Donde quedó el amor que nos tuvimos; talvez de tanto andar quedó extenuado, quizá quedó atrapado y sin salida en el laberinto de la monotonía,...
GRACIAS MARIELA POR TUS COMENTARIOS.ABRAZOS! MARIA LAURA
luz te acompaño en tu tristeza. a veces necesitamos un tiempo para estar sólos.esperá seguro pronto vas a tener noticias suyas.tu amiga...
QUERIDO CARLOS EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECERTE QUE LEAS MI POEMA.TE CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA ESO DE MARCAR LAS ESTROFAS QUE MAS ME...
Ya no puedo más Cariño mío, Me desangro de amor Si no te tengo. Quisiera extraviarte En el olvido Y en el intento No hago más que...
Esperaré impaciente y desolado, que desees beber el amor de mis manos. Esperaré orgulloso y altivo, que en mis brazos sientas como...
EPA!!!!!!!!CUANTO FUEGO EN ESAS LETRAS.Y CUANTO AMOR. MARIA LAURA
GRACIAS RAFAEL POR LEERME Y POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS. MARIA LAURA
MARIELA GRACIAS POR MEZCLARTE ENTRE MIS POEMAS Y COMENTARME. MARIA LAURA
LUZ COMO SIEMPRE ENTRE MIS LETRAS.MUCHAS GRACIAS POR TU COMPAÑIA.BESOS. MARIA LAURA
TAN TRISTE COMO AMAR SIN SER CORRESPONDIDO.MUY BUENO.BIENVENIDO OSCAR!!!!!!!!!!!! BESOS. MARIA LAURA
Vida desciframe el misterio de sus noches, yo quiero ser la dueña de sus sueños. Déjame ser parte de sus amaneceres, que quiero...
EN HORA BUENA RICARDO, TE FELICITO POR DEJARTE ATRAPAR POR EL AMOR. MARIA LAURA
ESTOS LADRONCITOS SI QUE SE LA VIERON NEGRA.JAJAJA!BESITOS. MARIA LAURA
RICARDO HA SALIDO A RUGIR EL LEÓN EN ESTA ADVERTENCIA.SENSUAL Y DULCE. MARIA LAURA
SENSUAL, PROVOCADOR, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY FORMA MÁS...
MARTÍN SUEÑA Y A DIOS GRACIAS QUE LO HACE YA QUE DE ESOS SUEÑOS ÉSTE ES EL RESULTADO, ME QUEDÉ SIN PALABRAS.MI ADMIRACIÓN Y UN BESO GRANDE....
MIENTRAS MI DESEO SE BATÍA A DUELO CON LA REALIDAD. LLEGASTE TÚ Y TRAJISTE TU SOL...
Quiero mirar una vez más tus ojos pardos, así poderme hundir en mi agonía. Pues no entiende mi alma de razones. No encuentra ya consuelo...
GRACIAS MERCEDES POR LEER MI POEMA Y COMENTARLO.BESOS . MARIA LAURA
LUIS:SI COMO VOS DECIS MIS VERSOS LLEGAN DIRECTOS A LA IDEA Y LOGRAN SU OBJETIVO, ES POR QUE SALEN DE MI ALMA Y SON FRUTO DE MIS SENTIMIENTOS Y...
AMIGO LUIS:UN AMOR NUNCA PUEDE SER TARDÍO SI TE HACE SENTIR TAN VIVO.EN HORA BUENA! MARIA LAURA
GUADA SERÍA UN PLACER PARA MI QUE TE DETUVIERAS EN CADA UNO DE MIS POEMAS. ABRACHITOS. MARIA LAURA
QUE ROMANTICO AMIGO!BUENISIMO. CADA VEZ QUE ME MIRAS. ME ARREBATAS EL SUEÑO....
sentir el alma cansada,el corazón revasando de amor.Maravilloso Pitufita!!!!!!!!!!!!! Besitos Maria Laura
Cuando se apaguen todas las luces, cuando se cierren todas las puertas, cuando se callen todas tus risas y tus sonrisas queden...
COMO ES ESO AMIGA DE QUE SOMOS VECINAS.¿QUE SUELOS ILUMINAS? YO SOY DE LA LOCALIDAD DE LA CERVEZA. GRACIAS POR LA...
GRACIAS JULI POR LEERME.BESITOS MARIA LAURA
EMPEZASTE CON TODA LA ARTILLERÍA PESADA,TANTO QUE ME DIÓ MIEDO, PERO DESPUÉS AFLORÓ UN ROMÁNTICO EMPEDERNIDO QUE ME MATÓ CON SU DULZURA.BESOS MI...
Juegas al gato y el ratón, Yo soy tu presa. Soy la pieza de caza Que esperas encontrar Sobre tu mesa. Sabes que allí estaré Cuando tú...
Si preguntan quién eres responderé mis ojos, las palabras que penetran mis oídos, mi sexo, mi alma, quién exalta mis cinco sentidos....
Te regalo cada una de las cosas que conforman lo que soy; mis miedos, mi paso cansado de tanto caminar sin llegar a ningún lado, te regalo...
AFUERA, SE DESLIZAN, FELINOS LOS PRESAGIOS.ME ENCANTÓ ESTE VERSO EN PARTICULAR AUNQUE TODO EL POEMA REVELA LA MEMORIA DE UN PAIS FLAGELADO. AMIGO...
JUAN ME SACO EL SOMBRERO ANTE TUS SENTIDOS Y REALISTAS VERSOS.SICERAMENTE ME DA VERGUENZA Y ASCO LO QUE PASA CON NUESTROS PIBES.BESOS...
SEGURO QUE CON ESTAS PALABRAS TE DIJO QUE SI.MUY BIEN LOGRADO.UN PLACER CONOCERTE POETA!!! BESOS. MARIA LAURA
BELLO POEMA COMO CREO QUE ES TU ALMA.UN PLACER AMIGO CUBANO. MARIA LAURA
QUIERO TOMARTE ENTRE MIS BRAZOS,MIRARTE A LOS OJOS Y DECIRTE CUANTO TE AMO. SI SUPIERAS CUANTAS VECES HE SENTIDO LO...
NO PODÍA SER DE OTRA MANERA VINIENDO DE UN CUBANO, LOS BESOS APASIONADOS CON SABOR A FIESTA Y A RON. UAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS BESOS....
ME SIGUÍS LOS PASOS DE CERCA.LUZ EL PLACER SIGUE SIENDO MÍO.BESITOS!!!!!!!!!!! MARIA LAURA
[IMG] [FONT="Century Gothic"]Talvez si te miro a los ojos y te reconoces en los míos. si tu sonrisa le abriera las puertas a mi incierto...
Como borrar de un soplo Eso que calla tu boca, Eso que sabes que siento Cuando tu mano me toca. Como lograr que no...
ME SIENTO TAN IDENTIFICADA.¡BELLO! MARIA LAURA
ROBERTO NO HE LEIDO UN SÓLO POEMA TUYO QUE NO ME GUSTE, PERO ESTE HACE VOLAR MI MENTE.GRACIAS POR REGALARNOS LA DELICIA DE TUS SENTIMIENTOS...
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y EL CONSEJO, QUE VOY A TENER EN CUENTA.TAMBIEN TE MANDO SALUDOS AMIGO.BESOS!!!!!!!!!!!...
ES PARA MÍ UN GUSTO ENORME QUE MI HUMILDE POESÍA TE RECUERDE SEMEJANTE CANCIÓN.GRACIAS POR LEERME. BESOTES. MARIA LAURA
[IMG] [FONT="Palatino Linotype"]Canto de sirena Detrás de que puerta se perdieron mis sueños. Donde quedaron olvidados mis noches de...
LUZ TE INVITO A QUE TE PIERDAS EN MIS POESIAS DE SÓLO PARA ADULTOS DESPUÉS CONTAME SI SEGUÍS IDENTIFICÁNDOTE CON ESTOS TAMBIEN. HASTA LUEGO....
[IMG] [FONT="Century Gothic"]En el agua de su boca Que mi voz no se amarre al eco de su silencio. Ni me reconozca, sal, en el agua de...
Lunes de muerte intenta poseerte, Pero se encuentra con el amor de madre Y retrocede. Se siente desterrada y te ronda Rezongando con su...
MI LUCECITA AMIGA; DE A POQUITO VOY ENTENDIENDO TU HISTORIA CON LUIS Y CREO, POR LO QUE LEO, QUE TENES LA BENDICIÓN DE SER CORRESPONDIDA Y ESO ES...
QUE PENA GUADA, QUE TE IDENTIFIQUES CON MIS POEMAS TRISTES.¡PERO BUENO ES LA VIDA! BESTITOS DE AMISTAD INFINITA....
QUE ESTÁS ESPERANDO PARA HACERLO REALIDAD? OJALÁ SE DESPIERTEN PERO JUNTOS ESTA VEZ. BESITOS!!!!!!! MARIA LAURA
Silencio. Terrible silencio Que paraliza mis acciones Y revoluciona mi calma, Me llena de miedos Y mi seguridad espanta. Silencio....
[IMG] [FONT="Century Gothic"]Estás allí, al alcance de mis dedos. Estoy aquí, al alcance de los tuyos. Aún así, no diré nada, aún así,...
LUZ PARECE QUE ALGUNOS DÍAS TE APAGAS CON EL DOLOR DE NO ESTAR JUNTO A QUIÉN AMAS(YO CONOZCO ESE DOLOR); ALELUYA PRECIOSA MÍA!!!!!!!!!!! ESO ES...
MANDE QUITAR EL ALO OSCURO DE MI SER, EMANCIPE MIS TORMENTOS. OAW!! QUE BELLEZA ANGEL,ESO ES EL AMOR.TE MANDO UN ABRAZO DE...
Tu voz tiene para mí Mil rostros y ninguno. Pero podría decir Que la conozco palmo a palmo. Tu voz, igual al mar; Que a veces es bravío Y...
Te invento en un pasado muy lejano, Mi pluma te modela te da forma. Mis palabras te dan vida. Así deprisa y sin pensarlo, Mis sueños te...
NO HABLES, NO.ES MEJOR CALLAR...EL SILENCIO ES SAGRADO. UN ARTE MENTAL, UN ESPEJO DE VIDA, UN DESLIZAR....
QUE TERRIBLE QUEDARSE DORMIDO EN EL ANHELO, EL VACÍO Y LA AUSENCIA. SON TAN SENTIDOS TUS VERSOS QUE DUELEN. TE SIENTO TAN SERQUITA A PESAR DE LA...
LUZ AMIGA PARA MI ES EL PLACER DE TU COMPANÍA. MIS PALABRAS, AL IGUAL QUE LAS TUYAS, TAMBIÉN NACEN DESDE EL ALMA. DECÍA UNA CANCIÓN: LAS PALABRAS...
Llegaste para despertarme del letargo. Revolucionaste mis pensamientos, Mi cuerpo, mí sangre. La sonrisa se trepó a mi cara, El brillo de tu...
El tiempo no pudo Aplacar la promesa. Nos damos permiso Aunque el presente nos pesa. El deseo nos ofrece Otro dulce bocado, De una...
GRACIAS POR LEER MIS LOCURAS I Y II. CON ANSIAS ESPERABA QUE ME CONTASEN QUE LES PARECIÓ Y DE PRONTO ME ENCUENTRO CON VOS DICIENDOME QUE TE GUSTÓ....
Guada gracias por leer mis poemas, me gusta que haya sido una grata experiencia.Me mandas besitos de canela;te cuento que estoy trabajando en una...
Intensos gemidos que se escapan de esos labios tuyos, vienen a tejerle coronas de laureles a mi orgullo. Te miro en el silencio, te...
A veces juego a recordarte Y no me da trabajo Besar tus ojos, tus manos y tu boca. Me pierdo en un abrazo fuerte Y mis ganas no resultan...
Quién sabe si realmente sos Como yo creo, Puede que seas tan sólo Un espejismo; Que existas Sólo allí donde te invento. Y te invente sólo...
gracias Julia por la bienvenida espero sigas leyendo mis locuras.
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]Locura Camina detrás de una historia que nunca existió. Y de tanto soñarlo, se gastaron sus sueños...
Sobre la alfombra rosa Recostada sobre la alfombra rosa de su cuarto, está Mariel, con la expresión serena...