Que alegria de poder verte , de nuevo por mis escritos , te agradesco por hacer este sueño tuyo.y dejarme tan bello comentario. gracias a millon...
Roxy mil gracias por , estar y ser esa persona maravillosa , que siempre deja sus huellas en el papel de mis letras, saludos un besote mis...
Primo !!! gracias por llegar un abrazote para vos mis saludos Tu cuña Jess
Lobita gracias por detenerte en mis versos , y dejar tus huellas enormente agradecido, besos , mis respetos lo mejor para vos. Jess
Sal gracias maestro .por detenerte siempre y ser un gran aopyo con mis letras , sinceramente gracias mil. desde este lado Jess
José, gracias poeta tus palabras son un aliemto. para seguir adelante con este sueño escribiendo lo que mi corazón me dicta, gracias a millon un...
Lucia , para vos una flor, junto a mi admiración mil gracias por dejarme tu firma desde este rincon del mundo Jess
Mi estimada y buena amiga . mil gracias por llegar desde este lado Jess
Angel , gracias mi hermano por tu apoyo con mis letras , un abrazo cordial mis saludos .Jess
Fran el gusto es mio. mi buen amigo ,gracias por leerme saludos cordiales Jess
Amiga un poema triste , con versos salidos del alma , llenos de nostalgia y dolor , le deseo lo mejor fue un placer llegar a tus letras saludos...
Amiga mil gracias por dejar entre la tinta de mis letras este bello comentario , desde aqui Jess
Amiga mil gracias por detenerte y dejame tus huellas,saludos desde aqui Jess
Cenia , mil gracias por detenerte en mis letras , y dejarme tu firma un beso mi amiga y lo mejor del 2008 para vos tu amigo de siempre Jess
Ross gracias por siempre estar en mis letras, es un placer poder contar con tu apoyo un beso mis saludos Jess
Gracias mi amiga por siempre llegar y feliz años mis mejores deseos para vos . Jess
fran . realmente dejas todo en el papel y creas con destreza un enorme poema de gran belleza saludos mi buen amigo desde aqui Jess
Saludos mi Cumpa gracias por su gran apoyo con mis letras es un honor llevar tu firma , nos vemos mi cumpita
Anita gracias mil por siempre estas y ser una gran apoyo con mis letras Gracias millon desde aqui tu amigo de siempre Jess
Rafael , gracias mi hermano por detenerte entre mis versos saludos cordiales desde aqui Jess
Lulys, mil gracias mi amiga por detenerte entre mis letras un placer llevar tu firma saludos desde aqui Jess
Vic hermoso derroche de versos un placer llegar mi hermano saludosdesde aqui Jess
triste es la Ausencia que empuja las lágrimas hasta tumbarlos de las puertas del alma , hasta hacernos olvidar tantas cosas saludos mi bella amiga...
Que bello y profundo sentir, cuando llega a lugares que solo se sueñan , hermoso como siempre aqui te dejo unas estrellas para tu universo....
hermoso mi amiga dulce y sublime poema un placer llegar a tus versos desde aqui en la distancia jess
ángel hermoso como siempre un placer llegar mi hermano saludos desde aqui. Jess
hermoso poema dejas todo sobre el papel dando vida con tus letras a ese gran mensaje saludos mi mejor para vos , saludos cordiales desde aqui Jess
Gracias amiga por pasearte por mis letras saludos cordiales desde aqui Jess
Mi bella ladime , mila gracias por siempre estar en mis letras dejando la luz de tu pluma , gracias mil tu amigo de siempre jess
Mi buena amiga mil gracias por detenerte aqui entre mis letras saludos cordiales mis respetos Jess
José mil gracias mi amigo por siempre llegar un placer tenerte aqui un abrazo cordial Jess
Mi querida hermana , mil gracias y mas por regalarmetan bello comentario aqui cerca , tu hermano Jess muchos besos para vos
profundo poema Ross, que siempre lleva a la meditacion del alma placer llegar a tus letras desde aqui Jess
tremenda lluvia de encantadores versos , asi se deja mi hermano con esa elegancia y entrega saludos poeta. Jess
hermoso canto a la esperanza mi hermano. siempre un placer llegar saludos . Jess
Que fatuo es el amor , pero que bello te quedo en este pequeño poema todo lo eterno de tan bello sentir,mis saludos Jess
Que hermosa entrega a ese tibio sentir el que sale del alma dejando el corazón, Bienvenida al portal un placer leerte desde aqui . Jess
Amiga que hermoso poema,dulce y sublime , realmente un placer llegar a tus Letras mis saludos .Jess
Que gran poema nos regalas , un tanto nostalgico pero lo bello de tus versos hacen de esta escrito una obra., saludos desde aqui Jess
Gracias por regalarnos de tu pluma lo mejor de tu corazón feliz navidad anita lo mejor del mundo . Jess
hermoso poema mi gran amiga un placer llegar a tus puertas saludos un beso desde aqui Jess
cuantas preguntas rondan tu mente , nostalgico y bello , un placer llegar a tus versos poeta.
[FONT=Book Antiqua]En su jardín la noche anda descalza sobre rosales deshojando de su [FONT=Book Antiqua]mano una gardenia de suspiros . En la...
Gran poema con pinceladas nostalgicas en sus versos saludos apoeta placer llegar. Jess
Amiga que poema , en el que encierra su mensaje tan entregado y drmatico asi es el amor lleno de una drama eterna saludos mi amiga desde aqui Jess
Amigo un poema hermoso, en sus entrega tal ves seria que atrapes un segundo beso. saludos poeta y bienvenido al portal desde aqui Jesse Salas
Gracias mi querido hermano ,por dejar el brillo de tu pluma un abrazo codial , mil gacias poeta
Hermosa poesia salida del alma dejando el corazon gracias amigo felices fiestas desde aqui Jess
Sublime es el canto de tu alma , que sonrie detras de las ramas de la nostalgia con belleza nos regalas este Hermoso poema ,placer llegar a tu...
hemoso trabajo mi hermano , dibujas tus versos con el corazón en la palma de la mano saludos y felices fiestas desde este lado tu amigo Jess
Mi bella amiga que cosas las del mundo en que vivimos, gracias por llegar un beso mis saludos felices fiestas , gracias mil por siempre estaren...
Gracias mi cumpa , por llega y dejar tu voz aqui , se te quiere y aprecia mucho lo mejor en estas fiestas y salud!!!! jajaja un abrazote para...
Mi amiga , Ligia gracias por dejar tu voz aqui en estas letras , que son un mesaje al sordo poder que observa sinb remordimieno como se acaba...
Gracias mi hermano , por detenerte y unirte a esta voz. saludos lo mejor de todo , en esta navidad .un abrazo grande y cordial . Jess
asi es mi bella Ladime la pregunta seria ¿ nque sucede con nosotros ? a donde llegara la humanidad , gracias por llegar un beso lo mejor de...
Lamentablemente asi es mi hermano , una cruda y ciega realidad , un abrazo codial de tu amigo que te admira y respeta felices fiestas .poeta
Nuria mil gracias , por dejarme tus huellas y por tu bello comentario, felices fiestas . lo mejor en este nuevo año . desde aqui Jess
buen trabajo logrado de forma poetica me encanto poder llegar a tus letras , saludos y felices fiestas desde aqui Jess
Hermoso poema sutil , me encanto un placer llegar mis saludos . felices fiestas Jess
Hermoso poema bien elavorado, en su triste versa esta la belleza magna de tus letras aqui te dejo unas estrella para vos,felices fiestas saludos...
TE FELICITO JESSE POR ESTE POEMA TAN BIEN ELABORADO, MUY BELLO DE PRINCIPIO A FIN. ME ENCANTÓ DISFRUTAR DE TUS LETRAS. RECIBE UN ABRAZO...
Chico mil gracias mi amigo , por llegar un abrazo cordial felices fiestas desde aqui Jess
Cenia . gracias por tus bellas palabras siempre es un placer verte por mis lares un beso mi buena amiga , Felices fiestas . Jess
Gracias mi buen amigo es siempre , una grande alegria verte por aqui. un abrazo cordial felices fiestas . Jess
Domenica , mil gracias por llegar un place verte por estos lares. feliz navidad un beso mis respetos desde aqui Jess
Pato , quien nos podria decir de esa agua no has de beber , cuando la sed llega de sorpresa l saludo mis respetos desde aqui Jess
BELLO MUY BELLO. FELIZ NAVIDAD. ZULCAS. Zulcas, gracias por tu vicita siempre un placer verte por mis lares , lo mejor para vos en estas...
Ligia, mil gracias por siempre llegar a mis letras es un enorme honor lleva tan bella huella un beso de tu amigo de siempre . Feliz Navidad .lo...
Vaya varon , que lineas tristes derrochas de tu pluma , pero hermoso poema un abrazo y deseo lo mejor para vos que tengas una linda navidad . Jess
Hermosa composicion , realmente una belleza de poesía creo que deberia esta en amor , un beso amiga Feliz navidad.lo mejor para vos desde aqui Jess
Vic gracias mi compatriota, por llegar y regalarme tu bello comentario un abazo codial , Saludos y una feliz navidad desde este lado Jess
Anita gracias por siempre estar en mis letras y por tu gran apoyo para vos lo mejor de estas navidades un feliz año tu amigo de siempre y para...
asi es mi amiga la vida es una caja de chocolates, me identifico con tu bello poema buen trabajo saludos . Jess
wow, que enntrega tan maravillosa y dulce hermoso dedicado mi hermano saludos a vos feliz navidad.
que hermoso es el amor. que habla un mundo en pocas palabras ,saludos amiga
En la hermosura de tus letras los versos , se extienden sobre este rosal de poesía lleno de Pasión y sublime amor. un placer poder llegar a tu...
Hemano mío, gracias por tus bellas palabras es un gran regalo y una dicha la mía gracias mil por llegar, un abrazo cordial.Jess
Es hermoso Jess, es suave, tierno, romántico, nostálgico, lo tiene todo para el amor, besitos y estrellas, muuuuacks!:::hug::: mi bella ladime...
Maestro.gracias por siempre dejar la luz de tu pluma un abrazo cordial mis saludos y respetos Jess
Mis estimada amiga, es el amor esa ave que vuela por los cielos de emociones buscando su horizonte , al cual a veces no puede llegar. gracias...
[FONT=Book Antiqua]Mi tazz, cuando se siente con el alma dejando sobre el papel las emociones ,el corazón viaja [FONT=Book Antiqua]llevando sus...
Mil gracias por llegar y dejarme tan bello comentario mis saludos desde este lado Jess
hermosas son tus letras tan latentes y sutiles saludos mi hermano desde aqui Jess
hernosa melodia es tus versos .aaquella que nos impusa a escribirlab saludos desde aqui Jess
tus versos dejan el brillo sobre las aguas cristalinas del amor. saludos mi amigo
que decir cuando del los ojos caen trozos del alma.que sufre lastimando al corazón , bellos versos en un genila poema saludos mi hermano
hermoso escrito nos regalas siempre sutil y sublime tu canto saludos mi amiga . jess
Gracias por detenerte ,saludos
Tenes razón es triste como los niños pueden ser la causa del dolor humano tan ingusto tan crudo tan ciego de tantas cosas y de tantas maldades ,...
Carlos mil gracias por llegar y dejar tu huella en mis letras,solo espero ser la voz del esos niños un abrazo cordial tu amigo de siempre Jess
José gracias mi hermano por llegar a mi escrito,cuando uno sueño es queriendo llegar aquien el corazón busca con amor ,un abrazo cordial para vos
Que desborde mas bello de versos , realmante una belleza de poema.saludos un abrazo cordial mi buen amigo.
que hermoso poema que bello es sentir como el alma salta de nube en nube soltando Rosas del cielo, genial escrito mi buen amigo saludos cordiales...
sentidas letras dejas en tus versos tal ves sea la unica forma de hablar con el corazó en la mano y en silencio hermoso como siempre saludos de...
Dulce canto el de tu pluma que derrocha de amor , un magno poema siempre un honor el llegar a tus versos. saludos amigo aqui mis estrellas,
[FONT=Book Antiqua]El brillo nostálgico de la nieve cubre mi ventana al caer del triste cielo. [FONT=Book Antiqua]los árboles sin hojas se...
Amiga ese amor que anda saltando de pecho en pecho , dejando sus versos en los corazones quien sabe ??? y hay muchas veces hay que callar saludos...
Al leer de tu pluma tan tremanda , verdad mi alma se llena de un onda tristeza . la cual la es amarga . que se puede hacer ? en este maldita...
Tristes letras Antonio, quien sabe en el amor si callar o decir lo que lo que uno siente , Saludos mi amigo ,