la ternura del poeta se expresa en su poesía y tu lo ahces muy bien poeta hadita [IMG]
Tierno y bello poema Alberto mmmmm esrpero lo ke me prometiste alberto hadita [IMG]
Me gusto leerte amigo hadita [IMG]
verdaderamente un desvelo buen tyrabajo amido Adolfo hadita [IMG]
bellooooooooooooooo me encanto amigo seneka te invito a leer mi poema "si tu no me olvidas" en poemas de amor te gustara habla de un amor...
ayyyyyyyyyy es como un cuento de hadas bello me encanto hadita te invito a lerme amigo " SI tu nmo me olvidas " poemas de amor [IMG]
Gracias antonio encantada de tus lineas bellas ke dejas en mi escrito hadita [IMG]
bellos versos amigo hadita [IMG]
un placer leerte amiga hadita [IMG]
recorri tus lineas, y me queda la sertidumbre que sos un buen poeta hadita [IMG]
me gusto leerte amigo hadita [IMG]
gracias elseneka tu comentario es importante y honorable tenerte aca en mi jardin de sueños hadita [IMG]
Gracias amigo ramiro tu visita por mi jardin de sueños hadita [IMG]
Me gustó tus lineas amigo hadita [IMG]
Un poema con grandes verdades e interesante[IMG] hadita
Muy tierno tu poema amigo osvaldo hadita [IMG]
cada nota tuya dejas mi mente pensando es palcer leerte amiga te invito allerme tbn hadita [IMG]
eso el niño que vino a salvar no llega a veces al corazon donde debe llegar hadita te invito a leerme [IMG]
uy que amoroso encantada de leerte te invito aleerme tbn hadita [IMG]
tierno y bello lunita hadita teinvito aleerme [IMG]
sentidas lineas amigo. te invito a leerme amigo hadita [IMG]
que buena llamada de at4ncion amiga hadita [IMG]
no lo apreces chica sos una poetisa talentosa hadita te invito a leerme amiga[IMG]
Emocionante hadita [IMG]
ayyyyyyyyyy sos joven aun y escribes asi, pero esta bella tu inspiracion hadita[IMG]
jaja m,e facina tu forma de escribir amigo hadita leeme che [IMG]
Encantada de leerte gran poeta te invito aleer mi humilde poesia "SI NO ME OLVIDAS" en generales "mi priera vez" hadita [IMG]
dulde monosilabo hadita [IMG]
me encanto leerte paulo hadita [IMG]
me encanto leerte amiga te invito a leerme tbn hadita [IMG]
lindas lineas amiga hadita [IMG]
¡¡Que recuerdos amiga!! placer leerte te invito a leerme tbn hadita [IMG]
Muy lindo amigo encantada de leerte hadita [IMG]
encantada de leerte amigo espera en Dios y la desesperacion desaparece hadita [IMG]
me gusta tanto lo detallista que eres contandolo amigo hadita [IMG]
Soñadora incurable mi gratitud y estima por gustar de poemas tan sanos y espirituales que nos hacen reflexionar en las cosas divinas, en el...
[FONT="Franklin Gothic Medium"][IMG] *** Ovejita afortunada *** [IMG] Ovejita afortunada Jesús es tu pastor comes y vives confiada...
Hermoso poema jajaja me da risa el amor con un fantasma amiga que inda imaginacion che hadita [IMG][/IMG]
Interesante poema amigo un gusto leerte te invito aleerme tbn hadita [IMG][/IMG]
Gracias sentimientos tan bello comentario hadita [IMG][/IMG]
Gracias Jonatan tus lindas lineas en mi jardin de sueño hadita [IMG][/IMG]
Gracia spor detner tu macha y leer mis lineas amx Yolimar hadita [IMG]
Gracias amigo Alberto, y si quien no ama en esta vida??????? estoy muy enamorada de la vida y al quiero para miiiiiiiiiii hadita [IMG]
gracias por leerme Mery hadita [IMG]
bello escrito amigo hadita [IMG]
muy romantico me gusto amigo hadita [IMG]
siiiiiiiiiiiiiii sos un niño desertor a la juventud bello poema amigo hadita [IMG]
Encantada de leer tus lineas amiga hadita [IMG]
Me encanto leerte, un tema poco comun amigo hadita [IMG]
Encantada de leerte amiga muy lindas lineas e importantes tbn. hadita [IMG]
hermosa historia amigo y es verdad cuantos poetas moriran en el olvido sin siquiera averlos conocido hadita [IMG]
uy escribes muy bonito amigo hadita [IMG]
jajaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo amigo hadita [IMG]
Lo se amiga, no hay porta vacío hadita [IMG]
edsta lindo y triste amigo hadita [IMG]
que tierno amigo me gustó haditya [IMG]
uyyyyyyyyyy ¡¡Cuanto amor! bello poema hadita [IMG]
[FONT="Franklin Gothic Medium"][IMG] *** TUS OJOS *** [IMG] l Los ojos que me miraron ¡Dios mío que tiernos son! una dulzura infinita...
[[FONT=Franklin Gothic Medium] SOÑANDO [FONT=Franklin Gothic Medium][IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Vagué por el universo frío...
Jonatan, poeta lindo gracias la dulzura de tus letras hadita [IMG]
gracias tus líneas Edú hadita [IMG]
gracias vuestras palabras doc hadita [IMG]
letras llenas de puro sentimientos amiga Paty hadita [IMG]
ENCANTADA DE LEERTE AMIGA ELECTRA te invito a pasearte por mi obra maestra "A TI " hadita [IMG]
Gracias tu mensanjito bello amiga Electra HADITA [IMG]
Gracias tus lineas Dago [IMG] encantada de tenerte en mi jardín hadita
Gracias tus lindas líneas Alexandro [IMG] HADITA
Gracias amiga hellen Cristy gracias por leerme hadita [IMG]
bellisismoooooooooooooooooooooooooooo me encanto pavel hadita [IMG]
jajaaaaaaaa esta lindo ehhhhh hadita [IMG]
lindo poema poeta hadita [IMG]
gracias tus lineas poetisa bella Mery hadita [IMG]
Mery encantada con tus palabras y tu bello comentario hadita [IMG]
[FONT="Franklin Gothic Medium"][IMG] *** COMO CORDERITOS *** [IMG] Abrazos fuertes apretados Cargados de amor y duelo Ternura que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"][IMG] *** HE DE AMRTE HASTA LA MUERTE *** Muchos dicen que me han visto Por otros lares corriendo Saltando...
[FONT="Franklin Gothic Medium"][IMG] Quizá [IMG] Quizá ya no veré tu rostro, ni tus oídos oirán, esta mi voz que te cantaba quizá se...
BORRADO MENSAJE. NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEM MENAJES ENTRE SÍ. FAVOR DE LEER EL SEGUIENTE ENLACE:...
belloooooooooooooooo placer leerte tep hadita [IMG]
¡Que bueno es leerte amigo hadita [IMG]
Nota un tanto melancólica amigo fue bueno pasear por tus lineas hadita [IMG]
bellisimas letras muy sentidas amiga hadita [IMG]
Mery, siempre bienvenida ami jardin de sueños hadita [IMG]
Victor del castillo amigo gracias tus lineas son armoliosas en mi jardin hadita [IMG]
Encantada de leert upoema amigo gracias por leerme hadita [IMG]
Osvaldo Berríos un placce tenerte como visita en minjardinde letras hadita [IMG]
Encantadisima de leerte amiga te invito a leer los mios en amor, espirituales, genrales bueno cuidate Dios te bendiga hadita [IMG]
[IMG] ven a mí [IMG] [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuantas veces en tu pecho he dormido Y otras tantas he sentido ansias de amar...
bellas lineas amix hadita [IMG]
Amigo el amor existe en todos, pero en algunos duerme como un leon esperando el momento de darse a notar, te invito a leerme también que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"] ¡¡¡ Lucha, no te rindas!!! [IMG] La vida es una lucha constante Tú debes saber luchar Tú eres un...
gracias tu visita gatita bella poetisa hadita [IMG]
Mario encantada con tu comentario amigo gracias por dejar tu huellita en mi jardin de sueños hadita [IMG]
Victor encantada con tus lineas en mi jardin Hadita [IMG]
gracias tu visita jonatan hadita [IMG]
Jonatan tesoro encanatda con tu visita hadita [IMG]
<<Feliz con tu visita amigo Claudio Hadita [IMG]
Tenerte en mi jadin Jonatan es un verdadero honor gracias tu visita ami jardinde amor y sueños hadita [IMG]
Gracias tiller tu precioso comentario hadita [IMG]
Recibi tu visita y tu hermoso comentaripo gracias Pedro hadita [IMG]
[FONT="Arial Black"]Gracias agtita tu comentario amiga hadita [IMG]