta siempre...gran escrito....un abrazo infinito....
El amor no es más que abrazar tus absurdos mientras tú, sonríes de los míos y cuando el viento, sopla atardeceres tus labios,...
cada vez que te leo....me pregunto....que es de tu prosa....estoy seguro q tienes un talento especial para ella....a ver si me envias unos...
vaya mi niña...recibí una gran dosis de ternura leyendote....un abracito....
hola mi niña...sabes tiene su encanto leerte este poema...cuando ya no es epoca de navidad....jejeje....un placer siempre pasar a visitarte...un...
gracias mi roxy...siempre es bueno saber de tu visita....un abrazo infinito...dulce damita...
damita...tao perdido eh....jejejej...bueno ya regrese....un placer siempre recibir su visita....un abrazo infinito...
vaya mariana...impecable escrito....un placer enorme pasar a visitarte....un abrazo infinito...
a veces es la única forma de seguir caminando....tapandonos los ojos....lamentablemente...tarde o temprano tenemos que abrirlos.....un abrazo...
un gran trabajo, como siempre....muy bien elaborado....un placer leerlo....un abrazo infin ito...
mi niña...que sorpresa encontrala en este lado del foro...me gustó su poema...tiene mucho ritmo...solo le falta la música para hacerla...
unas ocurrencias...que tienen respuestas tan diferentes...pero a la vez nos amurallan....un placer y un honor...leerte....un abrazo infinito....
una buena historia...mi estimado lord....un abrazo infinito...
un ritmo excelente....un placer pasar a visitarte....un abrazo infinito....
"uno no sabe si esperar en esta playa de matices neutros y horizontes desolados." ...ahi esta, la sabiduria....en no saber....un placer...
un honor recibir tu talento por este lado del foro....un abrazo infinito...
digamos...que hoy te envio un abrazo....infinito....
me hiciste recordar...el tacho lleno de hojas...lleno de escritos...muchos olvidados...la pc mato ese encanto...jejeje...gracias por la...
interesante relato...tal vez un poquito forzada la rima...pero vaya...sólo es la opinion....placer de leerte...un abrazo infinito....
concuerdo con la damita...una sinfonia macabra...que ironía...para mi la oscuridad es calma...el día se acerca mas a tu poema....son solo puntos...
exquisito...elogio al abismo....certera descripción...con pinceladas de ternura....un abrazo infinito.....
un placer recibir tu visita dulce megara....un abrazo infinito....
un aplauso para mi reina sin edad....siempre es un lujo pasar por tu veredita...un abrazo infinito...mi dulce alteza....
un placer y un honor..recibirte...Paulita....me encanta como escribes...gracias por pasar a visitarme....un abrazo infinito...
asi es Paulita...aqui tambien se calcinan...los ojos de los niños...y de los adultos...la indiferencia se apodera de las almas...y solo ven...por...
bella tuti...mil estrellas para ti...y tu sensibilidad....gracias por pasarte a visitarme....un abracito...dulce damita
Aby..dulce niña...siempre es bueno recibir su sensibilidad por esta vereda....
faroles vigilan inmóviles / luz extinguida de amarillos mis pasos perdidos, yacen en la acera / junto a los balcones ocultando el ceño, mi...
un placer descubrir tus letras ...esta mañana....un abrazo infinito....
jajaja darse fuerte en la cabeza...buena idea...jejejej ...un abracito....dulce carlita....
gracias dulce aby por caminar mi veredita...un abrazo infinito...dulce damita....
siempre es bueno encontrarte...dulce ange....un abracito....
bonito homenaje...tal vez estaria mejor en el foro de amor...es solo una opinion....un abrazo infinito....
movimientos arrastrados óvalos de manitos presurosas parabrisas y espejuelos abrillantados por detergente; lagrimados su canto de monedas,...
las dudas...siempre embargan a los q no hacen nada....los demas paramos siempre equivocandonos...jejeje...asi salimos de las...
besos extintos...que intentan borrar, mentiras pintadas en los labios....me encantó leerte...un abrazo infinito....
me gusta la ternura con que cubres suvemente la sensualidad....un abrazo infinito....
gracias mi estimado jorge...siempre es bueno saber de tu paso por este rincon...un abrazo infinito....
placer de recibirte ignacio...y mas de apreciar tu sensibilidad....un abrazo infinito...
gracias...dulce nuria...siempre es bueno recibir tus comentarios....un abracito....dulce damita...
mi niña alexa...gracias por pisar mi veredita y por derramar siempre tanta ternura...
siempre es una alegria ..saber de tu paso por mi veredita...linda tuti...un abrazo infinito...dulce damita....
vaya mi nicte...es increible la ternura que se se siente en estas letras....a pesar del mundo mismo...de nosotros mismos....etsa increible...
anita hay que sonreir siempre como ellos....un abrazo infinito..dulce damita...
la luz mi pequeña no se extingue...sólo se descarga....hasta cuando abramos bien los ojos que no ven....los recuerdos..son solo eso recuerdos y...
Feliz dia...pequeña...espero consigas lo que quieres siempre...un abrazo infinito....