para su juventud su escrito es tan oscuro que su alma a en una edad avanzada consumirá a todo hombre que la ofenda. un placer conocerla y leer el...
No es el Príncipe de Maquiavelo pero los dos terminan con un claro dolor ius
aun hay lugares donde uno puede refugiarse de la luz sin miedos ni problemas exiguos, aun hay moradas llenas de sabanas ius
maldecir al amor es algo muy sabio señorita, y muy común creo yo. pero lo que resalta en usted es la razón de su acto un placer leerla ius
en ese final pueden haber tantos comienzos fúnebres que uno desee ser parte de la ultima puerta un placer ius
un whisky puro siempre pasará con el dolor de un trago largo y asesino. la venganza claro que es mala pero también divertida mientras dura. por...
Aún tu carne tiene puntos blancos, aún el verde no ha consumado tu color natural, tu ser ahumado, aún tienes ese sabor al que estoy...
un despliegue de atractivos eternos y ajenos a nuestro tiempo. un lugar mejor donde valía algo el honor un placer andar entre sus carpas ius
cuando la soledad se vuelve agradable a nuestro leer. un placer ser leído por usted señor ius
siempre hay una respuesta ante una fuerza. un placer señorita francesa ius
desde el fondo de la mar se hablaran de secretos defalcados por la razón. será un placer antes de que salga el sol ius
se cierra para nunca más abrir sus puertas. un placer leerlo çius
ellas nacen pero nunca mueren. aunque suelen invernar un buen tiempo al salir el sol del recuerdo besan tu vicio eterno ius
al humano nunca le basta, siempre sonríe pero no tarde es desear un poco más del otro a quien quiere amar o ya ama. primero sabe que es querido,...
su poema es el resultado de una divagación lánguida sobre las razones del mundo y la de su escritura. de por si es complejo su escrito, con...
pero aun late, con problemas basculares y sin razón. un placer ius
imágenes de un ritual sin termino, de un juego perpetrado en la locura, de una sangre mezclada con varios deseos. son lugares alumbrados por su...
quizás ha caído pero estará dispuesto a pararse de nuevo para que usted desde la luna lo vea caer de nuevo. quizás aun hay pilares oscuros para...
A Marittza suya le gusta bailar sobre sangre y beber de otros algo de placer corroído en ese líquido eterno. es un placer leer a una de sus...
hay tantas cosas aun por ver, tantos misterios que aun no han sido descifrados, tanta vida y queremos morir. no es tan extraña para un lugar donde...
aun me arde mirar sus versos ius
gracias por proyectarse señorita y ver un rato este poema en el cine de mi locura ius
empeñoso corazón el que usted entrega con honor a su dama. un placer leerlo ius
Primero sangraran vuestras venas como sangraron mis ideas ante tu realidad llena de penas, segundo besaré tus vértebras, tus vértebras ya...
de rodillas sobre su propia tumba las palabras dichas cobran más sentido. un placer pasar por su campo santo ius
nos entregamos a una musa eterna que vislumbra a unas mentes tranquilas ius
un cariño oscuro que corrompe hasta el alma de quienes alguna vez han sentido dolor y no saben como es el amor. un placer leerla señorita ius
es mejor dejar de esperar y volar un rato para luego regresar ius
el polvo de la paz blanca. la locura del mundo cuando uno esta consiente y la razón cuando uno esta drogado ius
entrega mucho señorita, eso es peligroso pero suele ser divertido al final un placer leerla ius
se tallo su poema con recelo eterno en lo que deja una vida vacía ius
se vuelve inerte e intocable ya que ha sufrido tanto que no puede sufrir más un placer leerla ius
se crean múltiples lenguajes y todos sirven para la misma razón un placer leerlo ius
un poema tan ligero que puedes flotar en el sin ver que el tiempo pasa. un placer leerla señorita ius
y como lacayos quedaremos por siempre hasta ver salir el sol de la muerte un placer leerla señorita ius
tan exigua y bella que nos puede dejar el alma herida por siempre ius
creada para crear. magia para generar magia ius
debe de caminar al sur, lejos y en su soledad acompañada un placer leerla señorita. vuestro lord debe de sentirse halagado ius
mientras que le suene bien a usted puede leerlo como mejor desee. los compañeros de la lluvia siempre estan sin necesidad de hablar ius
En París debe de ser algun día algo ius
Diana no es la única, aunque ya ella ha salido de donde estaba estancada. hasta luego ius
conexas las estrellas con la locura pasajera de los insípidos mortales sin segundos como yo. un placer leer sobre su amigo cercano ius
solo hay paz al final y gloria luego de ella un placer ius
son eternas agujas perdidas que se clavan sobre la piel sin tiempos, con el miedo perdido. todas ellas van a una misma medula para torturar la...
Hija infeliz antes del alba, calmada por antiguas nanas, hija sin madre que magra, que sangra acallada por la lágrima durante siglos sin...
cada una que cae nos hará jugar con el dolor. nos hará morir ius
otro que sobre al no dormir, otro que es luz en la noche ius
me hizo caer sobre donde ya mi cuerpo yace. morir sobre carne muerta. pero por desgracia al igual que el feñix revivo. espero poder regresar al...
son 17 señorita sangrienta pero todas con un mismo significado ius
el placer de morir, aveces creo sentirlo pero es solo un juego que aun no se me permite realizar como lo hace su poema. un placer señorita ius
beber un poco de ella nos puede dar algo más que letras ius
quizás tan solo dejo que el destino camine, dejo porque por desgracia se me concedió ver lo que siempre quise ahora odio. y añoro que no pase, que...
gracias por pasar en mi pequeñes ius
gracias por la aclaración y por el surrealismo cándido de las noches en la nada compleja. y es verdad que quizás la lluvia de estrellas devuelvan...
aun retumba en el corazón lo insonoro de un final. el silencio perfecto siempre tiene un sonido en nuestra razón. un vacío hermoso ius
genial escrito señor, sentí como de una vagina infernal y bella salía el arte sagrado de sus letras ius
el derecho es algo otorgado por hombres para regular su propio actuar. si se sigue la idea podemos crear leyes para todo movimiento humano. ahora...
aun vive el arte de quienes disfrutan jugar con los cadáveres y hacerlos cadáveres también ius
deja que consuma tu corazón, deja que oculte la luz, para que así puedas ver el placer de la nada un honor ius
pero aun así esta llena de algo que le da vida, el vacío juega con nosotros y por eso nos mantiene vivos, para que la divirtamos ius
somos lejanos y compuestos por una masa híbrida que lleva hambre de cariño abnegado. yo desenterre de mi carne algunas cosas y estoy más ligero al...
gracias señor, por sacarle el polvo a un poema que aun late en mi forma de andar. soledad, sabe bien pero siempre deja resaca por desgracia....
el espectro se cansa de serlo pero debe de cumplir su condena en silencio. debe de rogar al alba que lo fulmine porque no soporta su naturaleza....
los actos que eximan la vida suele ser geniales, el asesinato, sin duda es el más artístico. buena matanza que a la vez que a la vez te cuesta a...
Pido permiso al astro, efímero y divagante, para arder en sus manos, para incinerar este hilo menguante de su poder diáfano Incrementa...
gracias por pasar y mirar señor Salas ius
sabe que mis servicios no tienen costo para usted ya que me formo o insentivo una rama que parecía lejana a mi. abra su cabeza y cierra sus ojos...
enloquecer señorita nos hace más estables que crecer con la razón forjada en bizarra verdad. ius
se agradece ius
en la noche se nos permite dibujar lo que se desee, el problema es cuando nuestro dibujo se hace vida y sonido en la imaginación. un placer ius
las masas suelen consumir los sueños de una unidad. un placer leer su escrito ius
masoquismo, de alguna forma todos lo practicamos con cariño no lejano, de alguna forma escribir es parte de ese acto. es mejor dejar que el mar...
es triste, letargo y común. gracias por pasar ius
debo de decirle que es un escrito genial señor. un ángel muy abstracto y a la vez complejo ius
desearía poseerla y poder con ella terminar tantos lienzos imperfecto un placer ius
buena contra parte la que usted muestra en los rostros de sus versos. en su frialdad hay algo de calor. bienvenida un placer leerla ius
fue algo que se nos marco en la piel a la hora de nacer, un lunar que nunca se va a borrar. el título es una afirmación genial un placer ius
es un círculo eterno el que dibuja en la grandeza de una noche que se prolonga con cada beso. un placer ius
majestuoso dialogo sin un fin en nuestros días, un eterno danzar con cruce del río sobre sus pies. un placer leerlo señor ius
ellas se merecen más que un simple poema señorita al ser las virgenes más sagradas de toda la naturaleza. un honor que usted, una ninfa humana,...
es una pregunta que nunca debe de ser respondida porque la muerte se encarga de jugar con dicho misterio un placer señorita ius
gracias chiquis chiquis por pasar y escuchar la musica en su cabeza. ius gracias por el mensajes señor Scox ius es verdad señorita que...
gran escrito señor y más con ese paraje genial del Holandés loco ius
gracias por ir a la tumba un rato y ver la profanación ius
ha de ser un canto de versos oscuros, de noche, de usted claro esta. un placer ius
yo también ando y juego con la nada, yo también divago por el terno paraíso de su etéreo estado. bueno versos cargados de nada con nada y por...
es una obra genial saber mover las cuerdas y dar así vida eterna un placer señor ius
su ingenio sorprende hasta los sapos que ya están sobre el metal muerto señor. un placer leerlo ius
lo que usted describe es un arte sagrado. es la piel el lienzo y la pluma el arma. un placer leerlo ius
gracias por leer la explicación ius
Hoy partí sin despedir al alba alegre, partí con lágrima, partí sobre el trigo verde, sobre la lozanía del día siendo tú, ocaso alegre...
gracias por leerlos señorita ius
siempre en el final uno duerme tranquilo, si sonidos, luego del final uno despierta en paz por siempre. un placer leerla señorita ius
ver o no ver dama? pregunta referente a la luz y a la oscuridad, a la larga guerra de dos mundos sobre un mismo lugar. un placer leerla señorita...
creer, acto por el cual todos los humanos siguen vivos a mi parecer ius
un placer leer las palabras que son más poderosas que los sonidos de nuestra boca ius
aveces uno no desea despertar y por siempre soñar sin la luz al resurgir un placer señorita ius
un ser mítico en la carcel del mundo, en la razón de los vagos casi muertos. un placer leerlo ius
el pecado es un gran árbol señor y de el sus versos ius
Señorita del volcan, ha usted revivido un poema ya pasado que me trae recuerdos casi lejanos y se lo agradezco. todos tenemos esos momentos de...