hace tiempo que no lei sobre la estrella rosa, ya era un macio grande pero acabo con este poema muy apetecible, un gran placer encadenarme en tus...
Son muchos los círculos subterráneos, son muchas la oscuridades que viven, son voces, palabras y expresiones que por mas variadas no son exiguas....
es un momento comun entre poetas, guerrero
y es que tambien hay hadas y duendes malignos, tambien estan desapareciendo hacia los puertos grises pero ellos siguen aveces cuando las leyendas...
la verdad hace mucho que no tengo sueños cuando duermo, si es que pedo hacerlo ya que se me esta haciendo dificil, supongo que es comun en alguien...
ya hora de que yo escriba algo, estaba ido, sin inspiracion y fue en eso mismo que me base, yo tambien espero volver a bailar sobre el languido...
creo que tiene un suave matiz gotico en medida que es una rima desesperada, que busca explotar y despues se contiene en la noche. lo mas...
un poema nunca es una miseria, por mas que alguien escriba sobre la misma, cada poema es diferente, especial por mas que eso suene cliche. lo...
gracias a los dos por el tiempo, es bueno y grato que les guste. quizas tengas razon julia y mi poesia este cambiando guerrero
eso mismo es lo que trataba de explicar con el poema, esos momentos desesperados pero a la vez tan calmos, guerrero
gracias anonima, y es cierto la inspiracion florece hasta en la misma no inspiracion aveces. hasta en el echo de estar vivo como dices guerrero
de mi total agrado, trasportas al lector por tus ideas sin problemas, felicitaciones guerrero
creo que alguien se siente sola en los campos eliseos, en fin son locuras de los seres, buen poema, buen estado quo, guerrero
No se encuentra un sentido, Una mueca que describa, Un vacío, una danza sin pieza, Solo se deslumbra Mi tinta deslucida y mi pluma Quebrada...
gracias julia, tu siempre presente, un honor como siempre guerrero
el elixir del amor solo trae un flagelo de dolor a los humanos, ya nadie sabe como volver a sentir guerrero
es cierto, el amor tiene varias mascaras, y una sola muerte, guerrero
genial trama, muy grato poema, una locura que me fascina y que suele poserme guerrero
gracias a los tres por el tiempo y es cierto,es un poema de tristeza, amor y claro muerte como final, una simple animacion de lo que se vive por...
detras de la bella forma se refugia un real fondo, guerrero
la muerte, tan misteriosa, inevitable y libidinesca que se forma escritos por ella. buen poema, muy tentativo yo diria guerrero
Y es cruel, lejano, despiadado y lejos de mis brazos, Hermoso en su muerte, en su piedra fría, En el réquiem y en el recuerdo de su agonía,...
gracias por pasarte en por estas lineas guerrero
un problema aunque placentero es ser vampiro yo creo, buen escrito. la foto me trajo tantos recuerdos de esa obra de arte muda. guerrero
Los ojos brillosos, Los sentidos encendidos, El temblor de toda la carne fogosa, Las gotas de sudor por el rostro, El respirar ahogado,...
reflexion y mensaje desifrado en vuestras lineas, interesante y tracendente escrito guerrero
gracias estrella rosada, su ausencia se siente guerrero
De versos rajados, de vida azulada En segundos oscuros, parte de la nada, Nada absoluta, absoluta y desgastada alma Llueve sobre los campos,...
y ni tu reflejo sera compañia en la soledad. un buen y oscuro poema, guerrero
ella sabe fingir bien , como muchos en esta tierra desamparada, buen escrito guerrero
el placer e smio, gracias por su visita mariposita, me honra guerrero
algo de necroerotismo, raro, fogoso , de una buena y entretenida simetria poetica, me gusto guerrero
Canta la noche con vientos quebradizos, Estrellas tintinean ya muertas y vivas por un hechizo, De la luna se desprende un cometa de fuego azul,...
bello camicase de letras, un poema con mucho honor y rebosante de razon, guerrero
creo que no fui el unico con insomnio ayer, ni en estos dias, pero al parecer a usted le fue mejor que a mi aprovechando toda esa ligereza siente...
teñirse de gris no es tan malo madam, te suele hacer ver el otro lado del mundo guerrero
la noche tantos misterios en ella, que parece el alba un ladron de aventuras que descubre de donde provienen esos ruidos y demas motivos de...
gracias Julia, es un placer ser leido por usted guerrero
Con miedo me fui internando al vacío, Temblando en el frío de tu invierno, En la crueldad que expresaban tus labios, Labios púrpuras de...
es una historia que te atrapa en un suave vaiven muy agradable y poetico, una triste y genial historia, guerrero
gracias por los versos y el tiempo dejavu, es un grato encuentro guerrero
dejame ser el cañor, la oplvora y la bala, gran metafora, gran historia. Eres una maestra que cautiva al lector a primer verso y por eso le...
la realidad solo trae tristesas o pausadas alegrias en medio de las agonias guerrero
buen poema fallenprince, hace muchas letras y luna que no te leia, el titulo es bueno como para tu regreso guerrero
no lo es dama rosa es solo otro sendero el que empiezo y uno antigo dejo, espero que su estrella siempre este a lo lejos en mi firmamento en la...
eres nuevo, bueno y la frescura de tus versos son muy agradables guerrero
BUEN POEMA CON MUCHO SIGNIFICADO, GUERRERO
e catado el vino con demasiado placer, un excelente cuerpo, tan bella metafora madam, tan bella como su estrella rosa guerrerp
quizas las llegadas son an melancolicas como las despedidas, ya que siempre termian y no muchas veces son deseadas aun que euforicamente...
eso es el sentido, la trasmicion de la carga emocional que el lector puede recibir ya que es el logro final de todo poeta en el fondo, bueno eso...
nose preocupe siempre es un placer conocer gente y mas si escriben o les gusta las letras claro, guerrero
gracias dama de la estrella rosa, es un honor que usted me lea y lo sabe, dicen que siempre el final es lo mejor porque uno se niega a leerlo...
gracias la verdad no me lo esperaba, no es un poema que me complete mucho pero me ayudo cuando lo escribi, gracias por la mencion enverdad me...
me refiero al sendero por el que se va en soledad pero a la vez con un acompañante
eres muy amable con el mensaje y creeme todavia no morire, hay muchas batallas que deseo pelear y muchas espadas que deseo alzar a los cielos...
es un escrito fresco, como los que me gustan, que solo se preocupan por decir algo mas que lo se puede escribir pero menos de los que se puede...
Respiración contenida, latidos pausados, Canciones del silencio, Voces de perpetua melodía de dolor, El frío, el vicio, el fin sin inicio, El...
duele, quizas te dolio, pero que mas da si es un poco de placer, no me hagas caso guerrero
gracias por entender versos y comprender mensajes enredados, guerrero
Manos de espinas, cuerpo de espiga, Rosa negra llena de agobiante vida, Danza de vientos, de tierra maligna, Cazadora de magias que producen...
lo senti y eso es dificil, muy agradable poema, gracias por esciribir esas letras llenas de arte guerrero
otro guerrero que no a caido pero no sabe a donde ir o en que batalla luchar ni que bandera añorar guerrero
nose si es el mejor, ya perdi la nocion de lo comun y me perdi en en punto quo de mi maldito corazon
suele ser la realidad triste, y los dos caminos suelen tener un mismo fin por desgracia, gran escrito guerrero
gracias por entender la inmortalidad del dolor guerrero
no eres el primer poeta que escribe sobre las escondidas, tambien lo hizo Vallejo y fue un gran escrito, y usted logro tambien una gran obra....
la reina nunca estara sola, siempre habra un caballero, un guerrero protegiendola. buen escrito guerrero
VERSOS ROTOS El mal, el bien, la pureza, lo blanco, El miedo, la noche, la soledad, Las presencias que no se definen en la oscuridad, Mi...
Su mirada cansada y silenciosa Se clavaba en el gris cielo Mientras que el mar dibujaba sirenas Que ya no tararean canciones enamoradas Su...
evidentemente sabe buenas nanas no lo dudo, pero yo por desgracia soy un tipo melancolico que vagabundea sin rumbo, me divierte no lo puedo negar....
nuestra madre esta cansada y llena de dolor, lo seres que la protegian estan desapareciendo de sus venas y mucho solo la torturan sin corazon,...
quizas tienes que buscar miradas y no manos, ser asesinado o que alguien controle nuestro destino le da matizes poco atractivos a la vida, buen...
solia ser como tu, y luego di las gracias porque este sendero suele ser mejor guerrero
creo que simplemente vivi un poco mas, eso pasa por ver mas halla de donde se oculta el sol del corazon guerrero
o nos dejaras en un mundo que sucumbe ante su propio peso, buen escrito guerrero
la libertad no esta dormida en todos, solo en los que dejan dormir un deseo, guerrero
bienvenido para empezar, buen escrito, lleno de rima y claro, sentimiento, felicitaciones cone l escrito eres joven y tus letras frescas guerrero
las hadas siempre estan solo no se dejan ver, al menos que tu alma sea pura o ella sea una hada benigna, adios madam de magia guerrero
Ángel del cielo en la tierra, En la tierra gris Llena de corazones rubís En cuerpos que ya no viven el carmesí Que trae efusión y frenesís...
gracias y sera un placer opinar guerrero
yo vivi eso, me encontre perdido por un momento, el amor se convierte en vicio luego muta a dolor y el separarse es un desgarro insorpotable, buen...
es extraño buscas de nuevo amar pero no te cuplo yo tambien solia ser asi auqnue la soledad me hizo entender, se parece en parte a mi historia, yo...
mientras la espranza no muera todo llegara lejos y las estrellas seran alcanzadaas junto con la pasion que solo consigue la libertad guerrero
Las lágrimas de las hadas son el dolor de la humanidad... ellas lloran por nosotros, tienes toda la razon, creoq ue eres como yo de cierta forma,...
mezcla de pasion y muerte, gran armonia entre los generos y perfecto fianl eso de las venas como hilo de titere me encanto la verdad guerrero
lo dudo no califico para dichas menciones ademas, los poetas se contentas con llorar al terminar sus escritos lo demas es solo un bonus por asi...
nadie quiere despertar aveces pero cuando todo cae en la danza de la muerte todo queda consumido y no hay solucion, solo gritar hasta morir sin...
no sabia que leias mis escritos, me asombra mucho y claro me honra, gracias y que sigan revoloteando las hadas guerrero
gracias a todos por su tiempo, es un honor guerrero
la luna, buena musa inspiradora, a ti te fue bien con ella al parecer, un placer leerle guerreo
La situación se complicaba con el pálido pasar de las horas, los rostros cambiaban sutilmente y el ocaso se confundía con la bruma de las lejanas...
La marea crecía tristemente, delicado oleaje, Extraño aroma de profundidades, Sirenas que siempre quise besar Y sólo puede divisar Desde el...
gracias, nos estamos leyendo guerrero
gracias por darte el tiempo, un honor sin duda
nadie llega a ser totalmente deslamado, ni yo mismo que recido con la soledad y sus besos, guerrero
La garúa llegaba sin clemencia, Avanzaba desenfrenadamente, Mojaba las pálidas maderas de la infancia, La encarnecida juventud de la bohemia...
cada una de ellas fueron especiales creeme, pero ya deje el oficio. guerrero
y no queda un futuro vivido, es cierto es placentero y cruel, guerrero
todo eso es suficiente para una digna muerte, buen poema guerrero
parece que le gusta mucho los detalles, es algo en lo que nos parecemos, guerrero