Gracias tu comentario y tu visita por mis letras amigo Josean hadita [IMG]
gracias tu comentario querida JULIA saludos de Hadita [IMG]
En cantada con tu comentario amiga bella Luz, dulce y muy tierno saluditos de hadita [IMG][/IMG]
Dar_principe encantada con tus líneas bellas alegran mi corazon doliente hadita [IMG]
Encantada de recibir y poder leer tu mensajito amigo Dago, me hace tan dichosa saber ke poetas como vos me lee hadita [IMG]
Gracias amiguita cantarina , Adriana Rubio encatada con tu visita y tus líneas hadita [IMG]
me facina tu manera de escribir amigo , bellisimo poema hadita [IMG]
ayyyyyyyyyyyyyyyyy cuanta dulzura alberth sos lindo, me encanro leer tus líneas de amor hadita [IMG]
jen jen, gracias tu mensaje, es algo muy bello saber que a uno le leen vicitare tu poema hadita [IMG][/IMG]
GRACIAS MIGO ALBERTH TU BELLO COMENTARIO Y TU GENEROSA VISITA A MI JARDIN DE SUEÑOS HADITA [IMG]
gracias por leerme amigo Edú sincero tus lineas alegran mi jardin hadita [IMG]
gracias por leerme amiga tamoshka tus lineas alegran mi jardin hadita [IMG]
[FONT="Franklin Gothic Medium"] *** TRASPASAS, MI SER INCOHERENTE *** [IMG] Hoy he sentido nuevamente en mi alma, esa tu mirada...
buenooooooooooo enamorado de la musica jajaaaaaaaaaa que bello hadita [IMG]
ayyyyyyyyyyyyy que poema amiguita hellen y que linda imagennnnnnnnn me gusta hadita [IMG]
[FONT="Franklin Gothic Medium"] *** HOLA PORTAL *** DUETO DE HADITA Y LAURA G. HADITA: COLOR AZUL LAURA G. COLOR VERDE [IMG]...
buenooooooooooooo so me gusta los dedos con expresionde ola asi resios, bravos uy encanatda de leerte Dejavú [IMG]
ayyyyyyyyyyyyyy que lindo escribes che me encanta leerte eduardo van hadita [IMG]
gracias susy tu comentario amiga hadita [IMG]
BELLISIMOOOOOOOOOOO ME ENCANTO CITLALLIIIIIIIIIII HADITA [IMG]
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es una belleza de poema me encanto leerte HADITA [IMG]
LEONARDO VELECELA, amigo gracias tus lineas en msi escritos saludos HADITA [IMG]
CALIZ AMIGO GRACIAS POR VISITAR MI JARDIN DE SUEÑOS E ILUSIONES HADITA [IMG]
Mario ojala logren no solo leerlosino seguir los pasos que dejas aca grabado amigo me encanto eerte como siempre hadita [IMG]
ausencia puñal al corazón que ama tanto lindo tema amigo HADITA [IMG]
Si gigante fuera... ya lo eres amigo cone sas líneasa bellas con que nos deleitas hadita [IMG]
ayyyyyyyyyyy quiero un amor asi que bello poema amigo, feliz tu amada che. hadita [IMG]
gracias tu presencia pahenvi pevienet, en las lineas de mi jardin de sueños HADITA [IMG]
ahora te quedo mejor van bello hadita [IMG]
muy buen poema amigo Erick te felicito me encanto leerte Hadita [IMG]
AYYYYYYYYYYYYYYY QUE MITO ES ESE NO LO HABIA OIDO JAMASSSSSSSSSSS JAJA ME GUSTO LEER TUS LINEAS HADITA [IMG]
Me encanto ese beso tuyo, MUY LINDO PEOMA AMIGO Eduardo HADITA [IMG]
ayyyyyyyyyyyyyyyy que se acabe todo lo engativo ADRIANITA Y VIVAS FELIZZZZZZZZZZZZZ HADITA [IMG]
iriam, gracias tu viisita amiguita y tu comentario recioso hadita [IMG]
María Laurita, bella poetisa gracias por tu presencia en mi jardin adonas mis líneas alli hadita [IMG]
Gracias Peferova, homenaje a la amistad amix, encantada de tener la tuya Hadita [IMG] [IMG]
Gracias por pasear por mis líneas DeVoRoUx y gracias el abrazo amigooooooo hadita [IMG]
Gracias Walter, por visitar mis escritos hadita [IMG]
Gracias Tamoshka, tus lineas en mi jardin de sueños y esperanza hadita [IMG]
gustavo y como no he de tener entre mis amigos un ninja que me defienda eh' jaja bienvenido siempre al jardin de amistad y sueños hadita...
fuiste mi amiga desde ke te conoci la primera vez en el chat, y por siempre lo seras hellen hadita [IMG]
Gracias vuestro mensaje Bolivar F. Martinez, y por pasear poe mis lineas hadita [IMG]
gracias por vuestta nota Victor Ugaz Bermejo encantada de tenerte en mi jardinde sueños hadita [IMG]
mariana80, tenerte en mi jardin es bello ps, sos como una rosa fraganciosa bienvenida siempre hadita [IMG]
dago amigo lindo, mas de corazón, leo tu mensaje y creo que estoy creciendoooooooooo jaja gracias por pasar por mis líneas hadita [IMG]
Gracias amigo Eusebio, tu precioso mensajito hadita [IMG]
ayyyyyyy esta para cuidarte corazon no para desnudarte jaja muy bueno hadita [IMG]
[FONT="Franklin Gothic Medium"]es un honor leerte poeta alberth encanto de poema, manado de un pecho enamorado feliz de leer un poema así...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]es un honor leerte , me omprecionaste poeta alberth es algo muy especial a quien lo dedicaste a migo? hadita...
ayyyyyyyyyyyyyyy muy bella me encanto amigo lindo hadita [IMG]
[FONT="Franklin Gothic Medium"] *** JUVENTUD *** [IMG] Flor enigma de pasiones de colores y salud alcanzar los galardones deseos de...
que dilema amigo el amor para mi existe es el centro de la vida del mundo y de todo sino no existiria yo hadita [IMG]
ay, triste Marita, ese sentir hadita [IMG]
muy tierno amiga y es asi uno se encancela en le amor hadita [IMG]
Gracias allanlalo, tu bello mensajito hadita [IMG]
gracias amiga Gianna. un honor tenerte en mis lineas hadita [IMG]
gracias ice, amiga por tu comentario hadita [IMG][/IMG]
Coral como tu nobre bello asi tus magicoas letras brillan en mi jardinde sueños hadita [IMG]
Gracias tus lineas maravillosas trazadas en mi jardin jonatan hadita [IMG]
gracias gatito rancaru, tus huellas son hermosas en mi jardin hadita [IMG]
Amigo Edú, encantada de tenerte entre msi escritos hadita [IMG]
Encantada con tu visita amigo Alberto Minés hadita [IMG]
gracias lord gabú encantada con tu visita a mi escrito hadita [IMG]
jajaja belloescrito aunque tan chiquito hadita [IMG]
ve, niño y susurrale cosas mas hermosas lindo y tierno poemita hadita [IMG]
muy linda historia amiga, ese hombre anciano pero joven ala vez buena narracion hadita [IMG]
Jonatan gracias tu honorable visita a mi jardin de sueños hadita [IMG][/SIZE][/[/IMG]
[FONT="Franklin Gothic Medium"] *** UN AMOR DE CALIDAD *** [IMG] Yo quiero de tu sentir esas notas de tu corazón que aumenten en...
[FONT="Franklin Gothic Medium"] *** A MIS AMIGOS DEL PORTAL *** [IMG][/IMG] Gracias por vuestras oraciones queridos amigos Mi...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]racias cubil tu visita a mi jardin de sueños hadita [IMG]
Jonatan bello principe, gracias por tus lindo mensajeito hadita [IMG]
Tamoshka, agradecida porque dedicaste un tiempecito en mi poema gracis hetmanita bella. hadita [IMG]
alexa. encantada con tu visita amiga hadita [IMG][/IMG]
Hellen gracias amiga, tu visita hadita [IMG][/IMG]
gracias tu comentario amiga Pattymon. hadita [IMG]
gracias por pasear por mis letras amigo Sbeteta hadita [IMG]
hola tan solo, encantada con tu visita amigo hadita [IMG]
gracias neoelk, tu comentario esbello hadita [IMG]
jonatan, enccanatd con tu visita corazón hadita [IMG]
gracias tu comentario caballero tristeza hadita [IMG]
muy tierno amiguita hadita [IMG]
si, me gusta lindo peoam de amor hadita [IMG]
Me gusto hadita [IMG]
Gusto leerte amiguita hadita te invito a leer los mios tbn. [IMG]
vanhelsing, amigo gracias vuentra visita ami rinconcito de amor y amistad hadita [IMG]
Hellen Gracias tu bella visita y tu comentario bella poetisa hadita [IMG]
siiiiiiiiiiiiiiiii bien dicho Martin Gomes encatada con tu comentario amigo hadita [IMG]
AYYYYYYYYYYY GRACIAS MI AMIGO CABALLERO TRISTEZA por tanta generocidad hadita [IMG]
SALUDOS AMIGUITO JOCAHEL GRACIAS POR LEER MIS POEMAS HADITA [IMG]
JONATAN, CORAZONDE ORO, AGRADESCO TU OPINION ES MUY BUENA HADITA [IMG]
Gracias tu bello comentario amigo Citlalli bienvenido siempre HADITA PIDAMOS AYUDA A DIOS [IMG]
[FONT="Franklin Gothic Medium"][IMG] muy lindo yo tambien quisiera ser mmmmmmm tantas cosas te invito aleer mis poemillas amigo 1-...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Poroeta, amigo gracias tus lineas en mis escritos Hadita [IMG]
gracias tu presencia en mi jardinde sueño amigo Mario mukul motantes hadita [IMG]
una visita bella la tuya dexter gracia spor leerme hadita [IMG]
gracias amiga susy tu comentario hermoso hadita [IMG]
mery encantada con tu visita hadita [IMG]
Desiré encantada de leer tu mensajito hadita [IMG]
victor, gracias por tu comentario hadita [IMG]
[FONT="Garamond"]*** MARINERO *** [IMG] Marinero, marinero marinero de alta mar cuida tu mi pequeña barquilla no se vaya a...