su ausencia se me va hacer desgarradora la verdad, una pena pero somos sombras y siempre que mire la oscuridad se acordará que un bastardo lo...
esta dicatado por tus dedeos y por tus eterno versos de realidad. un placer leerle guerrero verde
vas a la muerte pero no vas solo en el vacío. espero que entiendas mis incoherencias guerrero verde
le temo a las puertas, a que se esconde tras nuestra conciencia. buen escrito guerrero verde
la ciudad, la misma en que la niebla nos oculta y nos hace desvanecer, genial escrito guerrero verde
uuu u uuu u, la salida es solo única, la muerte enamorada. felicitaciones por su escrito guerrero verde
hasta el pecho se levanta con vuestros versos genial guerrero verde
se place, se agradece, se escuha lo poco que a uno le parece mucho. guerrero verde
el mercader de sueños, el nos da tanta esperanza y sueños con guitarra guerrero verde
grita más no es de dolor. duele la caida pero uno se alza aunque ya no posee alas. guerrero verde
la sociedad anda perdida es verdad, pero nadie trata de encontrar o de encontrarce. buen escrito
muy buen escrito, un placer leerla, un placer sentir su sueño. tiene un par de faltas en el poema de ortografía guerrero verde
tolkien decía algo no por escapar, pero es mejor estar al lado del camino buen escrito
Cánticos perdidos sigo escuchando, Tan pasados de moda, Una onda no undulada Un reproche acallado Los temblores dominan el cuerpo, No...
los gusanos nos vencen y nada de nosotros dejan cuando bajo tierra soñamos y no sonamos guerrero verde
son calles inglesas en una locura francesa que se llama el devenir del inmigrante. locuras por tu genialidad guerrero verde
fuerza, compleja aridez, fuerza, sangre sin venas guerrero verde
para que demonios orar si nadie cree? bueno guerrero verde
para que demonios horar si nadie cree? bueno guerrero verde
"duerme, duerme y sueña con ser" guerrero verde
y yo que sé? quizás yo soy el lado B pero solo es un espejo y no un prisma, uno de soledad. se agradece
el hielo es lo que más arde, es el fin del infierno. guerrero verde
desnudarce, cuanta gente lo hace pero teme a si mismo guerrero verde
es la mascara eterna del hombre. guerrero verde
gracias por las felicitaciones y pasar por estos lares del crepusculo romantico. guerrero verde
gracias a los dos por el tiempo invertido en un negocio ya fenecido. guerrero verde
el destino es como un caballo, domable si se desea. buen poema guerrero verde
hoy y siempre el mundo ha entendido que la palabra del muerto vale más que la del vivo. un placer leerte guerrero verde
tus olas de realidad revuelcan a los muertos de una guerra constante en la orrilla de la soledad donde varios como yo y tu andan. revisa tu...
que delicado poema, nada surrealista por ser la dosis que uno se inyecta cada vez que mira con verdad su mundo, sus calles, sus asesinos, sus...
no es egocentrismo ni narcisismo, es tan solo la más bella pesadilla, es tan solo nosotros mismos mirandonos en el espejo de los sueños....
se odia la lucidez, se odia la razón, el vivo y el agotado, el muerto intermitente de lo que alguna vez Ribeyro describió en la palabra de un...
somos parte de un mismo vicio y simpre es un placer ser leido. gracias a los dos por la compañía y de que serví para algo. guerrero verde
no oscurecio por más que él el placer sintió en cuatros caras de un dado. genial poema guerrero verde
Fantasma del firmamento, Nosocomio asesino, Tu y yo, ella, prisma roto, Te llevas su sombra y cuerpo, Me dejas el lamento Pero no...
es bueno tenerte cuando no estoy. guerrero verde
somos los dueños de la nada, eso es cierto, fantastico para mi asteroide donde lo voy a tallar. genial escrito guerrero verde
dale la vuelta a luna y cosas encontraras. buen escrito yo gerrero verde
son mil días pero dos mil noches. metáfora como navaja buen escrito guerrero verde
parece una obra teatral, un canto, una barca, algo de poe, algo de noche. buen escrito guerrero verde
todos abordo, todos a la soledad. genial escrito guerrero verde
de ella nacen todas las negras princesas que hoy nos deleitan. un placer leerte. guerrero verde
sentimientos de fatalidad que no lo siente una dama con usted pero si alguien antiguo. genial escrito guerrero verde
se siente la soledad hasta la medula del escrito. genial poema señor guerrero verde
uyy, temblores de placer en una virgen, espero que nunca la toquen porque su furia es única como su figura. en fin que sabe un simple mortal...
la dama de blanco, la fantasma, la virgen, la pena y la amada de quienes ven la soledad. un personaje en el anonimato de las mitologias. es un...
luego de un apocalipsis de sueño lleva la nueva generación enmarcada con la paz y la soledad. buen escrito
ligero pase por el paje de una rima excelente. un placer leerte
la trinidad de damas que se presentan me han honrados. gracias a las tres por pasar guerrero verde
son varios bajo una misma túnica. genial guerrero verde
una combinación casi libidinesca. genial orgasmo con sangre de dolor. guerrero verde
algo azul ronda y no es el sueño, es solo el fantasma que nace de los hueso quebrados. genial guerrero verde
figuras no claras, claro oscuro de la verdad, poeta del miedo, la amenza, la venganza, el renacimientos oscuro. genial y bienvenido guerrero verde
el cantar en el vacío, el loco en el medio de todos, la nada dentro de un naufrago, un amante, un sacerdote y el todo en un muerto. genial...
parece un ceremonia, una alabanza a lo que uno deseas y anhela cuando en el corazón late la exigua soledad. buen escrito guerrero verde
la soledad es tan apacible por momentos perdidos en los que no pensamos y solo gritamos mirando el reflejo de nuestra sombras, la cual es más real...
desgarradoras frases inocuas del verso con poeta bello. buen escrito guerrero verde
es una ilusión pero solo se siente real cuando se alejan los dos. genial guerrero verde
.......es que duele daber que en todo este sueño llamado realidad la gente no juegue con su querer afable. genial escrito guerrero verde
se pide perdón a ese amigo invisible y tortuoso que sigue tus huellas en arena de un desierto. genial poema guerre verde
es el lugar que nos hace más humanos dicen pero en el fondo es solo el lugar donde nos hacemos más debiles. genial crítica señorita sangrienta
son imagenes interlazadas, figuras únicas, combinaciones de seres que se unen en un mismo significado. guerrero verde
la ciencia imperfecta niña sangrienta. usted sabe como me encanta y me muero en ella. guerrero verde
glorias únicas de las inquicisiones del placer. guerrero verde
no puedo gritar si no me ayudan, no puedo vivir si no brillan. genial poema de un antihumano más cercano a la realidad del hombre actual. besos verdes
son rimas en el pasar de la noche. buen poema
era un mar completamente oscuro, alli donde los secretos nunca salen a luz, alli donde se leen tus versos sin cruz. bun escrito se;orita sangrienta
mi amor es una desgracia melancolica. gracias señorita de la oscuridad
por eso los fantasmas y las almas son mejores. espero que si este es un enmbase corporal no sea retornable. u placer niña estrella y muchas...
todo suele pasar mientras uno inerte juega con el tiempo desde los espejos multiples de la soledad, cruenta y ausente de verdad. genial
inconclusos sobre su gran manto de fatalidad. uno suele conocer ese mundo y bautizarlo de otras maneras. genial
olivos y olvidos en el infierno calido y no incinerante de la razón. un placer leerlo
hay temblores, no hay lugar seguro. segunda genialidad uno suele creer
complejidades de dos, unificador de versos, ni pensar que en mi siete luchan por sentir. genial poema
mi vacio, tu nada futura, el todo del momento, el requiem, el llanto por ahora ser lejano y la mentira por no sentir tu calor de verano, mi...
los tiempos de una plaga. solo nos queda de ella una hermosa y germinante locura. genial escrito
una bella kamikase enamorada. de seguro tu sabor y besos son placenteros valiendo la pena el precio que uno debe de pagar. genial
la capa del demente oculta la espalda de la verdad y la mente del negado. genial
suaves como el silencio que me rodea al leer sus versos de donde un siente que los ojos se destierran con temor. genial
que explicito es usted, lo es tanto que uno siente que el telón cayo y nadie aplaude en la obra de la vida
tratacs en secreto rondan por su poema. ¿no és acaso parecido el rol del filosofo con el del soñar que se cuestiona? me ha echo recordar cosas...
hoy puede que te sientas viva y tu piel se irrite mientras tus ojos sufren con la luz que por primera vez ves. genial señorita sangrienta
son imagene, es una metáfora sagrada. buen escrito
un escrito trabajado, genial, un juego en el que te enredas y sientes que una parte es tuya. el alienado en lo personal. genial
irregularidades en un ser no cree? buen escrito sin nombre
la muerte, siempre ella tan elegante. genial descripción
gracias por pasarte....,
las venas, mis venas, fueron teñidas de verde mientras recuerdo cosas que no viví en esta vida pero siento que alguna vez parí ese odio en carnado...
genial descripción del personaje, tan refinada como sus versos con alas. un placer
los cortes suelen ser tan placenteros cuando uno los desea en su cuerpo. un placer leerte, un placer no muy usual ante sus escritos fantasmales...
un placer leerlo, cuasi sublime con tal vocabulario extenso y bien conjugado. se brinda por usted con desamor
las religiones, tanto de debatir sobre el opio por excelencia. en fin son solo posturas. tienes varios error de ortografía y no se pueden poner...
fluir, cuantas veces uno lo logra. pero somos como ríos con un problema critico no tenemos un mar. genial poema señorita sangrienta
no siempre, no siempre, gracias
buen trabajo señor dragón, muchas veces las cosas sin titulo tienen un buen significado
cada escalon de opulecia y luego el paso al vacío con la hermosa nada. hay varios caminos como oculta tu poema. un placer leerte
ya no lo es y eso es un problema. gracias por pasar
esa una gran musa y usted un gran poeta, de tal mezlca solo se sienten versos de excelensia.
tu reflejo tiene dos alas hermosas y un alma mejor aun. genial escrito
no talla la libertad, talla lo que la maneja que es la conciencia. hay personas que deverdad deberían callar por contradecir su propio ser. genial...